Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Hola Chicos,
Muchas Gracias por su participación!!! Hemos decidido que habrá premios para TODOS!!! a continuación explico un poco más...
Caza_Almas: El Taringuero más experimentado gana los 500 fee'z.
Post 17 "Francisco_Herrera": Ha ganado el sorteo de todos los que participaron en la 1ra etapa, gana 300 fee'z.
Felicitaciones a los 2 van a recibir un mail, responder brindandonos su pseudo del juego.
Y Para la 2da etapa, hemos decidido que TODOS serán premiados, no solo 3 sino TODOS!!!! de esa manera todos los demás van a recibir un booster básico, solo por participar en la 2da etapa, les va a llegar un mail explicativo, seguir las instrucciones y responder brindando su pseudo del juego.
Muchas gracias a todos por su participación y sobretodo por colaborar stupide nosotros!
Saludos
PD: El email lo recibirán en el mail que indicaron al inscribirse al foro, si no es un mail correcto, escribir a juegosfb@feerik.com
Caza_Almas: El Taringuero más experimentado gana los 500 fee'z.
waw la verda estoy muy emocionado ya que antes no abia ganado nada jejejejeje
pues os agradesco mucho por la oportunidad que me dan de ser el representante de esta gran comunidad que es eredan en otro gran foro que es taringa grax por confiar en mi...
responder brindandonos su pseudo del juego.
pseudo: Caza_Almas
Salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
uh no puedo creer q gane algo!! jajaja
ya mnde mi psudo x mail pro x si las dudas lo pongo aca. mi pseudo n el juego es: Francisco_Herrera
grax!
Mail enviado, disculpen las tardanzas, tenía que preparar todo
Aquel que haya participado y no haya recibo el mail me tiene que avisar cuanto antes!!
Suerte a todos ^^
Miembro de La Nueva Orden
ya envie mi mail stupide mi pseudo!!! ya comente y todo lo demas solo una pregunta el premio lo daran hoy o cuando?
mess with the best... die like the rest
uee, me gustan estas iniciativas, así hay mas gente , bonitos post
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Hecho
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Hey , ya te lo conteste Te dejo mi nick x aca x las dudas : willthefox (seguro m conoces xq tmbn estoy en LFG xD)
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Mail enviado, disculpen las tardanzas, tenía que preparar todo
Aquel que haya participado y no haya recibo el mail me tiene que avisar cuanto antes!!
Suerte a todos ^^
no me a llegado ningun mail, creo que lei que todos recibiamos un mail o no? :S
o no gane nada xD
karpancho a écrit :Mail enviado, disculpen las tardanzas, tenía que preparar todo
Suerte a todos ^^
no me a llegado ningun mail, creo que lei que todos recibiamos un mail o no? :S
o no gane nada xD
Termino de corroborar de que tu mail aparece en los enviados, pero por las dudas te lo termino de enviar. Es al mail stupide el cual está registrada la cuenta del foro.
Saludos
estaba en spam por eso, ya te respondi via mail, revisa tu mail porfa
lo de puntos de " 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 " para puntuar no aparece en el topico 2 para los que aun somos novatos en taringa, no se que pasa :S
si quieres ahi posteo screenshot, avisame!
estaba en spam por eso, ya te respondi via mail, revisa tu mail porfa
lo de puntos de " 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 " para puntuar no aparece en el topico 2 para los que aun somos novatos en taringa, no se que pasa :S
si quieres ahi posteo screenshot, avisame!
Ami tampco m aparecio para puntuar, pero puedo seguirlo y ponerlo en favoritos Espero el Booster xD
LFG El Mejor Clan Hispano... A pesar de Todo
Willthefox, "Espiritu del Fenix"
Aparentemente solo pueden puntuar aquellos que sean NWF (new full user), o sea, que tienen que tener 50 puntos ganados por otros usuarios.
En cuanto al premio lo hablo stupide Rutci, supongo que se los daremos a más tardar cuando finalice el evento o antes, no depende de mi eso xD
Saludos
hola yo acabo de volver al juego despues de 2 semanas.me gustaria saver si podria participar en la segunda etapa ya que tengo una cuenta en taringa hace mad de 1 mes.
Vamos gente, no se duerman, todavía faltan un par que comenten y difundan el post, revisen sus mails aquellos que no hayan participado en la 2da etapa ^^
Saludos
yo ya hice todo y recomende muy bien el juego espero mi premio jaja
Ishaia ya ha contado hasta el infinito...
Dos veces.
[SOY EL GATO stupide BOTAS]
no he recibido el correo me lo puedes volver a mandar?
un saludo gracias
no he recibido el correo me lo puedes volver a mandar?
un saludo gracias
Reenviado, aunque a mi me figure tu dirección como una de las enviadas, fijate en spam. Cualquer cosa de no recibir el mail, podemos probar stupide otra dirección.
Saludos
yo ya hice todo y recomende muy bien el juego espero mi premio jaja
Lo mismo por aquí, espero ese booster
Comentados ambos post, y uno puntuado +10. (Soy NFU)
Posteado en facebook.
espero den luego el booster please, que lueguito se viene la tirada nueva, como en 3 horas o poco mas y tener ese booster ayudaria mucho ya que no tengo niun feez >_<
Premios acreditados, aquel que tenga problema que avise porfa
Saludos
Premios acreditados, aquel que tenga problema que avise porfa
Saludos
yo participé en la 1 y 2 parte, y no he recibido el mail, ni el premio
karpancho a écrit :Premios acreditados, aquel que tenga problema que avise porfa
Saludos
yo participé en la 1 y 2 parte, y no he recibido el mail, ni el premio
Reenviado al mail registrado en la cuenta del foro.
Gente revisen bien los mails, a mi me figuran que les llegan, puede que esté marcado como spam o se les haya pasado.
Saludos
se agradecen mucho los 120 feez