Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-08-2011 16:11:12

rutcifer
Staff Feerik
Inscription : 11-03-2010
Messages : 979

Nueva encuesta: Sobre los Eventos

Hola,
Tenemos un nuevo debate. Por favor lee y sigue las reglas descritas a continuación.

Este tema estará abierto por un tiempo limitado: Se cerrará el lunes 22 de Agosto a las 10h según horario francés.

Agradeceríamos que te tomes tu tiempo para pensar y no sólo contestar por contestar a este mensaje. Puedes tomarte 30 minutos, algunas horas o un día. Resume tu forma de pensar en un comentario que al equipo le encantará leer.

Esta semana queremos discutir acerca de eventos de Eredan y varios aspectos de este tema.

De antemano les agradecemos por postear sus valiosos comentarios constructivos.

Cualquier comentario que no sea una opción prudente o que no sea necesario para el debate, será eliminado: el objetivo es crear un debate serio para discutir la posición del gremio.

Aquí presentamos una pauta, que no están obligados a contestar en su totalidad, pero se les anima a responder tanto como sea posible:

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?

3.- ¿Qué evento no te gusta?

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?

No dudes en ir más allá de estas preguntas y expresar lo que sientes acerca de este gremio, respetando las reglas descrita anteriormente.

Eso es todo, estamos ansiosos de recibir muchas opiniones vengan de expertos o no expertos. Tu opinión es muy importante para el futuro de iTCG.


Hors ligne

#2 16-08-2011 16:58:12

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
Si, tuve la suerte de participar en varios.

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?
Creo que los eventos que uno más disfruta son aquellos en los cuales se necesita cooperación mutua y no la personal. Un evento que para completarlo se necesite de ambas partes. Otro tipo de evento que me pareció muy interesante fue el de ishaia, si bien se puede considerar "corto" este tipo de eventos, me resulta muy entretenido resolviendo este tipo de acertijos big_smile

3.- ¿Qué evento no te gusta?
Desde mi punto de vista de usuario, aquel que para completarlo haya que pagar Si o Si. El de la mekalquimia por ejemplo se podía completar al 50%, lo cual me pareció un trato justo (recuerden, siempre desde el punto de vista de user xD), y en el caso de completarlo al 1005 de pagar.

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?
1 evento por mes me parece la mejor opción, hay que tener en cuenta que en los eventos se suele saturar el juego y las salas, stupide lo cual entorpece por momento el juego, y si estos se hacen muy seguidos, creo que llegaría un punto que nos saturaría a nosotros.

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
Los eventos los veo algo positivo, en lo personal me gustaría que se mantuviesen, es algo que sirve para romper stupide esa monotonía que se genera por momentos en el juego, en el cual uno espera la tirada semanal, completa el trofeo semanal y se mete a ELO, si es que tiene un deck competitivo tongue Pero en cambio stupide estos eventos, se tienen que hacer distintas cosas, stupide lo cual, lo veo bastante positivo.



Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 16-08-2011 20:28:44

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Inscription : 24-04-2011
Messages : 2 103
Site Web

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
Si, participé en la cacería de huevos, la cacería del hombre y la mitad gratis de la mekalquimia.

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?
Aquellos eventos en los que todos pueden participar, paguen o no.

3.- ¿Qué evento no te gusta?
Los que requieren pago obligatorio.

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?
1 o 2 meses estaría bien, eso evitaría que el server se sature a cada rato.

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
Los eventos hacen este juego menos monótono, lo que es bueno. Y como sugerencia, creo que al hacer eventos deberían pensar no solo en lo que van a ganar, también en la genialidad del evento, para que más gente se anime a jugarlos.


Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...


Hors ligne

#4 16-08-2011 20:54:37

AKNOT
Habitant de Guem
Lieu : Argentina
Inscription : 21-06-2011
Messages : 136

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
Si, he participado en algunos, por suerte.

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?
Los eventos que "reviven" personajes viejos y cartas en desuso para avanzar en las misiones.

3.- ¿Qué evento no te gusta?
Por lo general me gustan todos, los unicos que a veces se me hacen pesados, son los que usan Fee'z. Pero suelo tener.

