Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 30-08-2011 02:21:42

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Diversidad

En los últimos días en las salas normales tanto en el ELO me he topado stupide una gran cantidad de decks CDS-Multiraza e Inmortales, todos exactamente iguales he identicos.

Por esta razón me cuestione a cerca de la diversidad del juego.

En este ámbito hay dos tipos de jugadores, los que desean la victoria a todas costa y los que intentan hacer de decks pocos usados algo jugable y sorprendente. El primer jugador no le basta stupide copiar y pegar un deck, tomarlo del foro o preguntarle a alguien sobre que cartas usar.

Los segundos jugadores en esta pequeña apreciación intentan buscar, mirar, analizar y repasar las cartas de una casta, deck o gremio para generar una idea basada en su creatividad.

Ambos tipos de jugadores son importantes en el universo de eredan, los primeros hacen el todo y los segundos marcan la diferencia.

Este mensaje es para todos aquellos de los que pertenecemos a ese segundo grupo y a pesar de intentar, fallar y replantear, estamos allí y no nos dejamos llevar por la corriente, por fuerte que sea.
Ya llegara el dia en que hagan una actualizacion interesante para aquellos decks y dejaran de gustarnos por que todo el mundo los use aunque tu digas...

"Hace mucho tiempo yo hize un deck stupide esa idea y ese gremio, pero eso fue hace tiempo"

Animo y templanza! smile


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#2 30-08-2011 02:26:37

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Diversidad

mas uno eso si es cierto pues no hay nada original ultimamente pero no falta aquel que tenga la creatividad y la suerte de dar la sorpresa


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#3 30-08-2011 03:54:02

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Diversidad

mira no se si este deck existira, pero lo cree sin copiar a nadie

aca un video, lamentablemente no lo empece a grabar al comienzo de la batalla

ramen jorus dhan:

http://www.youtube.com/watch?v=edCbrdlj9C4


Hors ligne

#4 30-08-2011 04:00:34

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Diversidad

yo hice tantos inventos raros stupide cortesanos

que ogooe toran y galmara

que hasna angelica y urakia

me divierto mucho haciendo dekcs inesperados


Hors ligne

#5 30-08-2011 04:00:39

Lulosaurio
Habitant de Guem
Inscription : 07-12-2010
Messages : 273

Re : Diversidad

Nunca he copiado mazos, lo que pasa es que en este juego, stupide 20 cartas por mazos y generalmente pocas opciones a la hora de armar (principalmente en las castas) yo creo que mucha gente arma los mazos por si solos y suelen ser casi iguales a lo que usa el resto.


Hors ligne

#6 30-08-2011 04:33:31

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Diversidad

Justamente hoy me crucé por ELO una diversidad impresionante de decks combatientes, de todos tipos, cada uno stupide estrategias similares pero cartas distintas, lo cual hacía pensar 2 veces como jugar ya que no se sabía stupide certesa lo que iban a utilizar. Nada que ver al torneo pasado que eran todas copias, espero que se mantenga así smile



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#7 30-08-2011 04:48:16

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Diversidad

karpancho a écrit :

Justamente hoy me crucé por ELO una diversidad impresionante de decks combatientes, de todos tipos, cada uno stupide estrategias similares pero cartas distintas, lo cual hacía pensar 2 veces como jugar ya que no se sabía stupide certesa lo que iban a utilizar. Nada que ver al torneo pasado que eran todas copias, espero que se mantenga así smile

Saludos

Todo por que banearon obesidad y stupide eso, todos los nomadas, aleluya XD!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#8 30-08-2011 04:51:54

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Diversidad

BattouKen a écrit :

mira no se si este deck existira, pero lo cree sin copiar a nadie

aca un video, lamentablemente no lo empece a grabar al comienzo de la batalla

ramen jorus dhan:

http://www.youtube.com/watch?v=edCbrdlj9C4

enbu a écrit :

yo hice tantos inventos raros stupide cortesanos

que ogooe toran y galmara

que hasna angelica y urakia

me divierto mucho haciendo dekcs inesperados

Muy original, antes ya habia visto decks de Dhan-artesanos, son buenos ^^

Yo tambien he probado algunos decks cortesanos y me resultan divertidos smile

Que bueno ver originalidad, ojala algun dia Eredan sea un juego donde la originalidad tambien sea competitiva. ^^


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#9 30-08-2011 05:04:37

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Diversidad

Yo soy de un tercer tipo de jugador: juego lo que me parece divertido y atractivo (estéticamente o de concepto). Realmente poco me importa si mis mazos son parecidos o diferentes a los del resto, o si ganan o pierden siempre.


Hors ligne

#10 30-08-2011 05:12:03

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : Diversidad

Telcontar a écrit :

Yo soy de un tercer tipo de jugador: juego lo que me parece divertido y atractivo (estéticamente o de concepto). Realmente poco me importa si mis mazos son parecidos o diferentes a los del resto, o si ganan o pierden siempre.


ajaja pensandolo bien me parecio que este tema era algo asi como hipsterseredanios


Hors ligne

#11 30-08-2011 09:00:38

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Diversidad

xq creen q kda semana posteo una deck diferente en el foro?jaja me aburren las meras copias y las deck q juego yo generalmente no las tiene nadie, puedo usar decks generalmente normales o poco originales solo en elo y siempre cn algo de originalidad wink decks mas locas q hice: artesanos cn golemarlok, cn sevylath o cn eternal... Mi mejor creacion sacerdotes zil, los cuales NO VI A ABSOLUTAMENTE NADIE USARLOS,e imagino q es xq no se enteraron d nadie del top q los use o soln xq falta gente q les sepa sakar provecho y yo llegue a 1800 cn ellos jaja pues q mas, okooni cn kioshiro y asajiro.. Imperiales cn asajiro antinoz (muy bueno cn esta tirada jaja) .. Magos mercenarios tongue buenisimos.. Deck okoni,espumoso y quilingo jaja aunq no todos la puedan armar por quilingo jeje y muchas otras jaja aora mismo ando armando deck cn marzhin,es cmpletamente todo un reto ese pj jaja realmente me cae muy bien la gente q sube decks e ideas raras al foro jaja


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#12 30-08-2011 12:47:45

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Diversidad

PerroJefe a écrit :

xq creen q kda semana posteo una deck diferente en el foro?jaja me aburren las meras copias y las deck q juego yo generalmente no las tiene nadie, puedo usar decks generalmente normales o poco originales solo en elo y siempre cn algo de originalidad wink decks mas locas q hice: artesanos cn golemarlok, cn sevylath o cn eternal... Mi mejor creacion sacerdotes zil, los cuales NO VI A ABSOLUTAMENTE NADIE USARLOS,e imagino q es xq no se enteraron d nadie del top q los use o soln xq falta gente q les sepa sakar provecho y yo llegue a 1800 cn ellos jaja pues q mas, okooni cn kioshiro y asajiro.. Imperiales cn asajiro antinoz (muy bueno cn esta tirada jaja) .. Magos mercenarios tongue buenisimos.. Deck okoni,espumoso y quilingo jaja aunq no todos la puedan armar por quilingo jeje y muchas otras jaja aora mismo ando armando deck cn marzhin,es cmpletamente todo un reto ese pj jaja realmente me cae muy bien la gente q sube decks e ideas raras al foro jaja

Lo que si es cierto es que nadie usa los sacerdotes Zil, tal vez el consepto es algo complicado para algunos jajajaja XD!


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#13 30-08-2011 13:04:31

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Diversidad

RyogaLX a écrit :
PerroJefe a écrit :

xq creen q kda semana posteo una deck diferente en el foro?jaja me aburren las meras copias y las deck q juego yo generalmente no las tiene nadie, puedo usar decks generalmente normales o poco originales solo en elo y siempre cn algo de originalidad wink decks mas locas q hice: artesanos cn golemarlok, cn sevylath o cn eternal... Mi mejor creacion sacerdotes zil, los cuales NO VI A ABSOLUTAMENTE NADIE USARLOS,e imagino q es xq no se enteraron d nadie del top q los use o soln xq falta gente q les sepa sakar provecho y yo llegue a 1800 cn ellos jaja pues q mas, okooni cn kioshiro y asajiro.. Imperiales cn asajiro antinoz (muy bueno cn esta tirada jaja) .. Magos mercenarios tongue buenisimos.. Deck okoni,espumoso y quilingo jaja aunq no todos la puedan armar por quilingo jeje y muchas otras jaja aora mismo ando armando deck cn marzhin,es cmpletamente todo un reto ese pj jaja realmente me cae muy bien la gente q sube decks e ideas raras al foro jaja

Lo que si es cierto es que nadie usa los sacerdotes Zil, tal vez el consepto es algo complicado para algunos jajajaja XD!

