Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a Todos soy nuevo en este foro y desde el lanzamiento de los inmortales tengo en mente una combinacion pero no me atrevo a gastar cristales por temor a que el deck sea defectuoso.
Prefiero comentarlo stupide ustedes y rogar su opinion para ver si este deck podría tener futuro...
Seguramente otros habrán coincidido conmigo pero en fín..
Empezemos:
--Consejera Isahia
--Kebek
--Urakia
ACCIONES
x3 Apoyo de los Dioses
x2 Manipulación
x2 Solaris
x Nuevo Principio / o x2 Longevidad (si careces de cristales...)
OBJETOS
x2 Cuchillas de Istaryam
x2 Devoravidas
SORTILEGIOS
x3 Barreras de hielo
x1 Oleaje / o x1 Gravitatron (a elección del jugador)
Como ven faltan unas 4 cartas más o menos para completar el deck.
Por supuesto he pensado en las épicas como x1 nehant devorador o x1 Prestigio.. quizás x1 Tifón Mental o x1 Maestría.. Pero sería estupendo si alguien pudiera aportar otras cartas interesantes...y más baratas XD
Bueno la estrategía de este deck es bastante diversa.. Por un lado Isahia debilitar al contrario y fortalecer a tu equipo stupide las manipulaciones y barreras de hielo.. (Kebek ya tiene 2 defensa de base y Urakia se cura sola..XD)
Los inmortales deben equiparse stupide las cuchillas + devoravidas , Kebek se cura en funcion de sus daños y urakia en función del daño que reciben tus personajes y sus armas equipadas..
un par de solaris que luego podrás ir recuperando stupide longevidad o nuevo principio , y el Apoyo de los dioses, muy util contra descartes o decks Cobra...
pues ganarás 2 ataque permanente y vuelve al deck ...
A más la cuchilla va vacíando su descarte poco a poco, lo cual los cobras, caballeros dragon, descarte etc.. pueden sufrir bastante
Bueno en si esa es la idea... Por favor opinen , creo que es un deck muy variable y adaptable..
Aunque la pega que tengo esque no salgan buenas manos... no sé si está muy equilibrado .. Espero sus respuestas muchas gracias :DDD
P.D Disculpen eso de nopegar las ilustraciónes de las cartas XD .. sincermaente no sé como se hace , Un saludo!
Pages : 1