Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-08-2011 01:53:55

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Cuenta hackeada

Hola a todos keria informar ke a mi cuenta se metio una persona ke me a robado una lluvia incandecente un asesinato y 60000

Hago este post para prevenir a los jugadores ke tienen su cuenta vinculada a facebook ke por lo ke veo fue por ahi fue por donde se metio a mi cuenta en eredan.

Envie un ticket de reclamo a ferik los cuales no me respondieron muy amablemente , aparte me blokearon mi cuenta por supuestamente por tramposo siendo ke fue ami al ke hackearon

Kiero saber hasta donde llega la sinverguensura de los multicuenta

Sin mas ke decir y espero no haber insultado a nadie excepto al hacker ke me hizo sumbar mi cuenta me despido

La persona ke es sospechozo N°1 es "Velnath" ,  por ke mi akuzacion a el porke kuando se metio a mi cuenta se le olvido borrar un mensaje, aparte misteriosamente cerro su face hoy 

gracias espero ke me repongan mi cuenta komo estaba antes del hackeo y ke no borren este post


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#2 27-08-2011 02:01:12

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Cuenta hackeada

eres el esposo de ghyceline no?


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#3 27-08-2011 02:05:53

EL_MARINO
Campeur
Lieu : ANTOFAGASTA - CHILE
Inscription : 14-03-2011
Messages : 99

Re : Cuenta hackeada

enbu a écrit :

eres el esposo de ghyceline no?



si


La Unica Iglesia Que Ilumina Es La Que Esta En Llamas


Hors ligne

#4 27-08-2011 02:08:40

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : Cuenta hackeada

holyshit no soy el unico entonces, hoy hace unas horas (como 5) se metio alguien a mi facebook cuando yo estaba conectado, de turkia segun facebook, rapidamente le puse reconectar y le puse que no sabia quien se habia metido, facebook me dio la opcion de cambiar pass lo cual hice y ahi quede pasmado

cambien sus contraseñas en facebook, parece que hay gente queriendo jodernos!


Hors ligne

#5 27-08-2011 02:33:09

Adianter
Banni(e)
Inscription : 15-11-2010
Messages : 241

Re : Cuenta hackeada

Ojala se aparezcan los mod por aquí, explicando la postura empresarial que se ha manifestado en contra de Marino, y no se continue stupide la censura apoyada en la argucia de la buena y maravillosa comunidad de clientes ingenuos, pues ese es el mensaje de la censura finalmente, que somos manipulables por alguno que otro post y por aquello se retiraran miles de jugadores-clientes. Que no se olvide que un foro, virtual o como sea se utiliza precisamente para discutir en pro de la comunidad, y no de la empresa o entidad subyacente a este.

Refiriéndome al hecho del hackeo en sí, me parece reprochable que se proceda bloqueando la cuenta de Marino, la supuesta victima y no se le de aunque sea la opción de manifestar su postura. Y en lugar de aquello, se "beneficie" y se de la pauta, de cierto modo, para que en el futuro se produzcan otros hechos como estos a los que la empresa, probablemente, procederá de la misma manera en lugar de mediar a favor del real afectado, ante lo cual yo mismo temo pues podría pasarle a cualquiera que desconozca ciertos códigos o trucos de Internet. Además, las cartas que menciona haber perdido El marino no son ni siquiera como para que les doliera devolviendole la cuenta stupide sus cartas, sobre todo porque existiría una estadistica del mercado en la que los admins podrían visualizar claramente los movimientos y retroceder todo lo que pudiera haber sucedido sin la perdida de cristales para ninguna cuenta, salvo cierto perjuicio que debiera ser entendido por aquel jugador al revertirsele alguna posible "buena" adquisición. Adquisición que por lo menos tendría una cierta "ilegalidad" en el sentido que habría sido vendida por la cuenta hacker.

Dernière modification par Adianter (27-08-2011 02:39:57)


Hors ligne

#6 27-08-2011 02:39:46

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Cuenta hackeada

Muchas gracias por el consejo, se agrade demasiado. Lamento escuchar que te hayan hackeado por otra parte sad


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#7 27-08-2011 02:51:11

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Cuenta hackeada

Qué lástima... pero, ¿tu contraseña era "sencilla" (algo como 12345) o más bie cnompleja (algo como SoYjUgAdOrDeErEdAn245)? Como para saber a qué atenerse...


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#8 27-08-2011 03:06:45

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Cuenta hackeada

lo tenias agregado en facebook ??

señores de Feerik por que le bloquearon la cuenta????