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?
Segun que tipo de evento, si son eventos abiertos a todos, y stupide eso me refiero a que no sea primordial comprar Fee'z, 1 por mes seria ideal. Si el Fee'z es necesario, cada 2 meses.

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
Algunos eventos "dificiles" podrian tener la opcion, como el de Mekalquimia, de poder hacer una parte sin la necesidad de gastar Fee'z, o de poder hacerla sin gastar, pero que sea mas dificil. Y que los que tienen la posibilidad de comprar Fee'z mas seguido, solamente tengan una aceleracion en el mismo. Como fue el evento de las Llaves y Dhan, o el de Mekalquimia, como dije antes.


Hors ligne

#5 17-08-2011 00:11:52

Francisco_herrera
Guémélite
Lieu : Argentina
Inscription : 02-07-2011
Messages : 547

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
Si, partisipe en la "caseria de huevos" y los q le siguieron.

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?
Los q dan como recompensa personajes justamente d coleccion (es una lastima q nadamas partisipe en uno d estos sad ).

3.- ¿Qué evento no te gusta?
Como otros ya dijeron , los q nesesitas de feez si o si.

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?
Supongo cn q agan uno x mes staria genial.

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
Estaria bueno q avisen cn antisipasion si van a haser un evento en los q nesesitas feez, asi ya los vams guardando (en el ultimo evento justo avia gastado 450 dos dias antes jaja m qria matar)


Hors ligne

#6 17-08-2011 00:35:56

adrisanta
Campeur
Inscription : 28-10-2010
Messages : 85

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
Por supuesto que he participado, de hecho desde octubre no me he perdido practicamente ninguno, salvo en epoca de examenes y estudio, por razones obvias. Eso sí no las he acabado todas...

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?
Los personajes, que complementan en cualquier deck, como ha sido Dhan o ha sido Artaban, entre otros, o las cartas mekalquimicas.

3.- ¿Qué evento no te gusta?
Los eventos por lo general estan bien, solo aquellos donde te tienes que dejar todo el dinero y demas son los que no me convencen del todo.

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?
1 al mes está muy bien.

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
Como sugerencia es habilitar alguna sala para poder usar las cartas de los eventos que sobran para rememoras aquellas partidas, otro comentario bueno sería que se pueda completar la misión completa, eso sí costando mucho mas que gastando feez.

Por lo demas eso es todo.


Hors ligne

#7 17-08-2011 01:03:10

Derguin-Gorion
Habitant de Guem
Inscription : 20-04-2011
Messages : 203

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?

Si, desde la caceria de huevos asta ahora en todos, incluyendo la caceria.

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?

Aquellos eventos en los que no hay que pagar, pero si te puedes ayudar pagando como han sido los ultimos a escepcion de la mekalqimia, que habia que pagar si o si para completarlo.

3.- ¿Qué evento no te gusta?

En los eventos que se obliga a pagar para completarlo

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?

No tiene que ser cada cierto tiempo, pero si a de ser cada "x" tiempo, digamos que un mes o mes y medio es un buen lapso de tiempo

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?

Yo creo que no se a de obligar a la gente a pagar feez para consegir algo, si que esta bien que pagando tengan una ayuda, eso me parece correctisimo, pero obligar a pagar me parece algo injusto para los que no pueden pagar, al hacerles pagar se le complica evolucionar ya que la carta del evento o lo que den puede ayudar mucho en algunos decks, y si lo tienen dificil para conseguir cartas como para encima qitar la ilusion d un evento.

Dernière modification par Derguin-Gorion (17-08-2011 01:56:23)


Perseguimos stupide nuestros susurros al enemigo y los atemorizamos desde las sombras susurrandole bien bajito "Memento Mori"


Hors ligne

#8 17-08-2011 01:18:25

yamefuy
Ptit nouveau
Inscription : 21-07-2011
Messages : 10

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
si en varios, estan buenos y te sacan a explorar el juego de otra manera.

