Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola a todos abro este tema, por q yo al igual que muchos ha estado esperando nuevas cartas en la tienda, y la verdad pienso q no habra nada de esto hasta q exista un Nv25 en el juego.
Lo que hace falta segun yo seria lo siguiente,
-Los personajes epicos de los otros gremios
-Rellenar los niveles en los q no desbloqueas cartas (17.18.19.21.22...)
-La tan esperada "Deja al maestro hacerlo" (Let the master handle it)
-Los trofeos de vencer X veces a los nuevos gremios
no he visto muchas cartas epicas en niveles superiores, a Erevent es al que mas se le ve, asi q creo q deverian de ser mas competitivas, Alguno recuerda lo que sintio cuando tuvo su primer, Cubit de Chakra, que tiempos aquellos
+1, ya hay bastantes jugadores de nivel 20, y un par de nivel 21... ya tranquilamente podrían aparecer.
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
la verdad es que si, da motivacion a los niveles altos y seguro que muchos nivel 20 que ya no juegan volverian
y lo de los epicos de cada clan que falta lo veo imprescindible la verdad, no es lo mismo que te regalen a quilingo,kriss o everent a que te den una misera carta de exp que ya las regalan cada dos por tres, la verdad no motiva nada, yo me saque stupide muchisima mas ilusion el de tener a todos los zil que el de tener a todos los nehant y eso que como gremio y trasfondo me gusta mas
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
cmpletamente de akuerdo! Y lo digo cmo nivel 20, la unica motivacion del nivel 20 es quilingo y la grandiosisima comepiedras de los confines,ahora ya no mucho me motiva jaja por eso ando testeando muchas deck raras y haciendo trofeos, lo q me motiva a seguir es la magnifika krta puerta del infinito, hasta q no la tenga no parare Jaja
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
cmpletamente de akuerdo! Y lo digo cmo nivel 20, la unica motivacion del nivel 20 es quilingo y la grandiosisima comepiedras de los confines,ahora ya no mucho me motiva jaja por eso ando testeando muchas deck raras y haciendo trofeos, lo q me motiva a seguir es la magnifika krta puerta del infinito, hasta q no la tenga no parare Jaja
as el trofeo El Heroe y te la dan lo malo esqe no esta la carta deja actuar al maestro -.-
cuando la pondran?
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Pages : 1