Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Ante todo por poner esto aquí, pero no estaba seguro de donde ponerlo. Si veis necesario borrarlo o cambiarlo, adelante ^^
La cosa es la siguiente, por qué leches sigue implementado eso de que si tu oponente abandona o expira en la primera ronda de un combate, nada cuenta???
No se si me explico, si tu oponente abandona el combate (o expira) tras acabar la primera ronda, no ganas XP, no ganas cristales y el combate no cuenta como victoria para los trofeos. ES RIDÍCULO!!!
Llevo poco tiempo por aquí, un par de semanas, y tengo solo dos decks, Abatidores y Jauría. Ambos juegan a ganar rápidamente y muchas veces, mato un personaje de mi adversario en primera ronda. Bien, pues la gran mayoría de esas veces, la gente abandona el combate, quedándome cara de tonto... Estos decks ganan así, matando rápido, si no lo hago, la cosa va mal, y cuando lo hago, no gano pq la gente abandona...
Es mosqueante y deprimente, ya que yo sobre todo jeugo en la sala normal, nada de torneos, para echar el rato, me gusta jugar muchas partidas rápidas y ganar trofeos, y por esta regla o fallo estúpido no puedo disfrutar del juego. La gente es muy antideportiva, sin duda, pero es que esto no debería consentirse y debería penalizarse de forma más contundente en TODAS las salas, o al menos,s eguir dando el premio al que gana por la mala fe de su contrincante...
Entonces, me gustaría saber que se puede hacer al respecto, si se va a hacer algo y que piensa el resto de la gente, ya que supongo que esto frustrará a más de uno, no solo a mi, no?
Un saludo.
Es muy simple, si te dieran algo por que tu oponente abandone en la primera ronda, todos usarían ese exploit para ganar cristales y exp de manera muy rápida stupide un amigo. Tan sencillo como eso.
Saludos
pero en algo tiene razon, no es lo mismo que el combate acabe a los 5 segundos que haberte quedado mirando 4 barras de tiempo como un bobo hasta que terminaban para que no te den nada, te puedes comer hasta 5 minutos para nada.
A mi sinceramente los que se van en primera ronda no me preocupa cuando lo hacen nada mas te ven o lo que sea pero cuando has tenido que esperar ya...
"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."
Es muy simple, si te dieran algo por que tu oponente abandone en la primera ronda, todos usarían ese exploit para ganar cristales y exp de manera muy rápida stupide un amigo. Tan sencillo como eso.
Saludos
Eso se soluciona dejandolo tal como está si desafias a alguien, y cambiandolo si juegas al azar.
Yo siempre juego aleatorio, si me toca contra un amigo, es cuestión de suerte.
Lo ideal sería que si tu rival ha salido aleatoriamente, esta regla no te afecte y ganes tus puntos normalmente.
Es que es muy frustrante en mi caso, que juego deck´s que se basan en matar en primera ronda al personaje contrario, de verdad, me pillo unos cabreos considerables.
Y ya si encima has perdido el tiempo, ni os cuento.
¡Esa me gustó!
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Pages : 1