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?
los eventos en los que participe estaban todos buenos por sus dificultades y meneras de hacer, pero como dicen todos la compra obligatoria de fee`z los hace un poco molestos para aquellos que no pueden comprarlos.

3.- ¿Qué evento no te gusta?
hasta el momento ninguno, reitero que la compra de fee`z obligatoria es molesta pero asi es el negocio.

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?
cada un mes esta bien.

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
esta bueno que los eventos a veces se relacionen stupide dias festivos como la caceria de huevos, y estaria bueno que cuando un evento requiera fee`z los boosters salgan mas baratos.


No sea menzo lea el manual de instrucciones.


Hors ligne

#9 17-08-2011 13:20:47

Haas
Campeur
Inscription : 26-12-2010
Messages : 93

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
Si, he participado en eventos, desde que me registré e intentado participar en todos, el primero que recuerdo fue el de navidad stupide las mascotas y demás...desde entonces, en todos los que he podido.

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?
Aquellos que promueven el juego para todos los niveles, sin que halla ventajas abismales, para una mayor diversion de todos los jugadores. (Creo que esto a nivel economico para el juego tambien le beneficia ya que estamos mas enganchados).
Y creo que se aumentaría la participacion si se puede hacer el evento completo sin pagar Fee'z, aunque tengas que sudar la gota gorda, creo que esto no supondria una disminucion de ingresos para la empresa.

3.- ¿Qué evento no te gusta?
Hasta ahora no he tenido grandes quejas, el de la mekalkimia era muy entretenido, la unica pega lo dicho arriba, los que pagaban llevaban ventaja no solo en la velocidad de obtencion sino en la recompensa...

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?
Pues en los momentos de fechas marcadas, como a sido navidad, pascua, san patricio o cosas por el estilo, y si hay largos periodos sin esas fechas (que los hay) meter eventos, como por ejemplo este ultimo.

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
Bueno, todos o casi todos (incluyendome) decimos lo de los Fee'z en eventos, ya lo e expuesto arriba, no creo que una alternativa gratuita a costa de nuestros ojos, sea una perdida de dinero para feerik.


Hors ligne

#10 17-08-2011 14:03:05

titomack
Campeur
Inscription : 19-04-2011
Messages : 80

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?

Si. en varios.

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?

Casi todos son buenos.

3.- ¿Qué evento no te gusta?

De momento ninguno.

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?

1 mensual o en fecha festiva señalada.

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?

Que si se ponen mensuales sean fechas fijas y sino que se avise stupide antelacion que se va a hacer un evento en "X" fecha sin decirnos como va a ser pero si la fecha en la que se haga para los que quieran comprar feez o guardar y que no pase que te gastes feez 1-2 dias antes y te quede cara de tonto por ver un evento al dia siguiente.


Hors ligne

#11 17-08-2011 20:04:17

kalcifer
Solarian
Inscription : 28-01-2011
Messages : 686

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
Si, he participado en varios.

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?

los eventos que impliquen astucia al resolver...
citando un ejemplo: la muerte de ishaia me parecio genial, la mekalquimia tambien me encanto.
3.- ¿Qué evento no te gusta?

No me gustan los eventos que hay que pagar para completarlos...
por ejemplo el de la mekalquimia estuvo bien, un 50% gratis otro 50% para pagarlo. uno que no me gusto nada fue el de las varitas porque realmente fue para usuarios que tenian que pagar para poder jugar el evento.

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?

un evento mensual me parece excelente, pero que sea un buen evento mas vale calidad que cantidad.

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?

ninguno, solo que los eventos realmente nos impulsan a jugar mas y a incentivar jugar cartas en estrategias que nunca usariamos.


