Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
pues siempre tuve la duda, obvio q conocen el juego mejor q nadie,pero, ustedes juegan eredan? Osea seguro lo jugaron, pero tienen una cuenta y entran a torneos o a ELO? Porque mas alla q sean de feerik son personas q pueden jugar normalmente mis preguntas son basicamente esas y pues que nivel son? Que deck les gusta mas usar? Que clase va stupide ustedes? Tienen a Ateb? XD mas bien para conocerlos un poco
Saludos! Y ojala contesten
Dernière modification par PerroJefe (24-08-2011 17:49:54)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
a mi igual me gustaria conocer un poco mas a los staff y mod de feerik los cuales hablen español y se pasan por este foro, realmente apenas conosco solo sus nicks y seria
empiezo yo si quieren
me llamo Cristian Díaz y tengo 28 años no se que mas poner, me gustan mucho los juegos de pc el anime y eso
Ehm, mod y el staff son distintos xD mod tiene permisos en el foro, staff/admin también tiene permisos en el juego (o hasta donde se xD).
En mi caso soy lvl 19, me gusta muchísimo Zil (adoro usar descarte y refutar todos los /cry que veo por el foro, la mayoría infundamentados...). También use varios decks kotobas como los cuervos, tsoutais y cuervo/tsoutai, ahora me armé un deck imperial y lo estoy probando. También me gustan mucho los CDS Magos, está casi full y reviento muchos decks en poquitos turnos
En ELO me metí y llegué a 1700 hasta que empecé a no pegarle stupide ninguna restricción y por falta de legendarias, se siente muchísimo el cambio sin ellas :S (me falta nehant y prestigio).
Saludos perrito ^^
Miembro de La Nueva Orden
nadie mas contesta u.u
Y a karpancho lo conozco hace mucho jaja
nadie mas contesta u.u
jajajaj, si, pero no me aguanté a postear!!! xDDDDD
Creo que activos activos solo somos 3, 2 admins (Nyanpire y Rutcifer) y 1 md (yo D: ), está ca123456 pero es de GT si noooooooooo me equivoco.
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
PerroJefe a écrit :nadie mas contesta u.u
Creo que activos activos solo somos 3, 2 admins (Nyanpire y Rutcifer) y 1 md (yo D: ), está ca123456 pero es de GT si noooooooooo me equivoco.
Saludos
ca123456 si juega, hable stupide el un par de veces allá por el viejo chat
karpancho a écrit :PerroJefe a écrit :nadie mas contesta u.u
Saludos
ca123456 si juega, hable stupide el un par de veces allá por el viejo chat
Pero para nada activo. Desde que lo agregué a facebook allá por noviembre del año pasado hasta hoy sólo subió del nivel 8 al 13...
Hola,
Claro que jugamos en Eredan, unos más que otros , tenemos salas especiales ^^ (Solo Admin) y solo jugamos entre nosotros; No todos juegan en la misma medida ya que los beta-testers están más ahí, al fin y al cabo es su trabajo.
Algunos, si asi lo prefieren juegan en salas normales pero usando decks compuesto de cartas ya en línea. Yo, personalmente , son muy pocas las veces q he jugado stupide jugadores.
Saludos
tomaste la iniciativa de responder
un gustaso que jueguen un poco al menos, aunque creo seria cool que fueran un poco mas activos, encontrarselos en las salas normales seria genial, luchar contra uds y eso
Pues que bueno q a perro se le ocurrio eesto, pero por ejemplo rutsi. Tu q estas mas stupide nosotros mas en contacto a mi en lo personal, me gustaria conocert mas digo para socializar como t llamas perteneces a algun clan stupide q deck juegas digo xD por tu comentariob fue asi como q superficiaal jaja digo igual i no kieras comentar mas muy respetable digo jaja yo por chismoso bueno solo eso saludos
=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...
A mí también me gustaría jugar contra los admin's y el Staff!! De hecho desafió a cualquiera que tenga un rato libre
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
recien veo este tema, pues soy bastante nuevecita en Eredan como han notado, asi que desde hace poco que estoy jugando stupide cartas en linea como todos uds. comenzé stupide el deck Zil y me gusta bastante.
jaja aunque conozco la teoria definitivamente uds me ganan, aceptaria un reto pero como parte del equipo me rehuso a ser humillada en el juego jajaja
aunque nunca se sabe si estan jugando conmigo ya que uso una cuenta stupide otro pseudo ... jaja asi que si juegan stupide un español y ganan por mucha diferencia de puntos hay alguna probabilidad... de que haya sido yo! hahaha
recien veo este tema, pues soy bastante nuevecita en Eredan como han notado, asi que desde hace poco que estoy jugando stupide cartas en linea como todos uds. comenzé stupide el deck Zil y me gusta bastante.
jaja aunque conozco la teoria definitivamente uds me ganan, aceptaria un reto pero como staff del equipo me rehuso a ser humillada en el juego jajaja
aunque nunca se sabe si estan jugando conmigo ya que uso una cuenta stupide otro pseudo ... jaja asi que si juegan stupide un español y ganan por mucha diferencia de puntos hay alguna probabilidad... de que haya sido yo! hahaha
hahahaha que ternura XD
pero espero que no seas de esas cuentas misteriosas que solo se descarta y juega combo extraños que no sirven para nada XD
de todas formas me quedo la intriga de conocer tu nick
"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--
jaja aunque conozco la teoria definitivamente uds me ganan, aceptaria un reto pero como staff del equipo me rehuso a ser humillada en el juego jajaja
yo te desafío , pero si te gano no le digo a nadie.
PD: tenemos dos admin mujeres o.o
PD: tenemos dos admin mujeres o.o
recien te enteras ? xD acaso un admin hombre tendria un gatito de avatar y la firma toda en rosa? xD creo que es medio obvia nyan
por cierto, ami tambien me gustaria jugar contra los admin seria muy entretenido aunque sea denme una partidita de premio de ser nivel 20 xD pronto nivel 21 e.e jaja
igual seria entretenido una especie de torneo amistoso entre los staff y los mod/jugadores normales
igual seria entretenido una especie de torneo amistoso entre los staff y los mod/jugadores normales
Yo tengo medio claro contra kien me gustaria pelear....
Espacio reservado para publicidad
Estaría bueno!!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
haha pero por lo menos denme tiempo para subir de nivel... comenzé como una jugadora más, de hecho tengo el deck básico jaja y bueno me falta tiempo para entrenarme.
Creo que Karpancho tiene que sacar la cara por el staff ... como he dicho antes, hay que hacer sacrificios jaja
sabia que si los mod decian que jugaban eredan los iban a retar
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
karpancho representando al staff? Mejor entra a jugar tu nyan stupide la deck del tutorial! XD ya,broma, cntra karpi jugamos siempre,no tiene gracia xD la onda es jugar cntra alguien q en el foro tenga color rojo e.e
jaja que malo!
Dejad que Nyanpire suba de lvl y gane experiencia de juego, no solo para ser un oponente superior si no para que al menos le coja gusto a esto de las cartitas xD
Venga Nyanpire, achucha a rutcifer para jugar, que seguro que se sabe de todo
Suerte ^^