Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Cree este deck y la verdad que no me esta llendo muy bien, entre q se retiran cuando gano y... que no es un buen deck no se que puedo usar.
Para los que no saben cual es la condición para ganar el trofeo semanal es el siguiente:
Trofeo El Esqueletico
Ganar 10 partidas contra jugadores diferentes que posean un Deck que contenga 20 cartas no afiliadas a un gremio (los personajes pueden estar afiliados). Recompenza: [card]Ojo por ojo[/card]
Posteo el deck que estoy usando para recibir sugerencias porque no soy muy bueno stupide los kotoba =/
Personajes
[card]SenRyaku[/card]
[card]Asajiro[/card]
[card]Jian Qiao[/card]
Cartas:
[card]Daga Simple[/card] x3
[card]Devoravidas[/card]
[card]Lanza de Guardian[/card] x2
[card]Al rescate[/card]
[card]Capturando al enemigo[/card]
[card]Chop de Amnezy[/card]
[card]Forjar su Destino[/card]
[card]Odio a los misticos[/card] x3
[card]Listo para el combate[/card] x2
[card]Estrategia Militar[/card] x1
[card]Ruta Recomendada[/card]
[card]Tempus Fugit[/card]
[card]Viaje[/card]
Cuando empece a jugarlo me di cuenta de que el deck apestaba en encadenamientos. Que se puede editar?
Desde ya muchas gracias por la ayuda
Edit: que raro... pasa el arma dice arma danzante, en el juego me dice otra cosa.
Edit2: si encontraron un buen deck para este evento para no quieren postearlo por razones de tiempo, me conformo stupide que me digan los personajes y ciertas cartas =P
Edit3: ya gane pero igual acepto consejos ^^
Dernière modification par Andrew Law (18-08-2011 20:41:36)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
Otro deck mucho mejor es el de artesanos + golem de espuma o la capitana pirata... pero si tendria ese deck no posteraria eso ¬¬
Dernière modification par Andrew Law (18-08-2011 19:51:59)
... yo no olvido nunca"
Para los que Juegan stupide sacerdotes!!!
Opcion Tempus: Eternal, relojero y Apostol
odio a los peleanderos, zona de control, juramentos de fe, luces divinas, ejecucion, celeridad, envejecimientos, misericordias!!! Sencillo, aburrido , pero efectivo
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Creo que la mejor forma de ganarlo es stupide el pokeredan =P
... yo no olvido nunca"
mazo abatidor lo ganas en un ratito
Cree en ti... ese es el comienzo del juego...
Nom4k!
zil merodeador sin el dominio de la daga.... cortesanos los que sean mejor stupide ishaia stupide protec y manis... y en el pokeredan xD
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/