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#9 27-08-2011 11:29:09

Velnath
Ptit nouveau
Inscription : 17-07-2011
Messages : 14

Re : Cuenta hackeada

Hola a todos, y en especial a El marino.
Lamento si tal como comentas se han metido en tu cuenta de facebook y te han hecho tales robos, pero yo no he tenido nada que ver.
Bajo mi punto de vista, realizar acusaciones de sospecha hacia una persona públicamente no deberia hacerse, ya que lo único que se hace es descatalogarla.
¿Que he cerrao mi face? no, tan solo ayer bloqueé a 2 personas que me mandaron mensajes insultandome para que no me pudieran volver a insultar (y suerte que no quise denunciar ante facebook).

Lo único que hice fue comprar una lluvia incandescente en el mercado que vi barata, por lo que evidentemente mandan un mensaje al vendedor como que la venta ha sido realizada. Eso no quiere decir que entrara en tu cuenta y se me olvidara borrar el mensaje tal y como dices.

Espero se aclare el mal entendido.


Hors ligne

#10 27-08-2011 12:08:25

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Cuenta hackeada

mira quien te a comprado esa carta   ami se me metieron desde facebook al juego pero ya cambie la contraseña y no me paso mas
la carta lluvia incandesiente y asesinato son las que te quitaron ? ve a tu perfil en historico y le das a mercado y hay pone a quien la vendiste ...alomejo la compro otro que no tiene nada que ver pero eso es lo que haria yo y mirar haber qien a sido ¬¬


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#11 27-08-2011 16:12:00

Nyanpire
Guémélite
Inscription : 11-07-2011
Messages : 423

Re : Cuenta hackeada

Hola comunidad.

Primero que todo quisiera recalcar que nadie aqui quiere censurarlos ni nada por el estilo. Siempre tratamos de responder a sus preguntas y atender sus dudas smile

Lo primero, administración tiene todos los datos de quien ingresa desde que ip a que cuenta o cuales son las cuentas vinculadas, por lo que si se tomo la desición de bloquear a cierto usuario es porque este ha infringido las reglas del juego.

Segundo, el foro no es lugar de denuncias, porque X persona es capaz de venir a decir "yo soy inocente, no hice nada soy una victima" ... pero como sabrían uds que eso es verdad? ... administración no se dedica a publicar en el foro quienes hacen trampa, lo unico que eso causaria es discuciones y situaciones que perturbarian al resto.

Cuanto estos problemas surgan, la única manera de solucionarlos es a través de servicio al cliente, por el soporte.

Tercero, es posible que hackeen tu cuenta, pero hay medias preventivas.

1) Nunca dar tu contraseña a otro usuario, aunque te prometa fee'z.
2) Que tu contraseña sea dificil
3) NUNCA colocar tu pseudo y contraseña en sitios externos a feerik donde te prometan FEE'Z gratis!
4) Siempre entra al juego escribiendo directamente www.eredan.com en tu barra de direcciones, NO entres desde enlaces de mails u otras webs.
5) tener un buen antivirus
6) Cambiar gradualmente la contraseña

Estas mismas consideraciones deben tomarse en cuenta a la hora de acceder por facebook.

Lo del hackeo lo veo dificil, si yo fuera un hacker trataría de hacerme stupide las cartas, los fee'z o una cuenta administrativa. No niego que no exista la posibilidad que un "trol cibernetico" quiera robarles, pero siguiendo las medidas de prevención creo que uds tienen la ventaja a la hora de proteger sus cuentas.

Y si se sienten inseguros por Face, entonces mejor inicien sesión a traves del www smile ...

por último, quiero recalcar que como administracion nosotros no buscamos castigarlos porque si o tratar de complicar sus vidas, al contrario, trabajamos lo mejor posible para mantenerlos felices en Eredan!

Saludos.


Hors ligne

#12 28-08-2011 03:03:28

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Cuenta hackeada

EL_MARINO a écrit :
enbu a écrit :

eres el esposo de ghyceline no?



si

mucho gusto  y lamento lo del hackeo ahora volviendo al tema,

no creo que que hubiera sido necesario el que le bloquearan la cuenta despues de todo es el la victima me gustaria saber que fue lo que los impulso


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#13 28-08-2011 05:02:08

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Cuenta hackeada

Nyanpire a écrit :

... por lo que si se tomo la desición de bloquear a cierto usuario es porque este ha infringido las reglas del juego.


podrías ser mas claro por favor y decir que reglas infringió? , solo busco que las cosas sean justas y trasparentes


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#14 28-08-2011 10:08:46

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Cuenta hackeada

Una duda que me surgió el otro dia fue la siguiente despues de leer este post.

