Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-08-2011 22:41:55

Misujky
Habitant de Guem

Destinos

Me gustaria que algunos personajer nuevos que salgan nesecite el [card]Apostol del Destino[/card] y al [card]Relojero del Destino[/card] para su ultima evolución

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#2 27-08-2011 22:45:36

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Re : Destinos

seria joder a las personas que no  lo tuvieran aunque solo teniendo a uno subes a todos los que necesites pero la proxima tirada sera lo mas seguro nehant  y no creo que haga farta

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#3 27-08-2011 23:45:52

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Manu_95 a écrit :

seria joder a las personas que no  lo tuvieran aunque solo teniendo a uno subes a todos los que necesites pero la proxima tirada sera lo mas seguro nehant  y no creo que haga farta

pero... ese es el chiste, no?

yo no se como va la historia de eredan, pero hasta donde lei (creo que capitulo de la carta mal augurio o como se llame) apostol y el relojero estan volvieron atras y ayudaron a x personaje como aez, sinrostro, sangrespada...

= a mi me gusta la idea...

Dernière modification par Andrew Law (27-08-2011 23:46:22)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#4 27-08-2011 23:51:57

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

a mi me gustaria que personajes nuevos usasen a esos, si no cartas antiguas que no se usan, asi se les da utilidad.

#5 28-08-2011 02:25:46

Misujky
Habitant de Guem

Además yo no tengo al relojero ni al apostol lv3 es para dar utilidad doy para darle utilidad a esas mismas cartas

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#6 28-08-2011 11:10:34

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

la verda esqe si deveria haver mas personajes que necesiten al relojero o al apostol yo tengo un deck tempus ( en construccion aun) y solo me sirven para  el deck xqe los personajes que nesesitan las evoluciones ya los e hecho casi todos

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

Pied de page des forums