Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-08-2011 13:48:45

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Ayuda stupide un deck abatidor humano

me estoi haciendo un deck abatidor  xqe los vi en un combate y me encantaron son sorprendentes big_smile
x aora me lo quiero hacer humano ya que son mejores y me gustan mas
las cartas que tengo x aora son estas:
personajes:
[card]amaya[/card]

[card]shui kan[/card]

[card]tsuro[/card]

__________________________________

acciones :

[card]Abatidor al asecho[/card] x1

[card]acechando desde las sombras[/card] x1

[card]arte del puño de hierro[/card] x1

[card]rozar la lamina[/card]

___________________________________

objetos:

[card]emblema de abatidor[/card] x2

[card]kunai[/card] x1

[card]mascara de abatidor[/card] x1

[card]shuriken [/card] x2

___________________________________
como ven me hace farta mas cartas  estoy comprando unas cuantas la mayoria de las cartas que e puesto haora las e comprado hoy  poco a poco ire comprando las que ustedes me digais smile

grasias de antemano y  espero vuestra ayuda big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#2 25-08-2011 21:25:25

Glukozo
Voyageur
Inscription : 23-06-2011
Messages : 45

Re : Ayuda stupide un deck abatidor humano

2x [card]Asesinato[/card] y ve si puedes sacar una [card]ejecucion[/card]

un [card]quedarse en retirada[/card] no estaria mal tampoco

un par de [card]flamafer[/card] tambien podria ser una buena idea, encadenandolos stupide shuriken


Hors ligne

#3 25-08-2011 21:34:41

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Ayuda stupide un deck abatidor humano

grasias smile
asesinato e metido uno  y no creo que meta mas ya que cuesta mucho ...ejecucion me la sacare cuando compre feez aver si puedo pronto quedarse en retirada pronto lo ganare en un trofeo y los flamafer ya los e metido big_smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#4 25-08-2011 21:57:17

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda stupide un deck abatidor humano

Hace poco estaba jugando stupide ese deck y me encantaba. lo que yo tenia aparte de lo tuyo era:

2 sustitucione que son buenisimas ya que la debilidad de tus personajes es la defensa.

tambn le puse un desarme que funciona de maravilla si el oponente tiene armas.

y te recomendaria que le pusieras otro kunai.

Tambien en mi deck yo le puse un todos los golpes, un ganar por astucia y dos estan permitidos  , ya que no tenia plata para mas asesinatos como tu funciona de maravilla.

Espero que te sirva smile


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#5 25-08-2011 22:01:00

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Ayuda stupide un deck abatidor humano

si es el shui kan que les da +3 de ataque mínimo a los demás es bueno por 3 combinaciones de [card]todos los golpes[/card] ... [card]están permitidos[/card]
tengo algunas cartas mero en mi coleccion que no uso creo que tambien me hare este deck para ver como va


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#6 25-08-2011 22:08:02

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Ayuda stupide un deck abatidor humano

puse coneeejo envede sustitucionya puse otro kunai smile
por haora en salas normales e ganado  6 de 9 o 10 qe hice..es bastante bueno y qitan mucha vida en na de tiempo


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#7 25-08-2011 22:24:40

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda stupide un deck abatidor humano

otra que habia puesto era pergamino de immovilidad para usarlo contra personajes que tienen mucha defensa como xin el portacero y tu normalmente tienes dos o 3 de defensa. Ademas encadena un objeto (shuriken, kunai o alguna otra cosa) o lo usas en encadenamiento stupide el shuriken y cuando el oponente use alguna carta que le suba la defensa tu se la bajas a dos ya que la juegas de segunda. muy buena carta, pero solo pon una maximo dos si vez que necesitas otra.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#8 25-08-2011 22:30:27

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Ayuda stupide un deck abatidor humano

razon llevas stupide la defensa de los imperiales . cuesta bastante ganarles te hare caso pondre 1  y quitare ya es hora  tongue ya es hora la tenia para hacer vulto asta que me compre mas


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#9 25-08-2011 23:02:34

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda stupide un deck abatidor humano

pues yo de ti dejaria ya es hora, ya que es muy bueno tener una en el deck y quitaria  abatidor al asecho, se demora mucho que funcione y la verdad a mi nunca me sirvio mucho. tu deck es mas de ataque rapido. pero si te sirve la carta no me hagas caso.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#10 25-08-2011 23:04:20

eduardo88
Solarian
Lieu : Colombia
Inscription : 25-08-2011
Messages : 613

Re : Ayuda stupide un deck abatidor humano

o quita rozar la lamina ya que muy pocos decks usan dagas.


