Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
hola estuve leyendo q muchos estan ofendidos (muchas veces stupide razon) ACERCA DEL OP DE CIERTOS PJs a si que estaba pensando q como alternativa pueden crarse nuevas evoluciones de pjs viejos para equilibrar se me viene a la mente telendar q segun parece por la historia debe ser untipo bastabte groso sin embargo ha sido fuertemente superado tal vez stupide 1 mas de ataque o 2 de vida alcanza
sinrostro tambien, o el portacero no se la idea es eso mas q sacar nuevos pjs
muchas gracias
mmmm telendar sigue igual de groso pero si deberia powerear a viejos personajes en vez de sacar mas no?
algo asi como sacarle una evolucion alterba a gaya que nadie la usa o a delko, a sinrostro y demas
Evoluciones alternativas e independientes para el trio Granderage-Ergue-Soriek
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Me gusta la idea, ya que como es sabido, el Ritual de Ergue solo dura unos minutos. Acaso nunca progresan Enfurecida y Soriek?, porque yo en la ultima tirada los vi en varias cartas y ellos se traban en nivel 2 sin hacer ninguna maravilla.
hacen una maravilla que es hacer a abominacion ,no va stupide la historia no va stupide nada !!!
-100000
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
hacen una maravilla que es hacer a abominacion ,no va stupide la historia no va stupide nada !!!
-100000
pero solo lo hacen una vez... Ergue despues fue a los confines donde tuvo que pasar muchos peligros, y ahora esta stupide los piratas ([card]Al rescate[/card])... que hicieron los otros 2 mientras?
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
xxavierxx a écrit :hacen una maravilla que es hacer a abominacion ,no va stupide la historia no va stupide nada !!!
-100000pero solo lo hacen una vez... Ergue despues fue a los confines donde tuvo que pasar muchos peligros, y ahora esta stupide los piratas ([card]Al rescate[/card])... que hicieron los otros 2 mientras?
esperaban pacientemente, se cortaban las uñas, se peinaban, infinidad de cosas
estoy de acuerdo, los 3 necesitan evos separados, pero que funcionen juntos puesto que granderage y soriek son sus mascotas
hacian trucos en el circo, mastorok es el que levanta las pesas y enfurecida es la equilibrista, no olvides que los zil son un circo no buscan constantemente la manera de hacerse mas feos y grandes para luchar mejor.
-1 a la idea pero mas que nada porque a mi me gusta que haya variedad de personajes no que los que ay cada vez sean mejores eso no tiene mucho sentido y no da variedad al juego
Dernière modification par malkavian86 (23-08-2011 00:09:16)
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
O que le saquen NUEVAS versiones a esos 3 (como hicieron stupide Aez, Hares, Marlok, Aby, Anryena, la Hidra... Saphyra... no recuerdo mas)
esperaban pacientemente, se cortaban las uñas, se peinaban, infinidad de cosas
O tal vez hacian otras cosas
Pages : 1