Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
tengo unos tsoutaïs stupide [card]Ayako[/card] que me funcionan muy bien, pero quando les suvia de nivel, al no encadenar stupide los [card]furor del buscafallas[/card] ni las [card]meditación del buscafallas[/card], utilizaba [card]shi[/card] [card]fu[/card] [card]mi[/card] y pude apreciar su gran potencial
por eso cree este equipo
[card]Akutsaï[/card] lvl 4
[card]Hime[/card]
[card]Toran el regente[/card]
acciones
3 [card]shi[/card]
3 [card]fu[/card]
3 [card]mi[/card]
3 [card]furor del buscafallas[/card]
1 [card]ejecución[/card]
1 [card]tempestad[/card]
sortilegios
3 [card]invocación del buscafallas[/card]
como pueden ver, faltan 3 cartas
yo utilizo [card]torpeza[/card], [card]anatema[/card] y [card]lluvia incandescente[/card], pero no las termino de ver bien
les agradecería algunos consejos
gracias
Dernière modification par neille (28-08-2011 12:04:26)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
No sé mucho de tsoutaïs, pero en cuanto a las 3 cartas que dices que no te terminan de convencer yo las dejaría o cambiaría [card]Torpeza[/card] por [card]Extinción[/card],Anatema la tienes que dejar si o sí, y oye la lluvia incandescente siempre la puedes encadenar stupide un [card]furor del buscafallas[/card] y hacer mucho daño.
pues si no usas meditacion del buscafallas quita la lluvia incandecente
y si no tienes extincion deja al menos 2 torpeza y puedes poner desarme
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
pues si no usas meditacion del buscafallas quita la lluvia incandecente
y si no tienes extincion deja al menos 2 torpeza y puedes poner desarme
tengo extinción, y también el juicio
ninguna sugerencia mas??
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Pages : 1