"Quis custodiet ipsos custodes?"
"tsume foil... ya puedo morir en paz"
<<<Clan La Nueva Orden>>>
Chat Clan La Nueva Orden -->Clic aqui<--


Hors ligne

#12 17-08-2011 22:43:30

xantoxp
Voyageur
Inscription : 01-08-2011
Messages : 41

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
si desde enero del 2011 los q  han salido

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?
el de los huevos sin duda alguna,porq era individual y en grupo y los cofres por q asi fueran cartas normales a todos nos encanta lo q tenga q ver stupide la palabra "gratis"

3.- ¿Qué evento no te gusta?
los de 100% feez el de las  varitas no impacto por lo de 100% feez

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?
estoy deacuerdo stupide mis compañeros duelistas cada mes seria lo apropiado

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
seria  muy bueno q en una fecha especial sea en diciembre o cualquier otro mes realizaran los eventos pasados del año por ejemplo: los q no terminaron el evento del golem de lava tendriamos la posibilidad de conseguirlo les  aseguro q esta idea  seria  genial tanto para los duelistas viejos (antiguos)o los nuevos..mas rentable para todos.


Hors ligne

#13 17-08-2011 22:51:54

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

rutcifer a écrit :

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?

3.- ¿Qué evento no te gusta?

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?

1) Claro que si, mas de uan ves

2) Los torneos tematicos, en cualquier juego de cartas coleccionables el intercambio, Me gusto mucho el que sacaron de ¿Quien mato a ishaia?

3)  mmmm los de varitas

4) Pues si los eventos seran como todos de comprar alrededor de 6 a 8 bosters, por al economia diria q 1 cada mes o 1 cada 2 meses

5) A lo mejor, deberian sacar algunos eventos gratuitos debes en cuando, que lso premios no sean tan buenos, ni q sea tan facil hacerlos pero no siempre todos tenemso la posibilidad economica de gastar por mas ganas q tengamos de participar.


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#14 18-08-2011 00:49:58

elias_alex
Habitant de Guem
Lieu : chile
Inscription : 16-07-2011
Messages : 201

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?

   si, desde quien mato a ishaia en adelante

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?

   los que no son tan predecibles stupide lo que hay que hacer, (me gusto mucho la forma en que se desarrollaba quien mato a ishaia y mekalquimia).

3.- ¿Qué evento no te gusta?

   en realidad me gusta todos los tipos de evento mientras todos puedan participar sin importar si compran o no fee´z ( los que son 100% fee'z)

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?

   como cada 1 o 2 meses

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?

   que puedan repetir algunos premios (o eventos) para aquellos que no pudieron obtener los premios de eventos anteriores ....


firma?, la firma la haré mañana :yaoming:


Hors ligne

#15 21-08-2011 19:58:35

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina
Inscription : 17-10-2010
Messages : 3 484

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

rutcifer a écrit :

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?

Sí, unos cuántos.

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables? Obviamente me inclino por los gratuitos xD pero lo que más me gusta son los que se hacen sin ayuda de nadie, algún evento que tenga que hacerlo por mi cuenta y nada más.

3.- ¿Qué evento no te gusta?

Los que son sí o sí pagos, como el de los magos de hace poco.

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?

Cada dos meses, como para que no pierdan la gracia tongue

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
Sí; más allá de que haya eventos pagos, creo que siempre debería haber un "premio consuelo" como para hacerlo sin pagar, así como el de la alquimia.


"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...


Hors ligne

#16 21-08-2011 23:53:46

Andrew Law
Nehantiste
Lieu : Argentina, Buenos Aires
Inscription : 14-03-2011
Messages : 937

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?

Si.

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?

Me encanta los trofeos ocultos!!! ^^ o los que tienen elementos a destrabar como lo fue el de quien mato a Ishaia o el de mekalquimia. O los trofeos ocultos del pokeredan.

Otra cosa que me gusto fue que crearan una "tienda especial" stupide fichas especiales.

3.- ¿Qué evento no te gusta?

Dificil pregunta =P el evento de pokeredan es muy bueno, solo no me gusta dos cosas: depende mucho de la suerte y todos tienen practicamente la misma baraja... mas siendo un evento que tenes que jugar muchas partidas para sacar algo interesante.
Eso es muy malo de este evento, OJO! es un buen evento que se destaca sobre los demas, solo que tiene 0 estrategia y variedad. Por lo que jugue solo hay 2 barajas que se destacan de las demas y no se diferencian mucho.
Es una buena idea forzar a los jugadores a usar distintos decks de lo que estan acostumbrados (like the idea), pero que todos los jugadores se vean forzados a usar el mismo deck hace a las partidas lentas, tediosas y aburridas al pasar cierto punto.

