Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 28-08-2011 00:05:06

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Cartas trofeo

Hoy como mision cotidiana me toco jugar 5 partidas y en una de ellas me sorprendi al ver la carta [card]Presagio[/card].
Me quede preguntando que otras cartas trofeo se usan, para que y que tan seguido.

Asi que cartas trofeo o de evento son las primeras que buscan para X deck. Algun comentario?

Yo por ejemplo [card]Capturando al enemigo[/card] + [card]Tempus Fugit[/card] lo uso mucho para mi deck de la jauria... y [card]Tempestad[/card] para el mismo deck.

[card]Viaje[/card] para cualquier deck que no sepa que poner.

La [card]Varilla del Gran Brujo[/card] para partidas que duran y duran turnos. Por ejemplo cortesanos de daño directo contra inmortales. Se la equipe a [card]Señor Galmara[/card] contra [card]Kebek[/card]... murio despues de unos turnos, [card]Principe Metchaf[/card] por daños directos y [card]Urakia[/card] de un solo golpe stupide Galmara gracias a los lindos puntos de atak que habia ganado ^^

Dernière modification par Andrew Law (28-08-2011 00:07:05)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#2 28-08-2011 02:49:36

enbu
Solarian

Re : Cartas trofeo

pues yo uso [card] ejecución[/card]para los decks que sean merodeadores( mis tsotai por ahora) y la los [card]los inmortales[/card] en el deck de la misma casta

los trofeos que tengo son algo inutiles pero les encuentro un  hueco y ahí los pongo

Dernière modification par enbu (28-08-2011 02:53:33)

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#3 28-08-2011 03:02:06

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

creo que las cartas mas utiles que he visto son [card]Ejecucion[/card], [card]Capturando al enemigo[/card], [card]Tempestad[/card]... [card]Juicio[/card] podria pillar su gran utilidad en varios decks igual... la verdad es que no recuerdo todos los trofeos en este momento...

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#4 28-08-2011 12:39:04

Doncel
Habitant de Guem

[card]Al rescate![/card] es muy util sobre todo en turnos 1 o 4, te libra de daño fisico y magico y encadena...

El de esta semana [card]juicio[/card] es muy bueno contra decks ke se curan (co bras, inmortales...)

Espacio reservado para publicidad

#5 28-08-2011 19:19:50

willthefox
Gardien

[card]Festividades[/card] sirve para decks Descarte. Jugalo cn Aby cn Salem y Mentalista en la banca y voila! le bajaste el ataq al adversario y el sacaste 2 cartas tongue

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#6 28-08-2011 19:41:34

Misujky
Habitant de Guem

[card]Deslumbramiento[/card] sirve mucho stupide las sorcelames y [card]Ritual de la piedra[/card]  y [card]Renacimiento[/card] para los magos [card]El baile[/card] para los cortesano o [card]El exiliado[/card]
Tambien sirve [card]Intriga[/card]

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#7 28-08-2011 19:44:33

neille
Guémélite

Misujky a écrit :

[card]Deslumbramiento[/card] sirve mucho stupide las sorcelames y [card]Ritual de la piedra[/card]  y [card]Renacimiento[/card] para los magos [card]El baile[/card] para los cortesano o [card]El exiliado[/card]

[card]Deslumbramiento[/card] no es un trofeo

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#8 28-08-2011 19:54:03

Kenhar013
Gardien
Lieu : México

neille a écrit :
Misujky a écrit :

Neille hay un trofeo stupide el mismo nombre e incluso sale Djamena xD
Esa da +1 de ataque si eres mero, +1 de def si eres comba, +1 de mente si eres mago, +2 de vida si eres sacer y si eres artesanos te beneficias de tu bonus de orden si no te has beneficiado de él, lo que no me acuerdo es si encadena o no.

