Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
stupide mi experiencia jugando en eredan me di cuenta de ciertos aspectos que si bien no son cruciales para el rendimiento, mejorarían la comodidad en el juego. Por ejemplo:
1 - Reloj Oficial
Poner un reloj oficial (osea el horario frances). No lo veo una tarea titanica ponerlo debajo del logo, por citar algun lugar, donde dice inscriptos, numeros de partidas en cursos, conectados. Algo sencillo que muchos agradecerían.
2 - Lista Gelatina
No les pasa que cuando tienen que selecionar a un jugador en particular, seleccionaron a otro y luego lo buscan desesperadamente el "anular el desafio"? Porque pasa esto? por la cantidad de jugadores que entran y salen moviendo a todos los nombres de lista como loco. No se podría hacer mas fijo?
3 - Cambiar el lugar del icono de acceso al foro
Para incentivar a la gente a participar mas en los foros, o hacerles recordar que existe. El foro le da un toque mas social al juego y sirve para entretener, conocer mas de eredad (como la historia, trofeos, la lista de evoluciones), etc, reportar errores o que las personas se enganchen un poco mas stupide el juego. Yo, por ejemplo, dudo que habría jugado lo que jugué sin el foro (o si seguiría jugando). Seguro que le pasa a muchos y el botón comunidad o ayuda queda en el olvido después del 3 día de empezar a jugar. Es mas! Hoy me di cuenta de que todavia se puede descargar la banda sonora desde el boton de comunidad!
El foro es importante para el juego, denle su espacio merecido! no se desorganiza nada y se sale ganando mas.
Son algunas sugerencias que se me vinieron a la mente q seguro estaran por ahi. Un pequeño recordatorio tonces =P
Dernière modification par Andrew Law (27-08-2011 02:12:00)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
+10 a todas!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
+15 a todas! (aver kien da mas xD)
la verdad estan buenisimas en especial el reloj xq siempre tengo mal la hora en mi celu y pc xD y no estaria mal ademas poner la hora arriba en las partidas... digo para no tener que estar saleindo hasta la pantalla principal para verla.. aunque seria un poco complicada ya que son muy distintas horas en todos los paises xD habria que poner mas banderitas (en especial poner una argentina xq yo no soy español y tengo su bandera ) y que cada bandera tenga su hora
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
totalmente de acuerdo stupide todo, aunque lo del reloj iria mejor en una esquinita pequeñito, como el de windows, y que solo marque los minutos y no muestre los segundos. onda 2:25 etc
Me ha encantado la sugerencia de lista gelatina. Estoy harto de meterme a jugar en otra partida stupide el jugador ke no quiero jugar.
Dernière modification par overshaker (27-08-2011 08:41:55)
+20 (por ganar a Perro ) a todas las sugerencias y tambien a mas banderitas de paises, sobre todo de Argentina o de Chile, ke hay muchisimos jugadores (casi mas ke españoles me atreveria a decir)
Espacio reservado para publicidad
+15 a todas! (aver kien da mas xD)
la verdad estan buenisimas en especial el reloj xq siempre tengo mal la hora en mi celu y pc xD y no estaria mal ademas poner la hora arriba en las partidas... digo para no tener que estar saleindo hasta la pantalla principal para verla.. aunque seria un poco complicada ya que son muy distintas horas en todos los paises xD habria que poner mas banderitas (en especial poner una argentina xq yo no soy español y tengo su bandera ) y que cada bandera tenga su hora
gracias ^^
ay, yo stupide la hora me refería a poner un reloj que ponga la hora en francés, porque todos los eventos, trofeos, misiones cotidianas, tiradas de cartas, etc se hacen stupide respecto al horario en Francia. Como nosotros siempre vamos a tener la hora de nuestro país siempre descoincidimos stupide los horarios de eredan =P
mas banderitas de paises, sobre todo de Argentina o de Chile, ke hay muchisimos jugadores (casi mas ke españoles me atreveria a decir)
seria genial! MUY GENIAL!!! al comienzo pensaba que era por el tema de idiomas, muchos paises hablan español. Pero existe la bandera de brasil y la bandera de portugal! Algo que me llamo mucho la atencion es que esta la bandera de taiwan pero no la de china o la de japon.
... yo no olvido nunca"
buenas sugerencias ... las recojo y se las mando a la jefa para que las reciba el equipo, en particular me gustó la del reloj, creo que a todos los paises latinoamericanos les caería bien.
+25 (Doncel ) lo del icono del foro me gusto, yo en otro post dije que lo pusieran como invitación en la parte donde sale el (ya odiado por algunos) "¿Lo Sabias?"
otra idea es que cambien de lugar el contador de rondas por que aveces no se ve la carta que tiene equipado el personaje contrario de la izquierda
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
+90
Todas las sugerencias excelentes....
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
buenas sugerencias ... las recojo y se las mando a la jefa para que las reciba el equipo, en particular me gustó la del reloj, creo que a todos los paises latinoamericanos les caería bien.
Muchas gracias ahora mismo me voy a poner escuchar el nyan cat de la emocion =P
Dernière modification par Andrew Law (27-08-2011 22:04:07)
... yo no olvido nunca"
+100
buenisimas ideas
haver si las hacen
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
mas uno por cada mas que alguien diga(haber quien le gana a eso XD) lo del reloj se vera rifado y ayudaria a mas de un chilango que este perdido por ahi
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Pages : 1