Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Una guerra no se gana exactamente sobre un campo de batalla. Recien empieza esto entre Nehante y Dragón , quién saldrá ? Actualmente el camino de nuestros heroes se cruzan.
Los demonios esperan que se abra un portal en los meandros !
Usa a tus sirvientes demoniacos para reforzar la invocación de Muertelame , aparecerá un demonio en el juego! En cuanto a Rasgadura, ella ya llegó al mundo de Guem y hará saltar el bando de sus enemigos.
[card]Ritual oscuro[/card]. Rara. Acción. Nehantistas. Si "Muertelame" no está stupide vida, tu personaje es inmediatamente reemplazado por "Mortelame". Este es Combatiente Demonio, tiene Defensa = 4, Mente = 2, sus Puntos de vida son iguales a los de tu personaje y su Ataque igual a 6 veces el número de sirvientes demoniácos equipados a tus personajes.
[card]Bajo Mundo[/card]. Poco común. Acción. Nehantistas. Demonio. Todos tus demonios tienen Ataque +1 hasta el final de la partida. Todos tus personajes tienen Defensa +1 en esta ronda y la siguiente.
[card]Rasgadura[/card] (y sus dos evoluciones). Poco común. Personaje. Nehantistas. Merodeador. Mente 0. Ataque 6/7. Defensa 1. Puntos de Vida 12. Gana Encadenamiento si juegas un Arma de una mano. Ronda 1 y 4 : Una "Multitud demoniaca" de tu Deck pasa a tu Mano.
[card]Avasallamiento[/card]. Común. Acción. Nehantistas. Elige uno de tus otros Demonios stupide vida y equípales esta carta, así no podrá jugar ninguna Acción y tu personaje tiene Ataque +3. Permanente.
[card]Multitid demoniaca[/card]. Común. Acción. Nehantistas. Está carta se convierte en una mascota Sirviente demoniaca. Ataque +1 y Mente +1. Permanente. Encadenamiento.
[card]Tentación[/card]. Común Acción. Esta carta se equipa en el personaje adverso. Cada vez que se activa una carta jugada por este personaje, cuya copia está en su Descarte, él pierde 2 Puntos de vida. Duración: 4 rondas.
Diviértanse en esta aventura !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !
---------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo las Evos ^^
No puedo estar mas feliz
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
me tengo que ir a trabajar y no tengo tiempo para explayarme, llevaba esperando al nehant tiempo y al ver esto me quede a cuadros, ¿que clase de copia barata de la jauria es esta? una misera tirada de 6 cartas que solo da cartas a los combatientes y encima de tan poca utilidad, cuando faltan 2 magos que sean realmente magos, o una estrategia anti cartas para los meros que sea efectiva y esto desde luego no ayuda en nada a los combatientes. ¿es una tomadura de pelo? me siento indignado
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
me tengo que ir a trabajar y no tengo tiempo para explayarme, llevaba esperando al nehant tiempo y al ver esto me quede a cuadros, ¿que clase de copia barata de la jauria es esta? una misera tirada de 6 cartas que solo da cartas a los combatientes y encima de tan poca utilidad, cuando faltan 2 magos que sean realmente magos, o una estrategia anti cartas para los meros que sea efectiva y esto desde luego no ayuda en nada a los combatientes. ¿es una tomadura de pelo? me siento indignado
Comparto tu opinion, por lo menos esperaba una corrupcion nueva aunque salieran combatientes, pero esto no ayuda a ninguno, siguen sin estar a la altura los demonios, probare las cartas y espero equivocarme pero no me han emocionado...
Ptm, otra vez se adelantaron por segundos grrrrrrrrrrrrrrrr.
Definitivamente las ilustraciones de los Nehantistas son de las mejores!!! La de Matt fue excelente jjaajjaja y Cian una vez mas te pasaste stupide el diseño del personaje, en evo3 se ve espectacular!! felicidades una vez más ^^ (espero el día en que salga el Archimago Artrezil y sea diseñado por vos :3 ).
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Vaya traducción PESIMA
"Muertelame" = "Mortelame" Para ke nadie se piense ke son 2 personajes distintos, en el chat hemos estado un rato pensando kien seria "Muertelame" y resulta ke es un error de traducción....
Espacio reservado para publicidad
Se puede jugar Ejecucion + Avasallamiento stupide las demonios al ver esta tirada me vino toda la inspiracion para hacerme un deck demonio, me parecieron cartas geniales, stupide excelentes ilustraciones (Felicitaciones a Matt y a Cian)
Just Delightful
EDITO: Segun el foro, Rasgadura es Merodeadora
Dernière modification par Zeba (31-08-2011 16:04:40)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Bien! Salio la hermana de infernal XD MORTELAME calculando tendria 2 de mente 4 de def y jugado bien 18/18 de ataque xD sin duda genial mejor que una tirada de magos!