Otro evento que no me gusto fue el de San Patricio. Existian 3 cartas eventos llamadas chops si mal no recuerdo. Para conseguirlos tenias que comprar bosters. Hasta nada mal, el problema era que los chops se sacaban stupide probabilidades y podias comprar miles de bosters corriendo el riesgo de que no te tocara el chop que buscabas. Para estos casos prefiero la idea de las tiendas especiales como la de pokeredan, compre muchos bosters para no tener que gastar tantas fichas circus pero no me desilucione tanto como stupide el del san patricio al ver que se repetian.

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?

Cada 1 o 2 meses me parece bien, de hecho preferiría que fueran cada dos meses. Me gusta mucho que haya un evento cerca de una festividad como se hizo en pascua y me contaron que en halloween tambien.

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?

Que digan stupide unos dias stupide anticipacion cuando se acerca uno. Es triste enterarse de un evento cuando ya pasaron 3 o 4 dias de este.

Dernière modification par Andrew Law (21-08-2011 23:58:57)


"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"


Hors ligne

#17 22-08-2011 16:57:26

Majo_Castro
Habitant de Guem
Inscription : 14-04-2011
Messages : 150

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
si
2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?
el evento de rescatando el barco de al la triste, el de las varitas ( no recuerdo el nombre)
3.- ¿Qué evento no te gusta?
no me gusto el de melkalkimia xD
4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?
cada mes pero q sea super evento big_smile
5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
que tomasen en cuenta el gasto q realizamos los users (algunos de nosotros. somos compradores compulsivos) y q sea algo gratificante un booster de regalo o un trofeo o unos cristales no se tongue algo


=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...


Hors ligne

#18 22-08-2011 17:11:13

Samsari
Banni(e)
Lieu : Argentina
Inscription : 27-11-2010
Messages : 1 076

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
Desde el evento de navidad he participado en todos menos en el de Artaban y el de las varitas.

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?
Algo que saque de la monotonía del juego. El evento de Navidad que solo permitía usar pjs lv1, el de la muerte de Ishaia que propuso acertijos a resolver y este de Pokeredan que es un estilo de juego radicalmente diferente ayuda mucho a retomar el interés en el juego.

3.- ¿Qué evento no te gusta?
Aquellos en los que hay que gastar cantidades ridículas de dinero para poder participar o que tienen demasiado azar al conseguir objetos pagos. El torneo d elas varitas fue simplemente demasiado costoso a mi parecer y me negué a comprar un solo booster. El de San Patricio y de Navidad, i no tenías suerte te podía llegas a gastar 20 boosters sin obtener el objeto que te faltaba.

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?
El ritmo de uno por mes que hay hoy en día me parece demasiado frecuente. Preferiría uno cada dos meses y que principalmente tengan que ver stupide días festivos.

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
Me gustaría que todos los eventos durasen por lo menos una semana o más. Ya hubo dos eventos, el de Artaban y el Mekalquimia, que no pude completar porque no tuve tiempo a conseguir dinero para comprar lo boosters que además los feez me tardan 2 días en acreditarse.
Lo otro, que permanezcan stupide la tendencia de mitad gratis-mitad pago, como lo fueron los de San Valentín, Mekalquimia y el actual.


“¡Se me ha acabado el té!”

[Chat Eredan Hispano | Clan Séptimo Sentido]


Hors ligne

#19 10-09-2011 21:55:02

MercenaryOsyx
Gardien
Lieu : Mexico
Inscription : 04-01-2011
Messages : 1 232

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?


Si creo que en todos desde diciembre

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?

Me gusto mucho el de la muerte de la consejera, esos acertijos eran fabulosos, tambien el del poker creo que stupide unas pocas victorias todos sacamos buen provecho al conseguir al menos un Personaje Poker Heroe, tambien me gusto el de dhan.

