Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 29-08-2011 04:17:54

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Elo

Hola a todos, tengo una pequeña pregunta, ¿es posible que en elo tras esperar unos minutos sin encontrar a nadie le de al boton de cambiar de sala y justo entra solo a una partida se m e cambia de sala y me quitan puntos de elos?, a mi me ha pasado, yo no veo normal que eso pase ya que si le das al boton de cambiar de sala significa que le has dado antes de que comience la partida, hay alguna solucion aparte de fastidiarme y aguantarme.
(no sabia si postear esto aqui o en bugs si esta mal puesto aqui agradeceria se redireccione)

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#2 29-08-2011 05:33:40

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Re : Elo

Derguin-Gorion a écrit :

Hola a todos, tengo una pequeña pregunta, ¿es posible que en elo tras esperar unos minutos sin encontrar a nadie le de al boton de cambiar de sala y justo entra solo a una partida se m e cambia de sala y me quitan puntos de elos?, a mi me ha pasado, yo no veo normal que eso pase ya que si le das al boton de cambiar de sala significa que le has dado antes de que comience la partida, hay alguna solucion aparte de fastidiarme y aguantarme.
(no sabia si postear esto aqui o en bugs si esta mal puesto aqui agradeceria se redireccione)

Es la primera vez que veo que pase algo así O.o Probaste cerrar la ventana de combate? tenías problemas stupide internet o algo?

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#3 29-08-2011 12:34:31

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Al darle a cambiar de salon la ventana de combate no me aparecio, entonces al no aparecer cerre la ventana de los salones, lugo mire mi elo y se habia reducido.

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#4 29-08-2011 13:41:22

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Derguin-Gorion a écrit :

Al darle a cambiar de salon la ventana de combate no me aparecio, entonces al no aparecer cerre la ventana de los salones, lugo mire mi elo y se habia reducido.

A mi me paso algo parecido una vez... solo que si vi la ventana de combate... aunque por una milesima de segundo

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#5 29-08-2011 17:47:50

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

A mí me pasó como 2 o 3, hace bastante. Pero como tenía poco ELO no le di mayor importancia.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#6 30-08-2011 01:38:27

enbu
Solarian

a lo mejor se alento tu conexion y cuando cerraste la ventana conto como si hubieras abandonado la partida

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

Pied de page des forums