Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-08-2011 02:32:24

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Legendarias

Yo, tengo una pequeña peticion, ¿no creeis que ya es hora de que saquen alguna carta legendaria para combatientes y merodeadores?
Los magos tienen maestria y estandarte (este solo te sale rentable utilizar si usas relampago), sin embargo para merodeadores o combatientes no hay ninguno especifico y me gustaria que lo hubiese.
Ustedes que opinan.

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#2 27-08-2011 02:34:02

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : Legendarias

+1!

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 27-08-2011 03:21:16

kalcifer
Solarian

ps que mas carta legendaria que la carta [card]ejecucion[/card]  XD
para un merodeador eso es letal XD
pero relamente como carta "blanquita" si hace falta alguna especial para los combatientes

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#4 27-08-2011 05:03:37

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

+1! mas legendarias para mi coleccion y para meros y combats.. hermosooo =3 y ya que estamos.. no estaria mal una tambien para los sacers tongue

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#5 27-08-2011 05:37:36

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

faltan legendarias para combatientes y meros, de hecho podria haber una carta que abarque ambas clases o que se yo

#6 27-08-2011 12:21:48

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

Yo pienso que los magos noz se ha puesto un poquito fuertes, stupide 2 legendarias mas las cartas de la nueva tirada, que yo me alegro de que les hayan dado una buena tirada pero ojito, que ahora tienen mucha tela, antes solo eran las lluvias ahora tambien son los soplos y ya no son solo los soplos y las lluvias tambien tienes que tener cuidado stupide la combinacion ultima palabra estandarte relampago y como sus hechizos son poco potentes(ironia), encima se encadenan stupide las diferentes combinaciones de soplo lluvia, soplo soplo, lluvia lluvia, ahora casi ya no necesitan recuperar hechizos o preocuparse de si le quitan 2 lluvias stupide descarte, seguro que la siguiente ronda tiene 2 soplos o la combinacion ultima palabra estandarte relampago, tal vez sea mi impresion, pero creo que stupide los magos noz se han pasado un poco y los han hecho intratables.

Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"

#7 27-08-2011 14:13:45

Jace_Beleren
Guémélite

Seria buena idea una legend multiclase combatiente-mero, así matan a 2 pajaros de 1 tiro y todos contentos, eso si, que valga la pena, no como esos glifos antimagia xD

#8 27-08-2011 15:05:45

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Jace_Beleren a écrit :

Seria buena idea una legend multiclase combatiente-mero, así matan a 2 pajaros de 1 tiro y todos contentos, eso si, que valga la pena, no como esos glifos antimagia xD

Estaba pensando en esa carta justamente(vaya carta mas inservible, y encima necesitas ser abatidor...), la verdad que no estaria nada mal algo util para ambos, algo estilo, mente igual a la defensa si eres combatiente y los 2 personajes en combate tienen mente y defensa igual a 0 si eres mero xD

#9 27-08-2011 15:52:57

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

La de mente = a def, no creo que vaya bien porq los meros muchos no tiene mucha def y para ser legendaria no creo que fuera gran cosa, seria del estilo todo daño magico causado esta ronda es anulado, -5 de vida para tu personaje.

#10 27-08-2011 16:01:07

sexto
Habitant de Guem
Lieu : Madrid-España

Derguin-Gorion a écrit :

La de mente = a def, no creo que vaya bien porq los meros muchos no tiene mucha def y para ser legendaria no creo que fuera gran cosa, seria del estilo todo daño magico causado esta ronda es anulado, -5 de vida para tu personaje.

la de mente = defesensa es en los combatientes, por ejemplo xin stupide una armadura imperial y esa carta se rie delante de cualquier mago.

#11 27-08-2011 16:02:46

Derguin-Gorion
Habitant de Guem

nose sigo pensando que no es una carta legendaria, para mi las cartas legendarias deben marcar la diferencia.

Pied de page des forums