Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-08-2011 17:53:26

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Merodeadoras Néhant

Buenas, quería comentar que me encantan los merodeadores, y pensé en un deck de merodeadoras Néhant ([card]Sombrosa, Doncella de Néhant[/card], [card]Odiosa[/card] y [card]Anagrama[/card]).

Cuento stupide [card]Ejecución[/card], [card]Furor guerrero[/card], 3 [card]Asesinato[/card] y [card]Tempestad[/card]. Supongo que el deck llevaría además 3 [card]Furia oscura[/card] y 3 [card]Astilla de Néhant[/card], (y alguna [card]Piedra-Corazón negra[/card] por los magos) pero después no sé muy bien qué más ponerle (quiero que sea bien agresivo). Tampoco estoy seguro de qué versión de [card]Anagrama[/card] usaría, supongo que dependerá de las cartas.

Acepto consejos y sugerencias big_smile


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#2 28-08-2011 18:57:23

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Merodeadoras Néhant

yo jugaba ese deck pero lo hacia de forma antirobo..me explico
es una estrategia  que hace que el rival no coja cartas
pon 2 o 3 cortar los lazos , 2 o 3 juego de manos , 2 o 3 es de villanos y 2 o 3  el gran devorador..
y de objetos mete algunas devoravidas y astillas de nehant  mas o menos el mio era hacin tongue
meti a dimizar por odiosa asin dimizar encadena cortar los lazos y me  iba mejor


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#3 28-08-2011 19:56:06

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : Merodeadoras Néhant

pne a anagrama demonio q kita 2 def y gana atake cntra cmbat,la otra nose jaja y pne almens un tifon purpura, cn eso mataba ishaias,espumosos y dmas, alguna retirada xq cn malas mans necesitas aguantar y sn medio flanes odiosa y anagrama.. Alguna otra daga no estaria d mas para dar mas atake,onda devoravidas o viviente para aguantar.. La krta epica 'gloria eternal' te servira para levantar mas de 4 krtas alguna vez, yo tnia 2, y alguna torpeza para nehants y dskrtar armaduras y dmas cosas..


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#4 28-08-2011 20:32:19

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Merodeadoras Néhant

Manu_95 a écrit :

yo jugaba ese deck pero lo hacia de forma antirobo..me explico
es una estrategia  que hace que el rival no coja cartas

Sí; conozco ese deck, pero no es algo que me interese, por eso expliqué que quiero hacerlas más agresivas ^_^

@PerroJefe:
Gloria eternal tengo una, Devoravidas también (la del tuto, obvio tongue), Tifón púrpura es buena carta, siempre me pareció interesante, habrá que probar tongue

Gracias a los dos por los consejos, cualquier otro comentario siempre será tomado en cuenta ^_^


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

Pied de page des forums