Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-08-2011 19:26:20

Rains
Ptit nouveau
Inscription : 20-08-2011
Messages : 9

Bug stupide farol

Buenas explico lo que me acaba de pasar:
jugando en elo contra un italiano stupide brujas, llega el punto en que el tiene la partida perdida ya que tenia 5 cartas en mano y 0 en deck y a su pj a 2 de vida, pues eso que en su ultima jugada echa farol, cual es mi sorpresa? que no me deja hacer nada el juego, me dice que haga la seleccion entre las cartas seleccionadas cuando no me sale ninguna carta ni puedo darle a avanzar ni nada, asi que se me acabo el tiempo, dando la partida por empate, asi que el se quedo sin perder y yo sin ganar.
Comentando este suceso entre unos cuantos compañeros, uno me conto que ese mismo jugador le hizo exactamente lo mismo ayer en ELO.

Aqui dejo una scan: http://linkvalidator.net/warn.php?p=aHR … 9yLmpwZy8=

Es muy ruin aprovechar el bug de una carta para beneficio propio para no perder en elo. Me gustaria que hicieran algo stupide ese jugador, a parte de arreglar este bug...

Gracias.


Hors ligne

#2 30-08-2011 19:36:27

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Bug stupide farol

No te dejó hacer click en los personajes? Como veo la imagen, era tu turno de elegir los dos personajes que recibirían el daño directo. Los personajes cuentan como cartas, lo sé porque el mismo mensaje me aparece al usar cartas como [card]Lado demoníaco[/card] stupide todas las cartas excepto los personajes apareciendo como sombreados.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#3 30-08-2011 19:40:12

Rains
Ptit nouveau
Inscription : 20-08-2011
Messages : 9

Re : Bug stupide farol

No sam, te aseguro que clique a todos los personajes y a todas las partes de la pantalla y nada. De todos modos si hubiera sido culpa mia, no hubiera dado el combate por empate.

A ver si alguien puede confirmar este bug.

Dernière modification par Rains (30-08-2011 19:41:26)


Hors ligne

#4 30-08-2011 20:14:06

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Bug stupide farol

Yo creo que te desconectaste accidentalmente del servidor, si la partida decía empate es por que existió un error de conexión de alguna de las contrapartes.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#5 30-08-2011 20:32:12

Rains
Ptit nouveau
Inscription : 20-08-2011
Messages : 9

Re : Bug stupide farol

Diria que no, porque al acabar la partida pude acceder a jugar directamente, o a la pagina principal sin k se actualizara la pagina o me saliese una ventana diciendo que me desconecte.

Ya os digo que a Yutio, stupide el que lo estube comentando le ocurrio exactamente lo mismo ayer contra la misma persona, usando farol.


Hors ligne

#6 30-08-2011 21:33:59

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Bug stupide farol

Cierro tema, lean antes de postear algo!!!!!!!!!! -.-'' ya están avisados, solo les pedimos que respeten las normas del foro.

Para reportar tu problema Bugs de Cartas.

Fijate si esto te vuelve a pasar y no fue solo ese momento.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

Pied de page des forums