Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 18-08-2011 13:21:50

Velnath
Ptit nouveau

Sugerencia sobre una cadena de trofeos/misiones que diera un personaje

Bueno pues se me ha ocurrido que se podría introducir una cadena de trofeos larga y trabajosa en la que el premio final sea un personaje poderoso que tenga ademas 5 o 6 niveles. Esta cadena de trofeos podría tener incluso algo de historia para introducir el personaje.

Os expongo un ejemplo de como podría ser la cadena de misiones para que podais opinar:

1. Conseguir nivel 15 (este trofeo lo pongo para que no se inicie la cadena desde los niveles muy bajos).

2. Jugar 150 acciones.

3. Jugar 100 objetos.

4. Jugar 100 sortilegios.

5. Jugar 100 teurgias.

6. Jugar 30 partidas.

7. Realizar 500 daños.

Esta primera serie de trofeos daría como premio el personaje en nivel 1 y desbloquearía la segunda cadena de trofeos:

1. Activar 300 veces la orden de los personajes.

2. Matar 100 personajes.

3. Ganar 30 partidas en las que solo tengas acciones.

4. Ganar 30 partidas en las que no tengas ninguna accion.

5. Jugar 50 partidas en las que no tengas ningún objeto.

6. Jugar 50 partidas en las que tengas solo personajes nivel 1.

7. Jugar 50 partidas en las que tengas los 3 personajes de la misma casta.

Tras esta segunda cadena de trofeos, y habiendo subido la experiencia del personaje, se puede subir a nivel 2 y se desbloquea la tercera cadena de trofeos.

1. Ganar 30 partidas stupide un mazo combatientes de zil.

2. Ganar 30 partidas stupide un mazo kotoba.

3. Ganar 30 partidas stupide un mazo noz.

4. Ganar 30 partidas stupide un mazo nomadas del desierto.

5. Ganar 30 partidas stupide un mazo mercenarios.

6. Ganar 30 partidas stupide un mazo piratas.

7. Ganar 30 partidas stupide un mazo corazon de savia.

8. Ganar 30 partidas stupide un mazo nehantista.

stupide esta tercera cadena ya podria subirse hasta nivel 3 y se seguiria stupide una cuarta cadena.

Bueno, ¿que opinais? Yo pienso que esto añadiria al juego entretenimiento al ir consiguiendo objetivos. Además motivaría a que se cambiara mas de deck al ir necesitando conseguir los siguientes trofeos.

#2 18-08-2011 13:24:39

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

Re : Sugerencia sobre una cadena de trofeos/misiones que diera un personaje

+10 muy buena idea smile
ami me parece perfecto y mas si le dan algo como de historia y te vas desbloqueando algunas cartas o cristales tongue
eso estaria bien  jugariamos mas

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#3 18-08-2011 15:08:31

malkavian86
Gardien

ya puede ser bueno el pj ya jejeje

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#4 18-08-2011 17:59:42

Velnath
Ptit nouveau

Pues estoy abierto a ideas sobre el personaje. Yo lo único que he pensao sobre él es que sería un personaje muy bueno por ejemplo del estilo de comepiedras, hidra de bruma o abominación y stupide 5 o 6 niveles. Además de que pudiera llevar detrás una buena historia de personaje importante.

#5 18-08-2011 19:09:17

Manu_95
Solarian
Lieu : españa

los seres extraños que rescataron a hares no an salido no?
podrian ser esos una historia sobre ellos  y que tengan buen ataque y que tenga ataque mas 2 si hares esta presente entres tus personajes...cosa asin nose xD

Clan Sombra Blanca
Mas qe un clan  , una segunda Familia big_smile

#6 18-08-2011 19:18:28

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Esto tiene mas pinta para evento tongue

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#7 18-08-2011 20:43:01

willthefox
Gardien

Tambien podrian hacer q en un  trofeo te den a Lucyan en evo1 y asi probar cn sus diferentes versiones....

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

#8 18-08-2011 22:16:23

malkavian86
Gardien

willthefox a écrit :

Tambien podrian hacer q en un  trofeo te den a Lucyan en evo1 y asi probar cn sus diferentes versiones....

tu harias toda esa cadena por un lucyan lvl1? jejeje
no se stupide una cadena tan larga como minimo tendria que ser Eredan y Nehant, algo asi como elige tu bando y gana al master del universo, eso si logicamente ambas prohibidas en Elo

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#9 19-08-2011 00:15:37

willthefox
Gardien

malkavian86 a écrit :
willthefox a écrit :

tu harias toda esa cadena por un lucyan lvl1? jejeje
no se stupide una cadena tan larga como minimo tendria que ser Eredan y Nehant, algo asi como elige tu bando y gana al master del universo, eso si logicamente ambas prohibidas en Elo

No toda esa cadena! Pero digo q estaria bueno q te lo den en un trofeo. X ejemplo q te lo den en los repetibles d elo xD

LFG El Mejor Clan Hispano...  A pesar de Todo

Willthefox, "Espiritu del Fenix"

Pied de page des forums