Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Torneo de Amnezy
Les presentamos a los ganadores del Torneo Elo de Amnezy.
#RESTRICCIONES# Babor, Odio a los Alborotadores, Naturaleza Viviente.

1ero : papoudi (Elo 1992) ganó 134187 Cristales + las cartas artwork [card]Favor del Alba[/card], [card]Insolado[/card], [card]Afilar las Cuchillas[/card]
2do : Thinion (Elo 1978) ganó 107403 Cristales + las cartas artwork Insolado, Afilar las Cuchillas
3ro : Stiss (Elo 1931) ganó 67227 Cristales + las cartas artwork Insolado, Afilar las Cuchillas
4to : Osyx (Elo 1908)
5to : Ibanez (Elo 1904)
6to : Death chain (Elo 1895)
7mo : Mr. Saint-Germain (Elo 1875)
8vo : JInDaMix (Elo 1870)
9no : Lulosaurio (Elo 1867)
10mo : mikkIkiz (Elo 1863)
Recibirán la carta artwork [card]Afilar las Cuchillas[/card] : Osyx, Ibanez, Death chain, Mr. Saint-Germain, JInDaMix, Lulosaurio, mikkIkiz, Dredd Lee, filhodocthulhu, Ori_Sacabaf, Chrnazo, taribo, Doncel, Tensor, Mochen, valerwan, Mokkori, Jayman88, Liam_Antal, Tony_Oskr, intello, Timzigurat.
Recibirán la carta artwork [card]Insolado[/card] : Ibanez, Dredd Lee, Tensor.
Bravo a todo ellos !
Sus scores Temporales de Elo vuelven a 1500 y un nuevo Torneo es lanzado y se terminara en una semana. Hasta el próximo Lunes a las 10H, enfréntense en el Torneo Elo de Amnezy.
Diviértanse en esta aventura !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntralo también en Facebook !
Osiii, otra vez te pasó lo mismo -.- ya vas a sacar tu favor del alba!!!
A chrnazo mochen y tony tmb por sus artworks
y a los de habla hispana, de a poco vamos dominando el mundo muajajajaj (?)
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Osiii, otra vez te pasó lo mismo -.- ya vas a sacar tu favor del alba!!!
A chrnazo mochen y tony tmb por sus artworks
y a los de habla hispana, de a poco vamos dominando el mundo muajajajaj (?)
Saludos
jaja si , yo hace mucho que no sacaba otra artworks
estan buenas xD
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
Forever 4to Detected?!!!! OMg..... quiere ese favor del alba... XD
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
![]()
yo nuinca saque una
y menos conesa natu prohivida q no la puedo usar xD
"Recuerda tu Pasado para hacer Mejor tu futuro..."
"La Furia de Guem"!!
cngratz a chrnazo, tony y mochen x las artwork
Y osyx no t felicito xq siempre estas en el top 10 xD ya ganaras ese favor del alba cuando menos te des cuenta amigo
cngratz tb a lulosaurio y doncel
hispanos powa!
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *--------------------- ![]()
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Perrín, creo que este fue el de hace 2 semanas, el de esta semana pasada aun ni se ha publicado, vamos, creo que no me equivoco al ver las fechas ![]()
Perrín, creo que este fue el de hace 2 semanas, el de esta semana pasada aun ni se ha publicado, vamos, creo que no me equivoco al ver las fechas
Epic fail.
cierto, el de esta semana que paso, no lo publicaron...... aunque para variar tambien quede en 4to lugra...... OMG.... se me esta terminando el tiempo para ese favor del alba, presiento que no tardan en cambiar las artwork
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
![]()