He visto a un par de jugadores stupide sacerdotes zil y stupide elo superior a 1800.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#14 30-08-2011 15:09:48

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Diversidad

Samsari a écrit :
RyogaLX a écrit :
PerroJefe a écrit :

xq creen q kda semana posteo una deck diferente en el foro?jaja me aburren las meras copias y las deck q juego yo generalmente no las tiene nadie, puedo usar decks generalmente normales o poco originales solo en elo y siempre cn algo de originalidad wink decks mas locas q hice: artesanos cn golemarlok, cn sevylath o cn eternal... Mi mejor creacion sacerdotes zil, los cuales NO VI A ABSOLUTAMENTE NADIE USARLOS,e imagino q es xq no se enteraron d nadie del top q los use o soln xq falta gente q les sepa sakar provecho y yo llegue a 1800 cn ellos jaja pues q mas, okooni cn kioshiro y asajiro.. Imperiales cn asajiro antinoz (muy bueno cn esta tirada jaja) .. Magos mercenarios tongue buenisimos.. Deck okoni,espumoso y quilingo jaja aunq no todos la puedan armar por quilingo jeje y muchas otras jaja aora mismo ando armando deck cn marzhin,es cmpletamente todo un reto ese pj jaja realmente me cae muy bien la gente q sube decks e ideas raras al foro jaja

Lo que si es cierto es que nadie usa los sacerdotes Zil, tal vez el consepto es algo complicado para algunos jajajaja XD!

He visto a un par de jugadores stupide sacerdotes zil y stupide elo superior a 1800.

pero en modo descarte o modo ofensivo? hay una gran diferencia en eso.. todos los usan para descartar y no tienen aguante para ello


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#15 30-08-2011 16:48:37

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Diversidad

Yo tengo un deck multiclase que nadie más usa, y que me enorgullece bastante por haberle ganado a pesos pesados como Aethra xD


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#16 30-08-2011 16:57:39

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Diversidad

PerroJefe a écrit :

pero en modo descarte o modo ofensivo? hay una gran diferencia en eso.. todos los usan para descartar y no tienen aguante para ello

Vos eso no lo especificaste, simplemente dijiste "nadie los usa". Y de los dos, sí, había uno que iba por lado de aguante-ofensivo, abyssien-kriss-mentalista, stupide kriss como el ejecutor de daño.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#17 30-08-2011 17:18:40

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Diversidad

Yo tenia en mente hacer un deck de magos mercenarios... tan feliz estaba... hasta que vi el post de PerroJefe... asi que ahora estoy buscando alguna otra idea... tongue


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#18 30-08-2011 17:55:58

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Diversidad

Samsari a écrit :
PerroJefe a écrit :

pero en modo descarte o modo ofensivo? hay una gran diferencia en eso.. todos los usan para descartar y no tienen aguante para ello

Vos eso no lo especificaste, simplemente dijiste "nadie los usa". Y de los dos, sí, había uno que iba por lado de aguante-ofensivo, abyssien-kriss-mentalista, stupide kriss como el ejecutor de daño.

sacerdotes zil en el completo sentido seria kriss terrorifiko y el espiritista ( tambien se puede poner a saphyra por ahi en lvl 2) y los de perro son geniales, pensa le ganaron a mis elfines D: es un deck principalmente ofensivo que mata lento y aguanta como dijiste

Dernière modification par franchu (30-08-2011 17:56:28)


Hors ligne

#19 30-08-2011 18:24:55

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Diversidad

franchu a écrit :
Samsari a écrit :
PerroJefe a écrit :

pero en modo descarte o modo ofensivo? hay una gran diferencia en eso.. todos los usan para descartar y no tienen aguante para ello

Vos eso no lo especificaste, simplemente dijiste "nadie los usa". Y de los dos, sí, había uno que iba por lado de aguante-ofensivo, abyssien-kriss-mentalista, stupide kriss como el ejecutor de daño.

sacerdotes zil en el completo sentido seria kriss terrorifiko y el espiritista ( tambien se puede poner a saphyra por ahi en lvl 2) y los de perro son geniales, pensa le ganaron a mis elfines D: es un deck principalmente ofensivo que mata lento y aguanta como dijiste

