Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
hola me gustaría unirme al clan
nik:biruca
level:14(pronto seré 15)
país:argentina
les agrade ceria si me aceptaran
Señor de las legiones del infierno.
Abominacion_zil
hola me gustaría unirme al clan
país:argentinales agrade ceria si me aceptaran
eemmm hombre o mujer ??
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
hombre
Abominacion_zil
hombre
bien manda solicitud a la pagina de facebook (manda un mensaje stupide tu nick del foro ) http://www.facebook.com/groups/clansomb … tif_t=like
luego Sirc de aceptara
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
listo
Abominacion_zil
Bienvenido
es un onor para mi estar en el clan grasias gente
Abominacion_zil
como se save si te an aceptado en el clan ?
Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan , una segunda Familia
si como se sabe?
yéndome del tema los otros clanes te piden requisito a di ferencia de este
precinto que pronto seremos un clan numeroso
mi face es emilianito carlitos
Abominacion_zil
biruca a écrit :hola me gustaría unirme al clan
eemmm hombre o mujer ??
keres un hombre sierto!!!
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
KeineLust a écrit :biruca a écrit :hola me gustaría unirme al clan
eemmm hombre o mujer ??
keres un hombre sierto!!!
woooooo
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
como se save si te an aceptado en el clan ?
Sirc es el administrador del face , todos los dias hace su visita de doctor , ya saben entra, echa un vistazo y se va , pronto los aceptara no preocupeis
biruca por favor no hagas triple post, no está permitido
Saludos
Miembro de La Nueva Orden
Hola, de ante mano gracias por aceptarme en el clan, esto es algo nuevo para mi.
Soy de Chile, Juego stupide nehat, zil, tempus, cortesano. Vi que pusieron elo temporal el mio es de 2308 y eso, espero ser un aporte
Weeee, mas chilenos para el clan... bienvenido Ursus, si tienes facebook manda solicitud para unirte al nuestro, despues te uniras a nuestro foro
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
este clan ya es de casi puros chilenos
Sip...
yo soy la reina de este clan y soy de Argentina para ke se lo sepan!!!! XD
. ╔══╗
╚╗╔╝
╔╝(¯`v´¯)
╚══`.¸. 'Nehant!
yo soy la reina de este clan y soy de Argentina para ke se lo sepan!!!! XD
eeeehh... la reina del clan es Keine que yo sepa
jajajaj y baila en el caño xD
Buenos dias soy Anri_Sonohara (mismo nick en el juego) y me gustaria unirme a este clan, he de decir que no suelo jugar mucho, pero entro al juego todos los dias a jugarr aunque sean 1 o 2 partidas, o a conseguir la misión cotidiana.
Uso un deck corazón de savia basado en los ataques dobles de Ydiane y Melissandra, stupide el apoyo de Keizan combatiente stupide sus encadenamientos stupide armas y conjuros de la naturaleza (pues es combatiente)
actualmente intento mejorar el deck para estos 3 personajes
xDDDD
No hay nada mas poderoso que el trabajo rápido en equipo, y que hay as rápido que un "Ataque rápido" stupide la "Vivacidad" de las elfine?
Clan Sombra blanca
Historia del clan
Buenos dias soy Anri_Sonohara (mismo nick en el juego) y me gustaria unirme a este clan, he de decir que no suelo jugar mucho, pero entro al juego todos los dias a jugarr aunque sean 1 o 2 partidas, o a conseguir la misión cotidiana.
Uso un deck corazón de savia basado en los ataques dobles de Ydiane y Melissandra, stupide el apoyo de Keizan combatiente stupide sus encadenamientos stupide armas y conjuros de la naturaleza (pues es combatiente)
xDDDD
Bienvenido/a, humano que escribió todo bien, Zeba te da la bienvenida al clan... manda solicitud a facebook.
Anri_Sonohara a écrit :Buenos dias soy Anri_Sonohara (mismo nick en el juego) y me gustaria unirme a este clan, he de decir que no suelo jugar mucho, pero entro al juego todos los dias a jugarr aunque sean 1 o 2 partidas, o a conseguir la misión cotidiana.
xDDDDBienvenido/a, humano que escribió todo bien, Zeba te da la bienvenida al clan... manda solicitud a facebook.
+1
Otra chica al clan ................ hacemos diferencia XD
xDDDD
La reina del clan se pondra celosa ajajajajajajaja
Ahora no se si es keine o jeny pero quien sea, le dara celos XD
Poder Hongo! Hail sombra blanca!! Hail!!!!!!!!
Para jugadores de XBOX live si quieren me agregan
Gamertag: Zombito24
como saben que es mujer su nombre no dice mucho xD