Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 25-08-2011 20:31:09

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Re : iTCG : Trofeo el juez

RyogaLX a écrit :
Zeba a écrit :

Resumen de la historia:

Telendar encarcelado, llegan Zahal y la hermana de Marlok, le pegan a Telendar, Telendar llora, le hacen el juicio, lo perdonan pero debe servir a Noz hasta que Dimizar y el Nehant desaparezcan

Ufff cuanto me encantaria ver una pelicula stupide este script, de verdad jajajaja XD!
No es broma

LOL... igual no estaria mal...

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#27 25-08-2011 20:39:14

kalcifer
Solarian

a ustedes les esta contando el trofeo???
a mi no... bien dificil que esta y que no cuente los puntos para completar D:

"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--

#28 25-08-2011 20:50:31

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

kalcifer a écrit :

a ustedes les esta contando el trofeo???
a mi no... bien dificil que esta y que no cuente los puntos para completar D:

A mi me conto un punto... y solo lo he logrado una vez neutral pero despues ayude a un amigo y tiro el bug del empate...

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#29 25-08-2011 20:55:12

Mefidros
Voyageur

Gane una partida stupide solo daño magico y recibi 20 daños y no me conto el punto. Por favor avisen cuando este arreglado el torneo , gracias.

#30 25-08-2011 21:24:59

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

Como no tengo magos estoy jugando stupide cuervos y tsume. Por ahora las 2 partidas que gane cumpliendo el criterio me lo conto.

Dernière modification par Andrew Law (25-08-2011 21:25:19)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#31 25-08-2011 21:32:34

MyGanon
Gardien
Lieu : argentina
Site Web

Zeba a écrit :
magomarc a écrit :
Zeba a écrit :

Solo daños magicos! Are you f***ing kidding me?
Aun asi... el trofeo esta genial! la ilustracion me obliga a leer la historia de este capitulo... para saber el destino de Telendar

donde se pueden leer las historias? es que yo quiero seguirlas y no las veo

En la wiki francesa de eredan... y la historia la tiras al traductor google

Resumen de la historia:

Telendar encarcelado, llegan Zahal y la hermana de Marlok, le pegan a Telendar, Telendar llora, le hacen el juicio, lo perdonan pero debe servir a Noz hasta que Dimizar y el Nehant desaparezcan

Parte 2:

Ardrakar tiene un sueño de su infancia, va a draconia, se pilla al DK fantasma zombie que fue su maestro, pelean, Ardrakar pierde y se siente confundida, no sabe si seguir stupide nehant o volver a noz

OH MY F*** VERY GOD...!!!

yo creo q no estudiare matematicas y me pondre a traducir la historia...xD

ah antes q una peli cosa q es un poco dificil...creo q seria bueno un Manga asi tipo comic para Eredan...!!! xD

mmm telendar Mero Noz...adios proyecto piratas narvaleros...hola Mero Noz...!!! ( si es q salen claro...xD)

Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD

http://www.youtube.com/watch?v=S_XV3nni … plpp_video

#32 25-08-2011 22:48:12

Lulosaurio
Habitant de Guem

Atentos que si juegan hungry void no pueden ganar el trofeo, porque se hacen 2 de daño directo y cuenta como que no fuiste solo daño magico hmm

#33 25-08-2011 23:01:24

Doncel
Habitant de Guem

Lulosaurio a écrit :

Atentos que si juegan hungry void no pueden ganar el trofeo, porque se hacen 2 de daño directo y cuenta como que no fuiste solo daño magico hmm

Spanish please

Espacio reservado para publicidad

#34 25-08-2011 23:09:39

Lulosaurio
Habitant de Guem

Espagnol, s'il vous plaît.

#35 25-08-2011 23:38:19

Telcontar
Gardien
Lieu : Córdoba, Argentina

Se refiere a la carta [card]Nehant lo devora todo[/card]

#36 26-08-2011 00:14:05

enbu
Solarian

de momento vale un comino todo lo que quiera hacer stupide nomades....

se siente feo el golpe

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#37 26-08-2011 00:44:23

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

aaaaaaaaaaaaaa... por favor!! arreglen el trofeo!!!NO CUENTAN PUNTOS!! tengo solo 1 contado y ya lo deberia haber terminado! DIOS! por favor.. todo el dia estuvo asi

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#38 26-08-2011 00:50:48

Glukozo
Voyageur

PerroJefe a écrit :

aaaaaaaaaaaaaa... por favor!! arreglen el trofeo!!!NO CUENTAN PUNTOS!! tengo solo 1 contado y ya lo deberia haber terminado! DIOS! por favor.. todo el dia estuvo asi

no eres el unico u.u espero lo arreglen pronto

#39 26-08-2011 02:12:44

RiMuRa
Voyageur

Glukozo a écrit :
PerroJefe a écrit :

no eres el unico u.u espero lo arreglen pronto

aparte de ke no cuentan los puntos, resulta ke empatas en todas las peleeas asi cuando tu hiciste un claro perfect como me ha llegado a pasar.

