Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-08-2011 13:53:06

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Nehants y mercenarios.....

alguien sabe porque no puedo poner un mercenario en un deck nehant???


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#2 30-08-2011 13:54:59

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Nehants y mercenarios.....

los deck nehant solo son para personajes nehant , no puedes afiliar a otro aunqe sea mercenario


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 30-08-2011 13:58:00

Jace_Beleren
Guémélite
Inscription : 15-02-2011
Messages : 555

Re : Nehants y mercenarios.....

Se supone que en la historia hay un bando "malvado" estos son los Nehants, para representar esto en el juego lo que se ha hecho es que los Nehant solo puedan ir stupide Nehants, sin importar que sean Mercenarios.

Suerte wink


Hors ligne

#4 30-08-2011 17:05:56

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Nehants y mercenarios.....

Y desde cuando los mercenarios han tenido alineación?
La palabra mercenario, define todos aquellos que se unen al mejor postor, deberían también aplicar a los Nehant. Pero como ellos son la oveja negra del juego...


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#5 30-08-2011 17:13:15

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Nehants y mercenarios.....

RyogaLX a écrit :

Y desde cuando los mercenarios han tenido alineación?
La palabra mercenario, define todos aquellos que se unen al mejor postor, deberían también aplicar a los Nehant. Pero como ellos son la oveja negra del juego...

La palabra mercenario es la traducción española. En fracés es literalmente "no-afiliados", refiriéndose a los gremios. Y si tenemos en cuenta que los gremios en Eredan son grupos principalmente políticos, es lógico que haya muchos personajes no-afiliados. Y si, incluso los no-afiliados no se juntarían stupide Nehant aún a costa de sus propias vidas. Podés leer la historia, incluso los personajes más inmorales siguen sus propias motivaciones y no se venden por bienes o dinero.
Tiene mucho sentido que los Nehantistes vayan solos y que ni los Mercenarios los quieran al lado.


Hors ligne

#6 30-08-2011 21:59:33

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Nehants y mercenarios.....

la verda esqe un demonio no pega stupide un humano mercenario xD


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#7 31-08-2011 02:11:04

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Nehants y mercenarios.....

gracias por la ayuda ya pensaba que era un bug...
pero la explicacion de [card]telcondar[/card] me convencio...
ese es el problema cuando no jugamos un juego en su idioma original XDD


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#8 31-08-2011 07:26:45

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Nehants y mercenarios.....

Ademas imaginate, unos nehants stupide comepiedras de los confines o eternal....  usando misericordias y otras dulzuras de esas...   hahaha habria una infinidad de estrategias mas para los nehantistes, la mayoria muy over.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#9 31-08-2011 14:51:08

malkavian86
Gardien
Inscription : 13-03-2011
Messages : 1 390

Re : Nehants y mercenarios.....

MercenaryOsyx a écrit :

Ademas imaginate, unos nehants stupide comepiedras de los confines o eternal....  usando misericordias y otras dulzuras de esas...   hahaha habria una infinidad de estrategias mas para los nehantistes, la mayoria muy over.

por lo menos habria alguna estrategia mas porque lo que es ahora ay 3 contadas para todo el gremio, lo de la comepiedras yo tambien lo pense pero realmente si usas tifones y empiezas a quitar corrupciones para meter misericordia luces y demas los tifones pierden toda su eficacia a nada que tengan un poquito de mente los rivales


"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."


Hors ligne

Pied de page des forums