Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Bueno... como saben, hubo mega-tirada Noz... y los duendecitos magicos de la administracion no hicieron el tema correspondiente... asi que opinen aqui!
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
los franceses ya hicieron tema, no tardara en salir en español
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Disculpen la demora, pero justo estaba comiendo cuando fue realizado el lanzamiento
Acá tienen el post informataivo iTCG: Maestro-Mago Marzhin, y hay sorpresa también!!!
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
porque no hubo mantenimiento a la hora de la tirada, alguien sabe?
y la tirada noz me parece muy over...
para mi que se sienten el dios de las hemorrides pues estan para morir los efectos
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
GROSISIMO! Y no esnada over, teniendo cuenta los lanzamientos anteriores, estas cartas permiten evitar q uraakia se cure 10000000 vida al final d cada turno, y x otro lado es suficiente daño para aliviar el tema de perversion y otra corrupiones... y la de dañop igual a lamente d tds tus pjs... es el eqivalente noz de d Naturaleza, n les parece?
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
GROSISIMO! Y no esnada over, teniendo cuenta los lanzamientos anteriores, estas cartas permiten evitar q uraakia se cure 10000000 vida al final d cada turno, y x otro lado es suficiente daño para aliviar el tema de perversion y otra corrupiones... y la de dañop igual a lamente d tds tus pjs... es el eqivalente noz de d Naturaleza, n les parece?
no te lo niego... mis respetos a los hijos de papi dragon
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Pages : 1