Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
A partir de hoy a las 15h30 y hasta el jueves 1ero de Septiembre 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Debes realizarlo durante ese periodo de tiempo, ya que después no será accessible.
Para adquirirlo, tendrás que ganar 10 partidas partidas contra diferentes jugadores en los que solo ocasiones daños mágicos y sufras menos de 30 daños. Obtendrás la carta Juicio y el título : El Juez/La Jueza.
[card]Juicio[/card] : Acción. Coleccionable. Al final de la ronda, cada personaje que haya ganado Puntos de vida en esta ronda, pierde el doble.
Buen juego a todos !
Eredan iTCG, el juego de cartas coleccionables.
Encuéntranos también en Facebook !
Solo daños magicos! Are you f***ing kidding me?
Aun asi... el trofeo esta genial! la ilustracion me obliga a leer la historia de este capitulo... para saber el destino de Telendar
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
muy buena carta anticobras, anti sacerdotes, incluso anti DK e inmortales...
bastante util... aunque situacional como siempre
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
buenisimo si, pero... NO ESTAN CONTANDO LOS PUNTOS! >.<
estoy stupide magos noz puros, solo tengo lluvias, mentalismos, relampagos y gravitatrones y NO ME ESTAN CONTANDO o_O por favor arreglenlo.. ya me perdi como 3 o 4 puntos ¬¬ keria hacer record de rapidez en sacarlo xD jajaja
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Otra vez solo daños mágicos, y encima que nos dañen por menos de 30. Ta bien que el trofeo jugado oportunamente puede doler y mucho, pero se ve bastante bastante complicado de conseguir...
Dernière modification par feres3 (25-08-2011 16:10:16)
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Otra vez solo daños mágicos, y encima que nos dañen por menos de 30. Ta bien que el trofeo jugado oportunamente puede doler y mucho, pero se ve bastante bastante complicado de conseguir...
En realidad es bastante facil d sakr, cn magos puros y solo magias potentes o cuervos cn dsvanecer bn usados y puras tsumes,asesinatos y dmas.
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
A ver si alguien regula un poco este trofeo, que ni cuenta los puntos y además en vez de estar el contador en 10 esta en 20. O la descripción esta mal o toca hacer el doble de esfuerzo :S
Revisadlo por favor
Esta lleno de bugs el trofeo muchas veces el combatex aunque lo gano se me queda en empate y de igual forma contra descarte se me deja en empate :S y no me cuentan punto
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
una pregunta tonta, donde se puede seguir semanalmente la historia de eredan?
ahhhhhh... que dificil sacarlo stupide menos de 30 de daños.
los unicos que pueden hacer solo daño magico son los merodeadores y los magos puros, matan rapido, pero la mayoria son flanes..........
por lo menos el trofeo merece este tremendo reto, aunque como habian dicho es muy condicional, es una carta que es muy fuerte especialmente contra sacerdotes, me imagino jugarla en el mismo turno en que mi oponente juega [card]luz divina[/card]
para curar a sus otros personajes.
asi que a hacer todo lo posible para sacarlo...
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
ganar este trofeo stupide merodeadores????, como?
ganar este trofeo stupide merodeadores????, como?
[card]tsume[/card]
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
jejeje q groso voy a saltar todas las historias...tengo q leer esta x_X
mmm q raro q Neo no volvio a traducir mas como habia dicho...xD
q groso el trofeo...solo q me voy a morir en el intento de hacerlo...xD
Twilight Sparkle...una aliada Zil protege Ecuestria... (?) xD
Tengo 1 duda, las curas afectadas son solo durante el combate o tambien los ke se curan despues del combate?
Espacio reservado para publicidad
que difícil !
era mas fácil sacar el trio imposible de ases..
okno xd!
Un mago que no controla sus poderes, será consumido por ellos..
muy entretenido el trofeo y bastante dificil. para mi tecnicamente imposible ya que los magos no son mi fuerte, pero bueno supongo que mi aporte esta semana sera para que mas de alguno saque puntos conmigo, buena suerte a todos.
tattor a écrit :ganar este trofeo stupide merodeadores????, como?
tsume
tambien la hidra de bruma + ya es hora o es una orden
otra opcion es [card]puño fatal[/card] stupide un guemelite, pero lo veo poco rentable por que si no te sale una en la mano se te va el punto del trofeo por el water...XD
Dernière modification par elias_alex (25-08-2011 18:05:11)
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
leyendo la historia pense varias cosas que podrian pasar a futuro... aqui mis teorias:
1- Telendar sera Noz o algo asi
2- Ardrakar volvera a Noz o algo asi
3- Ardrakar morira a manos de Nehant por traicion o algo asi
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
no puedo ganarlo y es un trofeo tan genial en tantos sentidos telendar T_T
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
leyendo la historia pense varias cosas que podrian pasar a futuro... aqui mis teorias:
1- Telendar sera Noz o algo asi
2- Ardrakar volvera a Noz o algo asi
3- Ardrakar morira a manos de Nehant por traicion o algo asi
Si mal no estoy, Ardrakar era Noz, se convirtio en Nehant como un acto de rebeldia por cosas que no voy a decir u no es la que muere en manos de Nehant.
Telendar sera Noz, un merodeador Noz...
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei
todavia tiene que salir telendar en nehant no puede salir antes en Noz :S
el trofeo es imposible para mi aunqe muy buena carta
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
Solo daños magicos! Are you f***ing kidding me?
Aun asi... el trofeo esta genial! la ilustracion me obliga a leer la historia de este capitulo... para saber el destino de Telendar
donde se pueden leer las historias? es que yo quiero seguirlas y no las veo
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
Zeba a écrit :Solo daños magicos! Are you f***ing kidding me?
Aun asi... el trofeo esta genial! la ilustracion me obliga a leer la historia de este capitulo... para saber el destino de Telendardonde se pueden leer las historias? es que yo quiero seguirlas y no las veo
En la wiki francesa de eredan... y la historia la tiras al traductor google
Resumen de la historia:
Telendar encarcelado, llegan Zahal y la hermana de Marlok, le pegan a Telendar, Telendar llora, le hacen el juicio, lo perdonan pero debe servir a Noz hasta que Dimizar y el Nehant desaparezcan
Parte 2:
Ardrakar tiene un sueño de su infancia, va a draconia, se pilla al DK fantasma zombie que fue su maestro, pelean, Ardrakar pierde y se siente confundida, no sabe si seguir stupide nehant o volver a noz
Resumen de la historia:
Telendar encarcelado, llegan Zahal y la hermana de Marlok, le pegan a Telendar, Telendar llora, le hacen el juicio, lo perdonan pero debe servir a Noz hasta que Dimizar y el Nehant desaparezcan
Ufff cuanto me encantaria ver una pelicula stupide este script, de verdad jajajaja XD!
No es broma
The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei