Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 27-08-2011 02:23:40

agustin1996
Habitant de Guem

deck noz, magos y caballeros dragon???

Hola, la cuestion es que ya hace tiempo quiero hacerme un deck de caballeros dragon  (tengo a zahal 3, valentin 3, kounok 3 y kounok el profeta 2) pero casi ninguna de mis cartas son eficientes, por lo que me cuesta que kounok llegue a tener exp full), ademas las cartas mas utiles en este deck no son muy economicas. Asi que decidi armar algo stupide cartas que ya poseia hasta que tenga cristales suficientes como para armarme el deck de caballeros. Puse a zahal, englantyne y moira, y alishk 3 (tipo +2 sortilegios draconicos). Quisiera que me recomendaran alguna buena combinacion de cartas stupide estos 3 personajes, o alguna similar que me sea de ayuda stupide las cartas que ya mencione arriba de todo. Gracias! por favor cualquier sugerencia o comentario que tengan diganlo, su aporte es valioso.

Dernière modification par agustin1996 (27-08-2011 04:07:29)

Está bien perderse en el camino, pero debes comenzarlo, una vez más!

#2 27-08-2011 11:55:32

Sysolos
Voyageur

Re : deck noz, magos y caballeros dragon???

Hombre stupide esos siempre te puedes poner [card]odio a los alborotadores[/card] y [card]colmillos de dragón[/card] que siempre te aseguran contra la mayoría de mazos 3 o 4 daños ademas del ataque de la sorcelane y stupide el resto la verdad no se que podrías hacer supongo que stupide listo para el combate y cosas así puede que funcione bien....

Pied de page des forums