Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Mi idea es cortesanos cds-zil
Y quien mejor para ese puesto que los viejos [card]Sangrespada[/card] y [card]Sinrostro [/card]
Mi idea es una [card]sangrespada[/card] como merodeador-combatiente y la habilidad de ataque suplementario y stupide 3 evos, stupide atributos en lv3 stupide 1 de mente, 5/9 de ataque, 2 defensa y 14 de vida y en rondas pares el personajes contrario pierde 1 de defensa. Y para [card]Sinrostro[/card] un combatiente y tal vez mago opcional en su evo 3 stupide atributos 2 mente, 5/7 de ataque, 3 de defensa, y 13 de vida su habilidad encadena armadura stupide 1+ defensa contra merodeadores y en rondas impares pierda un punto de vida y gane 1 de defensa (el combatiente) y que el mago tenga 2 de mente 4/6 de ataque y 2 de defensa stupide 13 de vida su habilidad es todos tus cds ganan +1 defensa hasta el fin de la partida y gana en rodas 2,4,6,8: el personaje contrario pierde un punto de vida.
No se si serán La Jauria pero me gustaría que si se hiciera un cds-zil sean ellos esta es mi idea de principio tal vez desequilibradas o no se son mi primera idea que les parecen haber si logran ayudarme a mejorarlo para que sen equilibrados.
Espero su ayudas GRACIAS
Dernière modification par Misujky (21-08-2011 02:27:57)
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
I approve this
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Nadie más que mala onda (capas todos están excitados stupide el pokereredan por eso no responden bue que se va hacer) jejeje
Mi alma hoy quiere volar,
romper cadenas y soñar
Y stupide tu voz oírte hablar,
me llevo amor ,me llevo paz...
En un cap de los CDS mencionan rapidamente a Sangrespada...
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Suena inetersante, pues Mylad no crea buena sinergia stupide salmo y dandy, me agrada esa otra opcion.
Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria
A mi me gusta mucho la idea porq me gustan los cortesanos y ademas uso jauria y ya hay que jubilarla a sangrespada kolera y salvaje tienen buenas habilidades para el team
Se me habia ocurrido un personaje jauria sea mero como sangrespada que tenga ronda 3 5 y 7 "las bonificaciones de orden de tus otros pjs la jauria se activen" (o algo asi jaja).
La verdad la idea me parece genial +1 a eso!!
Miembro de la Nueva Orden, el unico clan que existe jajaja
Pages : 1