Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 16-08-2011 17:13:41

Velnath
Ptit nouveau

Idea para nueva casta: Renovadores

Bueno pues se me ha ocurrido un nuevo estilo de deck que se podría incluir como nueva casta, aunque no se me ocurre a que gremio podría pertenecer, dedicado a remover y utilizar cartas removidas.

Disculpad que ponga todo en texto sin imagenes, si alguno se anima a ponerle ilustraciones se lo agradeceré.

SORTILEGIOS:

Pozo dimensional
Permanente. Defensa +1.
Las cartas jugadas por ambos jugadores durante un combate en el que pozo dimensional esté activo son retiradas del juego en lugar de ir al descarte.

Ataque dimensional
Renovador. Todas las cartas removidas son puestas en sus respectivos descartes. Ataque +1 por cada carta devuelta de esta forma.

Destello dimensional
Renovador. Remueve todas las cartas en tu descarte. Tu personaje gana 1 vida por cada carta removida.

Ocultar
Renovador. Elige un objeto equipado a cualquier personaje. Este objeto es removido.

ACCIONES

Combate renovado
Renovador. Ataque +1 Defensa +1. Esta carta es removida en lugar de ir al descarte. Encadenamiento.

Recuperación dimensional
Elige una carta removida y ponla en tu mazo. Encadenamiento.

PERSONAJES

Los datos de los personajes serían los del último nivel.

Alpha
Clase: Merodeador.
Mente: 1
Ataque: 6/9
Defensa: 2
Puntos de vida: 14
Habilidades: Ataque +1 por cada pozo dimensional activo.
Bonus: Turno 2, 4 y 6. Ataque +1.

Omega
Clase: Mago.
Mente: 2
Ataque: 4/6
Puntos de vida: 13
Habilidades: Al inicio de la partida equipa un pozo dimensional a uno de tus personajes.
Bonus: Turno 1, 5 y 7. Defensa +1 y mente +1.

Gamma
Clase: Mago/Merodeador.
Mente: 2
Ataque: 7/9
Puntos de vida: 14
Habilidades: Ataque +1 contra combatientes.
Bonus: Turno 1 y 3. Ataque +1.

Dernière modification par Velnath (17-08-2011 09:32:19)

#2 17-08-2011 01:28:25

benihime003
Campeur

Re : Idea para nueva casta: Renovadores

ataquehw.png

Uploaded with ImageShack.us

no se aki creo q kedaria mejor q naa mas tus cartas sean devueltas o q si el adversario kiere recuperarlas tambien tenga q pagar algo no se descartar o no recoger cartas en la proxima ronda

pozod.png

Uploaded with ImageShack.us

aki decia pozo de almas no se kise suponer qt equibocaste y era pozo dimensional si no lo siento jajajaja y pues lo puse unico porq seme fue xd pero viendolo bn no staria mal

checalas aver q onda si no pues seles asen unas modificaciones y listo y las imagenes no las veo tan mal si no pues tambien un cambio y ya xd

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
                    == ===LA FURIA DE GUEM=====

#3 17-08-2011 01:29:32

benihime003
Campeur

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y muy buenas ideas eh Velnath me gustaron xd

== ===LA FURIA DE GUEM=====

#4 17-08-2011 09:42:48

Velnath
Ptit nouveau

Muy buenas ilustraciones Benihime, era justo como había pensado stupide temáticas de agujeros negros, meteoritos y cosas así. Realmente me han gustado.

Respecto a lo del pozo de almas en lugar de pozo dimensional ha sido un lapsus, en un principio habia pensado poner la casta relacionada stupide el tema de almas pero despues me gustó mas el tema dimensional.

El pozo dimensional no debería ser único, ya que sino tan solo un personaje podría remover las cartas de su combate. Además, las habilidades de Alpha y Omega no serían lo mismo si solo hubiera uno.

Por cierto, he visto que los has puesto como sortilegios de tiempo. La verdad es que no me había parado a pensar en eso pero de los tipo de sortilegios existentes hasta ahora quiza sean los mas adecuados. La otra opción que se me ocurre es que se creara una nueva clase de sortilegios que fuese espacial o algo así.

Gracias por el aporte.

Dernière modification par Velnath (17-08-2011 09:48:45)

#5 17-08-2011 10:19:34

PibeDark
Nehantiste
Lieu : Chile

Me encanto la idea D:; Yo los dejaria como una nueva clase de "Tempus" a esa casta, ya que se supone, que ellos son los que controlan "el espacio y tiempo"...

"Rendirse es lo que mata a la gente. Es solo cuando una persona se rehúsa a rendirse sin importar qué, cuando se gana el derecho de caminar por el noble camino de la humanidad."

Pied de page des forums