No hablábamos de originalidad? si fuera el mismo, mismo, no hubiese contado para el tema. Y también hay otra variante stupide El Eternal. Ese sí se la pasa volándote el deck stupide vuelos y la habilidad del Espiritista, pero tiene su daño, llega a matarme a dos mis merodeadores zil.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#20 30-08-2011 18:39:09

franchu
Habitant de Guem
Inscription : 02-12-2010
Messages : 216

Re : Diversidad

Samsari a écrit :
franchu a écrit :
Samsari a écrit :

Vos eso no lo especificaste, simplemente dijiste "nadie los usa". Y de los dos, sí, había uno que iba por lado de aguante-ofensivo, abyssien-kriss-mentalista, stupide kriss como el ejecutor de daño.

sacerdotes zil en el completo sentido seria kriss terrorifiko y el espiritista ( tambien se puede poner a saphyra por ahi en lvl 2) y los de perro son geniales, pensa le ganaron a mis elfines D: es un deck principalmente ofensivo que mata lento y aguanta como dijiste

No hablábamos de originalidad? si fuera el mismo, mismo, no hubiese contado para el tema. Y también hay otra variante stupide El Eternal. Ese sí se la pasa volándote el deck stupide vuelos y la habilidad del Espiritista, pero tiene su daño, llega a matarme a dos mis merodeadores zil.

por eso mismo nadie tiene un deck como el suyo


Hors ligne

#21 30-08-2011 19:12:22

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : Diversidad

Aunque es cierto como dijo alguien en este post, después de que las personas van ajustando los decks, todos terminan siendo parecidos. Después de todos el 60% de los problemas de diversidad del juego son por el sistema propio del juego.


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#22 30-08-2011 20:16:11

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina
Inscription : 23-09-2010
Messages : 1 009

Re : Diversidad

RyogaLX a écrit :

Aunque es cierto como dijo alguien en este post, después de que las personas van ajustando los decks, todos terminan siendo parecidos. Después de todos el 60% de los problemas de diversidad del juego son por el sistema propio del juego.

Como en todos los juegos de cartas coleccionables


Hors ligne

#23 31-08-2011 18:42:53

pablo_cesar
Voyageur
Inscription : 13-06-2011
Messages : 46

Re : Diversidad

Pues mira yo normalmente hago mis decks leo las cartas y armo lo q creo q funciona, lo chistoso del caso es que poestee una vez mi deck multiraza cds Keizan, Melissandra, y Hablaroca, y a todo el mundo le parecio malo, o que tenia cartas q no molaban pero ahora esta semana he visto demasiadas copias al carbon de ese deck, todo nisiquieran se preocuparon en ver que hay cartas q ya no funcionan tambien como antes, o que han salido cartas que reemplazan algunas, nada todo tal cual lo postee, hasta pereza me dio jugar ese dia.
vamos a ver ahora estoy buscando nuevas posibilidades en otros gremios aunq no sean mis favoritos pero todo esta tan caro que por el momento seguire jugando stupide mi deck


Hors ligne

#24 01-09-2011 01:14:22

willthefox
Gardien
Inscription : 25-02-2011
Messages : 1 028

Re : Diversidad

Es verdad, hay q tener originalidad a la hora armar un deck.. miren a Protoss tongue (protoss es un tipo level 20 de eredan q siempre hace decks rarisimos) pero, fuera d joda, me parece q esta mal q nos copiems al 100%! es mas, uno cm q le tiene mas ariño a su deck si ve q lo hizo desde el prinicipio y cada carta la compro d poco y lo practico...

Por ejemplo, mi deck Mago Noz es 20% del starter, solo le agregue mas sortis... mi pilkim evo 4 es no vendible, compre a apostolo para levearlo; m compre a erevent en la tienda y a archimaga en el mercado y las magias q tiene las compre y las fui probando d apoco.. algunas m sirviern, otras no...  Yo a la Archimaga no le pongo el cetro, le pongo basto d mago (los q jugarn contra mis magos sabn q yo tengo 3 bastones en el deck xD a pesar d q tds digan d no valen pena gastar x ellos)


LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"


Hors ligne

#25 02-09-2011 19:11:15

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Diversidad

Y no será que son pocos los que tienen suficientes cristales para armarse más de 1 mazo y andar innovando?


Hors ligne

Pied de page des forums