#9 28-08-2011 19:57:15

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina

neille a écrit :
Misujky a écrit :

bXw1tYEP.png

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#10 28-08-2011 20:02:12

neille
Guémélite

Kenhar013 a écrit :
neille a écrit :
Misujky a écrit :

Neille hay un trofeo stupide el mismo nombre e incluso sale Djamena xD
Esa da +1 de ataque si eres mero, +1 de def si eres comba, +1 de mente si eres mago, +2 de vida si eres sacer y si eres artesanos te beneficias de tu bonus de orden si no te has beneficiado de él, lo que no me acuerdo es si encadena o no.

si, encadena, y ya savia de la existencia de dicho trofeo, pero la imagen que sale al pasar por encima del nombre me despistó XD

yo conozco otros que tambien son útiles

[card]forjar su destino[/card] para imperiales y [card]llamando[/card] para un deck descarte (curas 6 seguro, y según el adversario, hasta 10)

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#11 28-08-2011 20:26:34

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

la mejor para cualquier deck es [card]extinsion[/card] y  lo mejor contra los nehants

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#12 29-08-2011 03:45:41

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Una basica para cualquier deck stupide [card]el eternal[/card]...  se llama: [card]llamado[/card]   esta carta me ha dado muchisimas victorias stupide decks control y de descarte.

y Una basica para deck control stupide Ishaia seria:  [card]El vals[/card] que antes se llamaba "el baile"

Dernière modification par MercenaryOsyx (29-08-2011 03:46:20)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#13 29-08-2011 06:11:32

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

lo raro es que la carta dice el baile, sol oque aqui hay que ponerle [card]el vals[/card] no?

Dernière modification par BattouKen (29-08-2011 06:11:54)

#14 29-08-2011 06:21:13

chuma93
Solarian

[card]implorar a los ancestros[/card] es buenismia en deck racial cds o en uno cuervo

si lo pnes a tiempo puedes tenr un bonito +6 de defensa stupide intervencion del dais
y mas 5 de ataque stupide banda de hermanos

Dernière modification par chuma93 (29-08-2011 06:21:38)

#15 29-08-2011 07:39:59

neille
Guémélite

chuma93 a écrit :

[card]implorar a los ancestros[/card] es buenismia en deck racial cds o en uno cuervo

si lo pnes a tiempo puedes tenr un bonito +6 de defensa stupide intervencion del dais
y mas 5 de ataque stupide banda de hermanos

no, porque ese personaje muere, entonces pierdes su raza para [card]intervención del daïs[/card], la cual solo tiene en cuenta tus personajes vivos

por lo contrario, si aumentaría el daño de [card]naturaleza viviente[/card], porque esta si que tiene en cuenta tus personajes muertos

y [card]banda de hermanos[/card] no la he probado XD porque utilizo magos

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#16 29-08-2011 17:13:38

Raphael_5
Campeur
Lieu : Argentina

Si [card]Extinción[/card] es muy buena carta, yo tengo un mazo Noz y dudo siempre entre extinción y [card]Freeze[/card] para hacer descartar cosas al adversario..
Y ahora que salió [card]Oleaje[/card] tengo una mas para agregar a la lista..

La ventaja de Extinción es que descarta todo, objetos, hechizos, etc y lo hace no sólo del personaje contrario, sino también de cualquiera de los nuestros, es como dijeron antes, ideal contra los Mazos Nehantist, una vez se la jugue a [card]Dimizar[/card] cuando me mato al Profeta y me saque de encima 3 [card]Vital Syphon[/card]..

Pregunta.. neille, de donde es tu firma? Se me hace familiar..

Saludos!

---------------------------------------------------------------------
¨..All that is necessary for the triumph of evil is that good men do nothing..¨ Edmund Burke

¨ ..Montjoie! Saint Denis!.. ¨

#17 29-08-2011 18:27:26

chuma93
Solarian

Raphael_5 a écrit :

Si [card]Extinción[/card] es muy buena carta, yo tengo un mazo Noz y dudo siempre entre extinción y [card]Freeze[/card] para hacer descartar cosas al adversario..
Y ahora que salió [card]Oleaje[/card] tengo una mas para agregar a la lista..

La ventaja de Extinción es que descarta todo, objetos, hechizos, etc y lo hace no sólo del personaje contrario, sino también de cualquiera de los nuestros, es como dijeron antes, ideal contra los Mazos Nehantist, una vez se la jugue a [card]Dimizar[/card] cuando me mato al Profeta y me saque de encima 3 [card]Vital Syphon[/card]..

Pregunta.. neille, de donde es tu firma? Se me hace familiar..

Saludos!

creo que lo que dice portgas d asce a luffy al morirn en one piece xD

#18 29-08-2011 19:50:26

neille
Guémélite

chuma93 a écrit :

creo que lo que dice portgas d asce a luffy al morirn en one piece xD

exacto XD gran escena, me emocionó mucho

Dernière modification par neille (30-08-2011 07:56:29)

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

Pied de page des forums