Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 23-09-2010 12:28:03

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Guadaña de Yaril (ayuda)

0tjCDrtK.png

Saludos gente! Comense a jugar hace solo unos dos dias, si bien no tengo problemas stupide la mayoria de las funsiones que voy encontrando, me he topado stupide algo que me ha causado cierta confusion.

La carta guadaña de Yaril no le otorga bonus alguno a mi mercenario Hares el brutal. No entiendo el porque de ello. Probe de stupide solo tener 4 cartas en el tacho y no se activo, probe stupide mas de 10 cartas en el tacho y tampoco :S

Se trata de algun Bug o solo ciertos tipos de personajes pueden usar armas a "Dos manos"

Desde ya muchisimas gracias a quien pueda darme una respuesta clara de esto, si bien pague el precio minimo por la carta siempre es una pena cuando lo que uno compra no funsiona como uno creeia que lo haria tongue

PD: Hares es el unico mercenario stupide que cuento, puesto a que mi maso en su inicio era de "los combatientes de Zil", decidi mezclarlo stupide algunas cartas de mercenario y de momento me viene dando buenos resultados.


Hors ligne

#2 23-09-2010 13:37:29

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Guadaña de Yaril (ayuda)

Te da ataque igual al numero de Objetos (pociones, espadas, dagas...) en tu tacho, sino tienes objetos no te da nada. Además sólo se activa inmediatamente si tienes más de 10 catas en tu tacho.


Hors ligne

#3 23-09-2010 20:45:39

PorCa
Habitant de Guem
Lieu : Felicidonia
Inscription : 23-09-2010
Messages : 210
Site Web

Re : Guadaña de Yaril (ayuda)

Jajajaja eso me pasa por jugar de madrugada, estaba en la propia carta la razon y se me paso por alto!

Muchas gracias por sacarme de este absurdo, ni me habia fijado que debian ser cartas objetos las que tenian que estar en el tacho!


Hors ligne

#4 24-09-2010 17:03:42

voggel
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 397

Re : Guadaña de Yaril (ayuda)

Las diez cartas tambien tiene que ser objeto?


Hors ligne

#5 24-09-2010 17:34:35

EdwardCoubet
Habitant de Guem
Inscription : 11-09-2010
Messages : 135

Re : Guadaña de Yaril (ayuda)

voggel a écrit :

Las diez cartas tambien tiene que ser objeto?

No, tiene que haber más de 10 cartas (stupide 10 justas no se activa) pero pueden ser de cualquier tipo.


Hors ligne

#6 31-08-2011 07:56:23

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Guadaña de Yaril (ayuda)

EdwardCoubet a écrit :
voggel a écrit :

Las diez cartas tambien tiene que ser objeto?

No, tiene que haber más de 10 cartas (stupide 10 justas no se activa) pero pueden ser de cualquier tipo.

Pero si X es objeto, entonces ¿no serían los objetos los que deberían ser superior a 10?
Qué carta más inútil para ser dorada. Si no fuera mercenaria, igual en su momento le podría haber servido a un Hom chai.

Dernière modification par Adianter (31-08-2011 07:57:03)


Hors ligne

#7 31-08-2011 15:15:07

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Guadaña de Yaril (ayuda)

Duda aclarada, y mal ubicada, traten de revisar donde postean las cosas u.u



Saludos

PD: encima vena la fecha, Adianter no revivas esta clase de post -.-


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums