Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
U.u Karpi, no m llego el booster u.u
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
U.u Karpi, no m llego el booster u.u
no llega un booster, llegan 120 feez
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
willthefox a écrit :U.u Karpi, no m llego el booster u.u
Tampoco llegaron u.u
Zeba a écrit :willthefox a écrit :U.u Karpi, no m llego el booster u.u
Tampoco llegaron u.u
Will te mandé un mail en respuesta hace tiempo, dije que revisen bien -.- no comentaste ninguno de los 2 post xD
Saludos y no desvitúen el tema porfa ![]()
Miembro de La Nueva Orden
willthefox a écrit :Zeba a écrit :no llega un booster, llegan 120 feez
Tampoco llegaron u.u
Will te mandé un mail en respuesta hace tiempo, dije que revisen bien -.- no comentaste ninguno de los 2 post xD
Saludos y no desvitúen el tema porfa
EN el Mail te comente que no podia comentar xq no soy Full New User, pero si lo puse en Favoritos y lo sigo y le Puse me gusta en facebook. SI, no , no problem, habre entendido mal u.u
karpancho a écrit :willthefox a écrit :Tampoco llegaron u.u
Saludos y no desvitúen el tema porfa
EN el Mail te comente que no podia comentar xq no soy Full New User, pero si lo puse en Favoritos y lo sigo y le Puse me gusta en facebook. SI, no , no problem, habre entendido mal u.u
En el post que yo cree puede comentar cualquiera, te pido que revises nuevamente ese link, ya que no deberías tener problemas para comentarlo ![]()
Saludos
aún no me llegan los 120 Feez
... y eso q te respondí el mail Karpancho ... mi pseudo es Elka Nutto
Eso explica los fee'z de más, que ingenuamente atribuí a mi apadrinado xD
¡Gracias! Siempre son de utilidad ![]()
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
aun nada stupide los feez ![]()
Vamos gente, ya no queda mucho y hay varios que ni se pasaron por acá =/
En cuanto al resto, ya avisé que se hace por tandas así que les pido paciencia, si no recibieron nada y acá no se notificó, es porque todavía no se dieron!!! ![]()
Saludos
Evento finalizado!!!
Quería agradecerles a todos aquellos que hayan participado, es de mucha ayuda
y es una lástima aquellos que no hayan podido participar por diversos motivos, esperamos que para la próxima puedan hacerlo ![]()
En cuanto a los premios, ya estoy mandando una lista de los faltantes, si no ven un booster, revisen los feez (den un margen de tiempo xD), y para aquellos que no hayan recibido nada, envienme un MP a mi mail, por favor no creen un post para esto ejeje
Saludos y será hasta la próxima!!