Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Shurikens para todos!
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
Jace_Beleren a écrit :neille a écrit :que las cartas no se van ha usar
ua cosa, [card]Tiro caótico preciso[/card] no es muy parecido (vamos idéntico) a [card]arte del puño de hierro[/card] ????
solo cambia que una es para abatidores y la otra para meros
Pues eso, refritos de otras cartas xD
Menuda vergüenza, como seguidor de los abatidores me parece un insulto que se utilice un refrito de una carta como el Arte del puño de acero para que los piratas de agua dulce puedan tener la misma.
Que sera lo próximo?
Me parce que el arte del puño de hierro aumenta el ataque y tiro caotico certero solo el ataque minimo. Es muy muy parecida pero no exactamente igual
magomarc a écrit :Jace_Beleren a écrit :Pues eso, refritos de otras cartas xD
Menuda vergüenza, como seguidor de los abatidores me parece un insulto que se utilice un refrito de una carta como el Arte del puño de acero para que los piratas de agua dulce puedan tener la misma.
Que sera lo próximo?
Me parce que el arte del puño de hierro aumenta el ataque y tiro caotico certero solo el ataque minimo. Es muy muy parecida pero no exactamente igual
Tiro es sólo para merodeadores, Puño es para Abatidores sin restricción de clase. Malyss puede usar el puño, al tiro, no.
lo has leído bien??
hacen lo mismo!!
pero como ya dije, son para grupos diferentes
Dernière modification par neille (22-08-2011 19:06:50)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
kutburga a écrit :Me parce que el arte del puño de hierro aumenta el ataque y tiro caotico certero solo el ataque minimo. Es muy muy parecida pero no exactamente igual
lo has leído bien??
hacen lo mismo!!
pero como ya dije, son para grupos diferentes
diablos... dejavu
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Si sacas nuevas cartas, saca nuevas cartas.. no pises las que ya están creadas.
Ahora yo estoy en todo mi derecho de reclamar que refritan una carta pirata para los merodeadores.
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''
Si sacas nuevas cartas, saca nuevas cartas.. no pises las que ya están creadas.
Ahora yo estoy en todo mi derecho de reclamar que refritan una carta pirata para los merodeadores.
Vencer o perecer para todos! Jajaja
Y tambien narvales para todos!
Y ya q estamos.. Ultimas palabras y relampagos para todos magos! Muchedumbres d eskarabajos para todos los sacer! Q los circus puedan usan curas! Y q el eternal pueda usar la nova sagrada!!! Jajaja lo q seria.. Pero ... Lo digo enserio =3
Nada q ver,pero aora q lo veo bien,amo mi new avatar jaja definitivo mi cambio de gremio jaja
Dernière modification par PerroJefe (23-08-2011 08:22:18)
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
Se fueron un poquito por las ramas jjejejeje así que topics cerrados para todos (chiste chiste).
Saludos y mañana ya podrán hablar de la nueva tirada!!
Miembro de La Nueva Orden