mess with the best... die like the rest

#40 26-08-2011 04:16:28

Jamaica
Voyageur

A mi me dio un punto recien recibiendo 33 de daño (ojo no estoy reclamando)

Lo del comics , tendriamos que ver en el foro si alguien le pega al dibujo y alguin al photoshop para hacerlo seria rebuen proyecto

#41 26-08-2011 14:46:15

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Ya venia yo a quejarme de que lleva 6 puntos sin contarme en lo absoluto...... pero leyendo lo del nehant devora todo....  pues suena logico, aunque esos daños directos me los hago yo mismo, no al oponente OMG...

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

#42 26-08-2011 15:12:30

Nyanpire
Guémélite

hola smile

si están seguros que el trofeo tiene un bug porfavor posteenlo en la sección correspondiente. Ya que si es un problema debido al tipo de cartas que juegan entonces no sería malfuncionamiento del trofeo.

#43 26-08-2011 16:25:19

PerroJefe
Gardien

Nyanpire a écrit :

hola smile

si están seguros que el trofeo tiene un bug porfavor posteenlo en la sección correspondiente. Ya que si es un problema debido al tipo de cartas que juegan entonces no sería malfuncionamiento del trofeo.

si uso Nehant devora todo deberia contarme el trofeo o no? osea si YO lo uso y no mi oponente.. yo creo que esos daños son directos pero se toman como daños del adverso y no mios por lo tanto yo solo tendria daños magicos.

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#44 26-08-2011 17:43:08

Samsari
Banni(e)

PerroJefe a écrit :

YO lo uso y no mi oponente

Te respondiste solo. Fue daño provocado por una de tus cartas, aunque cuente como score para el contrario, sigue siendo el efecto de una de tus cartas. En la descripción del trofeo no especifican que sean daños exclusivamente a tu oponente, cosa que en otros trofeos sí se especifica.

“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]

#45 26-08-2011 19:36:23

PerroJefe
Gardien

vah u.u bueno lo deje de usar y ya lo sake =3

#46 27-08-2011 16:13:13

RyogaLX
Gardien

Solo puedo decir de este trofeo que es..... sensacional, que buen trofeo carajo....
smile!

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#47 27-08-2011 21:44:26

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires

PerroJefe a écrit :

si uso Nehant devora todo deberia contarme el trofeo o no? osea si YO lo uso y no mi oponente.. yo creo que esos daños son directos pero se toman como daños del adverso y no mios por lo tanto yo solo tendria daños magicos.

Yo gane este trofeo usando cuervos y para los que recien empiezan stupide cuervos les dejo un aviso: no incluyan la carta [card]hemorragia[/card] en sus decks para ganar este trofeo.
No estoy 100% seguro, pero las partidas que jugue usando [card]hemorragia[/card] no me conto el punto a pesar de haber hecho solo daños magicos y sufrir menos de 30 de daño.
Como no estoy seguro no lo reporto en bugs, pero para los que tengan pensado usar cuervos yo no contaria stupide esa carta.

Dernière modification par Andrew Law (28-08-2011 02:34:20)

"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"

#48 27-08-2011 21:50:58

Misujky
Habitant de Guem

Yo gane este trofeo usando cuervos y para los que recien empiezan stupide cuervos les dejo un aviso: no incluyan la carta [card]hemorragia[/card] en sus decks para ganar este trofeo.
No estoy 100% seguro, pero las partidas que jugue usando [card]hemorragia[/card] no me conto el punto a pesar de haber hecho solo daños magicos y sufrir menos de 30 de daño.
Como no estoy seguro no lo reporto en bugs, pero para los que tengan pensado usar cuervos yo no contaria stupide esa carta.

Es por que [card]hemorragia[/card] te da 1 daño directo y por eso no es daño magico espero haberte ayudado

Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...

#49 27-08-2011 23:33:29

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico

Yo tuve que desempolvar mis maguitos Noz, y comprar un par de cartas que ya no tenia...    Ademas de sacr el nehat devora todo ya que si lo usas no cuenta, una lastima para dar unos buenos relampagazos.

lo ideal es tener las lluvias, incendios, mentalismo, arcanium y ultimas palabras....  un trofeo bastante complicado en comparacion stupide algunos anteriores.

Las nuevas cartas aun no bajan a un precio razonable asi que mejor optar por lo clasico. big_smile

Dernière modification par MercenaryOsyx (27-08-2011 23:42:10)

"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue

Pied de page des forums