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
Bueno, mira que despotriqué la semana pasada de la macro-mega tirada de Noz...
Pues nada, más leña al fuego. Solo 6 cartas, 5 Nehan y ninguna definitiva ni excesivamente buena, son, desde mi punto de vista, mediocres y no mejoran en
nada lo que ya hay.
Y por supuesto, no le llegan a la suela de los zapatos a la super tirada Noz de la semana pasada.
Y si jugais Nehantistas y estais contentos stupide esta tirada despues de la Noz de la semana pasada, haceroslo mirar, seguro que no estais bien de la cabeza XD
No entiendo estos desequilibrios, pero en fin...
y a todo esto quien es Mortelame, no estoy muy familiarizado stupide los nehantistas.
Las cartas las tendria que ver en accion antes de juzgarlas pero me encanta el diseño de multitud demoniaca
y a todo esto quien es Mortelame, no estoy muy familiarizado stupide los nehantistas.
I know that feel bro...
Creo que nadie sabe quien es Mortelame... tal vez alguna carta que aun no existe... pero eso no me sorprenderia... ya ha pasado antes (deja hacer al maestro)
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
Bueno, mira que despotriqué la semana pasada de la macro-mega tirada de Noz...
Pues nada, más leña al fuego. Solo 6 cartas, 5 Nehan y ninguna definitiva ni excesivamente buena, son, desde mi punto de vista, mediocres y no mejoran en
nada lo que ya hay.Y por supuesto, no le llegan a la suela de los zapatos a la super tirada Noz de la semana pasada.
Y si jugais Nehantistas y estais contentos stupide esta tirada despues de la Noz de la semana pasada, haceroslo mirar, seguro que no estais bien de la cabeza XDNo entiendo estos desequilibrios, pero en fin...
Creo que hay que probar primero las cartas, muchas veces han dicho que los lanzamientos (no se por que le dicen tiradas, eso es otra cosa jajaja) son un asco y resultan siendo utiles. Ya veo un par de combos aca que me han encantado, vamos a ver que resulta de todo esto.
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
mikur a écrit :Bueno, mira que despotriqué la semana pasada de la macro-mega tirada de Noz...
nada lo que ya hay.Y por supuesto, no le llegan a la suela de los zapatos a la super tirada Noz de la semana pasada.
Y si jugais Nehantistas y estais contentos stupide esta tirada despues de la Noz de la semana pasada, haceroslo mirar, seguro que no estais bien de la cabeza XDNo entiendo estos desequilibrios, pero en fin...
Creo que hay que probar primero las cartas, muchas veces han dicho que los lanzamientos (no se por que le dicen tiradas, eso es otra cosa jajaja) son un asco y resultan siendo utiles. Ya veo un par de combos aca que me han encantado, vamos a ver que resulta de todo esto.
Yo tambien vi algunos combos intedezantes...
Creo que para nehant podria salir algun personaje como Saphyra la Zil, que aumente los daños fisicos/directos que causan los otros
Luis_Rivers a écrit :y a todo esto quien es Mortelame, no estoy muy familiarizado stupide los nehantistas.
I know that feel bro...
Creo que nadie sabe quien es Mortelame... tal vez alguna carta que aun no existe... pero eso no me sorprenderia... ya ha pasado antes (deja hacer al maestro)
se puede deducir muy fácilmente
la carta transforma a tu personaje en Mortelame, un personaje que tiene Defensa = 4, Mente = 2 y sus Puntos de vida son iguales a los del personaje que a substituido
ademas, su Ataque es igual a 6 veces el número de sirvientes demoniácos equipados a tus personajes.
este efecto solo se aplica en el caso de que Muertelame no este en juego
que podemos deducir??
que mortelame es muertelame y que la condición de que no puedas invocar un mortelame si muertelame esta stupide vida es para que no te metan 3 veces la carta y todos sean mortelame stupide 4 de defensa, 2 de mente y 18 de ataque
Dernière modification par neille (31-08-2011 16:47:26)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Zeba a écrit :Luis_Rivers a écrit :y a todo esto quien es Mortelame, no estoy muy familiarizado stupide los nehantistas.