eduardo_gomes por si me quieren retar big_smile


Hors ligne

#11 26-08-2011 11:18:12

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Ayuda stupide un deck abatidor humano

ok la verda esqe en pocos me an salido magos sacerdotes artesanos...esos son a los que le tengo que poner acechando desde las sombras pero en verdad sirve la dejare x aora y rozar la lamina hay muchos deck stupide dagas como los zil y la mayoria de deck tienen dagas tambien la dejare big_smile
grasias de todas formas x la informacion smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

#12 26-08-2011 12:25:05

Gr33n T3rr0r
Guémélite
Inscription : 03-08-2011
Messages : 465

Re : Ayuda stupide un deck abatidor humano

eduardo88 a écrit :

pues yo de ti dejaria ya es hora, ya que es muy bueno tener una en el deck y quitaria  abatidor al asecho, se demora mucho que funcione y la verdad a mi nunca me sirvio mucho. tu deck es mas de ataque rapido. pero si te sirve la carta no me hagas caso.

No sabes lo que dices, [card]Abatidor al asecho[/card] es una carta muy buena, te da un bonus de +1 de ataque a todos los abatidores y en el caso de sacarla rápido y luchar 3 veces contra el mismo oponente(alguna vez pasa contra mazos que se sanan como inmortales o sacerdotes, y muchos otros casos) impide que en ese 3er combate tu adversario juegue ninguna carta. Amen del mitiquísimo [card]Ejecución[/card] + [card]Abatidor al asecho[/card], tras el cual, es muy dificil perder, ya que hablamos de poder de base de 12/12, en el caso de [card]Tsuro[/card]  12/14, muy pocos personajes pueden aguantar esos golpetazos + [card]Shuriken[/card] + [card]Asesinato[/card], en icluso, [card]shuriken[/card] y [card]Arte del puño de hierro[/card], la cosa es cuantas copias debes de meter...

Puse por ahí mi deck, si quieres le puedes hechar un vistazo, y el único cambio que haría sería quitar un [card]Kunai[/card] por El trofeo [card]Extinción[/card] o si no una [card]Torpeza[/card] para los malditos portales demoniacos

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (26-08-2011 12:25:49)


Hors ligne

#13 26-08-2011 12:56:23

Manu_95
Solarian
Lieu : españa
Inscription : 16-08-2011
Messages : 794

Re : Ayuda stupide un deck abatidor humano

Gr33n T3rr0r a écrit :
eduardo88 a écrit :

pues yo de ti dejaria ya es hora, ya que es muy bueno tener una en el deck y quitaria  abatidor al asecho, se demora mucho que funcione y la verdad a mi nunca me sirvio mucho. tu deck es mas de ataque rapido. pero si te sirve la carta no me hagas caso.

No sabes lo que dices, [card]Abatidor al asecho[/card] es una carta muy buena, te da un bonus de +1 de ataque a todos los abatidores y en el caso de sacarla rápido y luchar 3 veces contra el mismo oponente(alguna vez pasa contra mazos que se sanan como inmortales o sacerdotes, y muchos otros casos) impide que en ese 3er combate tu adversario juegue ninguna carta. Amen del mitiquísimo [card]Ejecución[/card] + [card]Abatidor al asecho[/card], tras el cual, es muy dificil perder, ya que hablamos de poder de base de 12/12, en el caso de [card]Tsuro[/card]  12/14, muy pocos personajes pueden aguantar esos golpetazos + [card]Shuriken[/card] + [card]Asesinato[/card], en icluso, [card]shuriken[/card] y [card]Arte del puño de hierro[/card], la cosa es cuantas copias debes de meter...

Puse por ahí mi deck, si quieres le puedes hechar un vistazo, y el único cambio que haría sería quitar un [card]Kunai[/card] por El trofeo [card]Extinción[/card] o si no una [card]Torpeza[/card] para los malditos portales demoniacos

ok grasias smile
el trofeo ese lo tengo era bastante fasil no como el de aora -.-
pero poner esa es mas que na para los nehant y apenas me salen nehant para luchar y lo mismo stupide torpeza  de todas formas muchas grasias  cuando tenga el deck en perfectas condiciones me metere en elo haber cuanto puedo sacar y metere esas dos que mas dicho smile


Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile


Hors ligne

Pied de page des forums