¿Antes no habia la posibilidad de que te pidiese el juego una segunda contraseña para mayor seguridad? Juraria que la vi hace tiempo. Es cosa mia o me he vuelto loco?

Es que cuando me puse a buscar esa opcion en mi perfil ya no estaba y juraria haberla visto. De hecho iba a activar la segunda contraseña.


Hors ligne

#15 29-08-2011 00:16:47

enbu
Solarian
Inscription : 18-02-2011
Messages : 616

Re : Cuenta hackeada

overshaker a écrit :

Una duda que me surgió el otro dia fue la siguiente despues de leer este post.

¿Antes no habia la posibilidad de que te pidiese el juego una segunda contraseña para mayor seguridad? Juraria que la vi hace tiempo. Es cosa mia o me he vuelto loco?

Es que cuando me puse a buscar esa opcion en mi perfil ya no estaba y juraria haberla visto. De hecho iba a activar la segunda contraseña.

creo que esa contraseña es para guardar cambios como la imagen o el pseudo


mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario


Hors ligne

#16 29-08-2011 00:33:38

overshaker
Solarian
Lieu : Murcia - España
Inscription : 25-01-2011
Messages : 768

Re : Cuenta hackeada

enbu a écrit :
overshaker a écrit :

Una duda que me surgió el otro dia fue la siguiente despues de leer este post.

¿Antes no habia la posibilidad de que te pidiese el juego una segunda contraseña para mayor seguridad? Juraria que la vi hace tiempo. Es cosa mia o me he vuelto loco?

Es que cuando me puse a buscar esa opcion en mi perfil ya no estaba y juraria haberla visto. De hecho iba a activar la segunda contraseña.

creo que esa contraseña es para guardar cambios como la imagen o el pseudo

No, yo no hablo de esa, yo hablo de otra que antes aparecia y que ahora no veo. Igual me estoy haciendo viejo y la memoria empieza a fallarme pero juraria haber visto esa opcion.

Dernière modification par overshaker (29-08-2011 00:35:00)


Hors ligne

#17 29-08-2011 10:33:08

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Re : Cuenta hackeada

Hola EL_MARINO

1.- Tu cuenta fue bloqueada a modo de prevención, En tu mensaje al soporte, TU NO NOS DIJISTE SI LA HABIAS RECUPERADO O NO, Tu mensaje fue MUY VAGO, contando que te "hackearon" y no diste muchos detalles, ni indicaste claramente en que te podiamos ayudar. Por lo tanto esa cuenta fue bloqueada para que la persona "x" que haya ingresado y vendido cartas no pueda continuar haciéndolo.

2.- Para recuperar su contraseña, hay un link dentro del juego "Perdiste tu contraseña" situado en el footer de la página de inicio. haciendo click ahi, escribes tu mail, y te llega un link para que confirmes el cambio de contraseña.

3.- A traves del soporte al cliente, no enviamos contraseñas a todo el que nos pide, dado que cualquiera puede decir esta es mi cuenta cambiame mi contraseña o mail y apropiarse de una cuenta ajena. Nosotros pedimos algunos datos para cersiorarnos de que esta cuenta realmente le pertenece, así se procede a enviarle una nueva contraseña.

4.- Una cuenta en eredan, NO PUEDE SER HACKEADA, más bien son los jugadores que no toman las medidas de seguridad necesarias. A parte de las recomendaciones de Nyanpire, recuerden no poner una contraseña "fácil" que esta sea diferente al pseudo, que no sea las clásicas contraseñas 123456 ó 000000, si usas Facebook, toma las mismas medidas de seguridad stupide tu cuenta Facebook y además create una contraseña para que te puedas conectar por www. Repito una cuenta en Eredan no puede ser hackeada, sino los "inteligentes" hackers vendrían por la mía o la de algún staff que tenemos mas de 10 ejemplares de cada carta y aún cartas todavia no vistas por los jugadores.


5.- Nosotros no nos hacemos responsables de lo que Ud haya perdido en dicha cuenta. Dado que la cuenta es suya es de su responsabilidad mantener segura  su cuenta y contraseña.

6.- Por último, no puedes culpar a alguien que compró una carta de esa cuenta, como el supuesto "hacker" puesto que a traves del mercado no se pueden transferir cartas.

Si todavía tienes algún problema por favor dirígete al soporte al cliente en vez de alarmar a los otros jugadores sin razón alguna.

Saludos


Hors ligne

Pied de page des forums