3.- ¿Qué evento no te gusta?

donde hay que gastar demasiado, como el de las varitas del proeliur magus, se necesitaba mucho ingenio para conseguir todos los trofeos, muchos d emis amigos no oudieron conseguir los 3 items.

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?

Cada mes

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?

Me gusta como van, pero no me gustaria que siguieran saliendo esos donde tienes que gastar mas de 4 boosters...   pienso que los eventos gratiutos y de poco pago, (2 boosters) son los mas geniales.


"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"

tongue


Hors ligne

#20 20-09-2011 16:53:38

gecko13ur
Ptit nouveau
Inscription : 15-09-2011
Messages : 3

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
  Sí, en varios.
2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?
  Los que premian stupide muchos cristales o stupide buenas cartas.
3.- ¿Qué evento no te gusta?
  Los que es obligatorio pagar.
4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?
  A mí me gustaría que hubiera eventos más a menudo, quizá dos eventos al mes o uno cada 3 semanas.
5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
  A mi parecer, los eventos deberían dar premios mejores, como cartas que de verdad se vayan a usar en algún deck competente, o que se revivan algunos eventos que ya se hicieron y que hubo gente que no pudo realizar....


Hors ligne

#21 21-09-2011 01:22:12

Frozen06
Habitant de Guem
Inscription : 26-05-2011
Messages : 148

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

1.- ¿Has participado alguna vez en un evento, cualquiera que sea(n)?
Si , eh participado en varios

2.- ¿Cúales son, según tú, los mejores eventos en un juego de cartas coleccionables?Uno de los que mas me gusto fue el de Pokeredan y el de la muerte de Ishaya ya que por ejemplo en el de pokeredan rompio stupide el esquema al que todos los jugadores estabamos acostumbrados (nadie espera conectarce un dia y ver que aparte de jugar normalmente puede jugar poker stupide el motor del mismo juego XD)

3.- ¿Qué evento no te gusta?
El de Malifelxion no me atrajo del todo por los gremios que uso en el  juego pero eso es personal , hablando tecnicamente no me agradan esos tipos de evento de los cuales dependes todo el tiempo de comprar boosters en el mercado  para poder completarlo

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?
1 vez por vez me parece mas que perfecto ya que los users esperariamos algo mas parte de la tirada semanal

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?
Por el momento van bien eso si que todos los eventos tengan 2 formas de obtenerlos
una que se pueda hacer peleando o cumpliendo ciertos objetivos y otra que sea atarvez  de comprar boosters etc (como el mecalquimia) y personalmente que salga evento nehantiste -w- XDD


La sangre arde, la rabia se exparce , la psiquis se tuerce , no hay duda ... nehant vine , nehant llega , nehant va por ti ...


Hors ligne

#22 21-09-2011 02:18:02

KeineLust
Gardien
Lieu : Santiago - Chile
Inscription : 23-12-2010
Messages : 2 046
Site Web

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

4.- ¿Cada cuánto tiempo te gustaría que hubieran eventos?

R: -cada 2 meses estaría bien

5.- ¿Tienes algún comentario o sugerencia que quisieras hacer stupide respecto a los eventos?

R: -me gusto la temática del juego de los huevitos , seria bueno otro juego similar el que trate de capturar diferentes objetos en pantalla mientras se juega, que también se podría dividir por ejemplo: en que en cierta partida solo capturar el objeto "x" de entre todos los que salen y en la siguiente partida otros diferentes y así mas o menos hacer algunas variaciones como la rapides en que salen o la dificultad para cogerlos , seria una buena idea

Dernière modification par KeineLust (21-09-2011 08:02:48)


Honestidad  ۞ Justicia
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!

"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"


Hors ligne

#23 21-09-2011 07:30:01

Winah
Guémélite
Inscription : 27-01-2011
Messages : 457

Re : Nueva encuesta: Sobre los Eventos

rutcifer a écrit :

Este tema estará abierto por un tiempo limitado: Se cerrará el lunes 22 de Agosto a las 10h según horario francés.

No creo que tenga mucho sentido responder a estas fechas ^^


"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO


Hors ligne

Pied de page des forums