Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno, he decidido hacerme un deck descarte, y nose si montarme el tradicional, stupide Aby, Salem y Kris o decidirme por los Sacerdotes Zil, Espiritista Terrorifik y Kris, dadme vuestras opiniones y unas pinceladas sobre las cartas que necesitaria ene l deck, Gracias de antemano.
No has pensando en hacerte el descarte stupide Ishaia, Aby y Salem? Es más caro, por Ishaia y las manipulaciones, pero rinde mejor que el tradicional circus y personalmente mejor que el sacer-cricus. Evidentemente necesitas las legends nuevo y prestigio para poder sacarle un buen uso al deck. De antemano, es caro, te lo advierto xD
Suerte
No has pensando en hacerte el descarte stupide Ishaia, Aby y Salem? Es más caro, por Ishaia y las manipulaciones, pero rinde mejor que el tradicional circus y personalmente mejor que el sacer-cricus. Evidentemente necesitas las legends nuevo y prestigio para poder sacarle un buen uso al deck. De antemano, es caro, te lo advierto xD
Suerte
Ya lo se, lo de las legendarias todavia, pero si ademas le sumas a Ishaia tardare mucho en tener todo, a no ser que me acompañe la suerte stupide los booster, asi que por eso no lo contemplaba en mis opciones xD
De todos modos gracias, pero el deck stupide Ishaia es para el futuro, de momento quiero un descarte para pillarle la tactica e ir mejorando la estrategia.
Pues entonces mejor el circus tradicional, se asemeja más al deck de Ishaia si lo quieres hacer en 1 futuro, así ya le tendrás pillado el truco al deck.
Es el que estoy montando, pero ahora mismo cual es mas funcional, este o el sacerdotes??
Pfff... esque depende mucho del metagame que te encuentres, pero sigo prefiriendo el tradicional antes que el sacer
Este post no deberia estar en deck y estrategias?
Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"
Este post no deberia estar en deck y estrategias?
Realmente no lo se, postee uno parecido hace un tiempo y lo movieron, asi que lo posteo aqui directamente, porque no posteo un deck, sino una duda sobre que deck decidirme.
Pages : 1