I know that feel bro...
la carta transforma a tu personaje en Mortelame, un personaje que tiene Defensa = 4, Mente = 2 y sus Puntos de vida son iguales a los del personaje que a substituido
ademas, su Ataque es igual a 6 veces el número de sirvientes demoniácos equipados a tus personajes.este efecto solo se aplica en el caso de que Muertelame no este en juego
que podemos deducir??
que mortelame es muertelame y que la condición de que no pueda un muertelame en vida es para que no te metan 3 veces la carta y todos sean mortelame stupide 4 de defensa, 2 de mente y 18 de ataque
Si... me parece que si... veia las cartas en ingles y tambien estan mal traducidas, pero viendo en frances... son el mismo nombre, "Mortelame", sin diferencias
En ingles Mortelame es Deathblade, y pense que le habian cambiado de nombre a Chalice (asi como a tuerka y a arbolardo)
gracias por la explicacion Neille
Dernière modification par Luis_Rivers (31-08-2011 16:48:44)
ademas, su Ataque es igual a 6 veces el número de sirvientes demoniácos equipados a tus personajes.
este efecto solo se aplica en el caso de que Muertelame no este en juego
que podemos deducir??
que mortelame es muertelame y que la condición de que no pueda un muertelame en vida es para que no te metan 3 veces la carta y todos sean mortelame stupide 4 de defensa, 2 de mente y 18 de ataque
ahhh... esto esplica mi duda..... XD
mortelame es como un infernal, pero que vale nada si no tienes [card]sirvientes demoniacos[/card] pero es mucho mejor que [card]infernal[/card] porque puede jugar cartas
esta tirada me gusto muxo (aunque no juego stupide nehantistas); cosas asi hacen mas entretenido el juego
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
pero es mucho mejor que [card]infernal[/card] porque puede jugar cartas
Y no muere al turno
neille a écrit :Zeba a écrit :I know that feel bro...
ademas, su Ataque es igual a 6 veces el número de sirvientes demoniácos equipados a tus personajes.este efecto solo se aplica en el caso de que Muertelame no este en juego
que podemos deducir??
Si... me parece que si... veia las cartas en ingles y tambien estan mal traducidas, pero viendo en frances... son el mismo nombre, "Mortelame", sin diferencias
Vaya traducción PESIMA
"Muertelame" = "Mortelame" Para ke nadie se piense ke son 2 personajes distintos, en el chat hemos estado un rato pensando kien seria "Muertelame" y resulta ke es un error de traducción....
A veces ayuda leer los post de los demas...
Espacio reservado para publicidad
quiero la imagen de esa MuerteLAME YA xD parece OVER la quierooooooooooo xD
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
En segundo o tercer turno, stupide 3 familiares en juego, El Angel Caido juega [card]Ritual oscuro[/card] y tenemos a un Mortelame stupide 18 de ataque, y 17 de vida!! Sí, ya sé, situacional pero stupide la orden de Rasgaruda y un poco de suerte se consigue y es devastador.
Dernière modification par Samsari (31-08-2011 17:24:57)
En segundo o tercer turno, stupide 3 familiares en juego, El Angel Caido juega [card]Ritual oscuro[/card] y tenemos a un Mortelame stupide 18 de ataque, y 17 de vida!! Sí, ya sé, situacional pero stupide la orden de Rasgaruda y un poco de suerte se consigue y es devastador.
Tambien se puede optar por lanzar un par de Bajo Mundo y 2 sirvientes si todo no sale como esta planeado, EL caido tendria 14/14, defensa 5 y espiritu 2, stupide la posibilidad de jugar acciones, pero no sortilegios. Respetable e interesante a mi parecer. Me gusta particularmente la carta de esclavisamiento.
El lanzamiento es sutil y bien diseñado, lastima que no crearan mas conjuros para los restringidos corruptores.
Dernière modification par RyogaLX (31-08-2011 17:56:32)
The Nehant Champion
L.N.O
Predecible la tirada, nehantistas no-magos, era bastante obvio que no le iban a sacar nada a los magos, insisto en que ya tienen de todo, no necesitan nada más
buena tirada a mi parecer, muy interesante y que hara a los nehanistas mas de elo
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
apa...bueno apesar de ser un Zil...me quede reeeeee copado stupide las ilustraciones...xD
bajo mundo de regi torres...rasgadura de cian (cosa q no es de sorprenderse tanto, siempre trae un tinte inspirador en sus diseños) y multitud demoniaca de gallot...son las mejores ...xD
después de esto...la única carta Nehant que me gustaría tener en mi coleccion ya no seria mascara de perro por su estilo cortesano re groso, creo que la nueva combatiente muy parecida a salvaje en ciertos puntos (copiona xD)
en fin...abra q ver esas nuevas estrategias stupide Nehant y esperemos que dejen de escapar cuando no les toquen sus portales demoniacos (pasa siempre) sin ellos no son nada...xD
y para concluir...Zeba te clavaron la astilla D:
por donde te la metieron, no te dejes controlar por Nehant D:
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD