Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Bueno pues me ha surgido una duda, tengo un deck corruptores y estaba pensando en ponerle un par de tiritear, dado que una vez jugado un tifon vital puedo llegar a tener 5 puestos stupide los 2 tiritear, pero mi duda es que si por ejemplo utilizan una carta para deshacerse de los tifones, si las cartas tiritear se comportan como ellos y tambien se van del juego o permanecen?? esto tiene bug??
Saludos ,
creo que [card]titiritear[/card] solo mueve una carta de personaje, no se convierte en dicha carta y se equipa, escoge una de un pj y la pasa a otro pj
o eso entiendo yo leyendo la descripción
Dernière modification par neille (25-08-2011 13:37:59)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
No llegas a tener 5 tifones, simplemente los mueves, no les haces una copia. Si fuera una copia, no costaria 100 cristales. La carta [card]titiritear[/card] va al cementerio y el tifon se mueve.
Saludos
Eso me parecia a mi, pero en un combate reciente me la jugaron y de repente tena mas corrupciones que antes, asiq asumi que la copiaba, pero ya he vuelto a dudar.
Eso me parecia a mi, pero en un combate reciente me la jugaron y de repente tena mas corrupciones que antes, asiq asumi que la copiaba, pero ya he vuelto a dudar.
porque seguramente cogieron una de tus corrupciones y la pondrian sobre ti
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
La carta [card]titiritear[/card] TRANSFIERE una corrupcion de un pj a otro, no la copia, sino seria medio legendaria xD
(Hablo por experiencia propia del dia en que salieron los nehantistas, que me salio foil e.e)
Saludos
Dernière modification par wiwi27 (26-08-2011 02:01:19)
Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_
sexto a écrit :Eso me parecia a mi, pero en un combate reciente me la jugaron y de repente tena mas corrupciones que antes, asiq asumi que la copiaba, pero ya he vuelto a dudar.
porque seguramente cogieron una de tus corrupciones y la pondrian sobre ti
Cierto, eso si puede ser, ya me parecia a mi que algo no funcionaba xD