Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-08-2011 12:40:38

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

ayuda stupide deck descarte

me quiero hacer un deck descarte solo para jugar en torneos y en ELO ya que qiero conseguir a ateb como sea tongue
no me gusta mucho en juego del descarte pero es una tactica mas como otra cualquiera ....x aora me e comprado  solo 2 cartas que era para lo que me llegama los cristales tongue
ya mismo tendre mas cristales ya que e puesto muchas a la venta a buen precio big_smile
las que tengo son : el espiritista, chantaje version collector y agarrar a traicion

y stupide las sugerencias que me deis y las cartas que venda me comprare mas poco a poco smile
grasias de antemano


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#2 27-08-2011 12:51:24

Doncel
Habitant de Guem
Inscription : 16-04-2011
Messages : 242

Re : ayuda stupide deck descarte

No es por desanimarte pero solo te daré el dato de ke hace ke no se alcanzan los 2000 en ELO bastantes meses.....El ganador suele rondar los 1950 mas o menos

Si tu idea de hacerte el descarte es solo por esa meta, yo te daria el consejo de ke abandonaras la idea, si es porke kieres probar el deck pues adelante stupide ello

Si llevas el espiritista yo lo acompañaria stupide abyssien y salem, 3 panico, 2 chantaje, 2 vuelo, 1 tifón mental, 2 agarrar a traición, 1 clonación, 1 nuevo principio, 1 anatema y las defensas ke tengas


Espacio reservado para publicidad


Hors ligne

#3 27-08-2011 12:58:44

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ayuda stupide deck descarte

ok grasias
si es mas o menos para torneos como desafios del consejo y para ELO
x aora pienso hacermelo  haver si es efectivo y asta cuanto puedo ganar en elo


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#4 27-08-2011 18:09:43

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : ayuda stupide deck descarte

Si es para torneo del ruedo, lo mejor es Salem, Ishaia y Abyssien stupide protecciones de hielo, pánicos, tifón y algún agarrar a traición.

Si es para ELO, el descarte que más rinde es el de Marlok, Ishaia y Abyssien, stupide 2 manis, protecciones, pánicos (se suele descartar el primero y usar los otros stupide aby lo más rápido posible), tifón y clonaciones para reutilizar cartas del descarte y combear. Si te sale bien, podés usar tifon 3 manos seguidas y al toque ANS y chau oponente tongue

El otro descarte es el de Espiritista y chantaje, este no se ve mucho más de 1600 ya que es mucha suerte de descartar cosas buenas stupide espiritista... si te enfrentás a otro descarte, te suele comer crudo en pocas rondas. Lo malo es que deja sin efecto a los agarrar a traición, ya que chantaje y espiritista bajan mente permanente.

Para sala normal podés usar un deck descarte divertido xD Eternal, Kriss y Salem, stupide agarrar a traición, vuelos y cartas defensivas/ofensivas. La idea es el efecto sorpresa, nadie espera que Kriss te use un Ejecución+Asesinato en turno 1!!!!!!!!!!! xD



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#5 27-08-2011 19:27:43

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : ayuda stupide deck descarte

la consejera esta fuera de mi alcanse xD
x aora tengo a abysien el devorador al espiritista y a salem ...cual es el otro deck que puedo hacer sin la consejera? esque cuesta demasiado


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums