Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 25-05-2011 04:02:59

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

sitar heroooooooo xD

bueno ya me aburri de ver siempre los mismos deck ya tengo un deck eclipse y ahora estoy haciendo otro deck quiza tengo futuro quiza no por ahora en salon normal va bien incluso es sacado unos buenos perfect pero no se si colocarle algunas otras cartas :
pj:
Kimiko evo 3
Señor Galamara evo 3
Salmo evo 2 (todavia le falta tongue)

3x Pocion de seduccion
1x Comevidas
1x Espada Tenebrosa  (falta otra comevidas)
2x Polivalencia
3x Sitar hero (carta principal)
3x Victoria brillante
2x Ya es hora
2x Ceremonias de te
1x Quedarse en retirada
1x Festividades
1x Ultima esperanza

Tengo para comprarme 2 manipulaciones pero no se si valdra la pena seguir gastando mas en el deck aunque es divertido y igual da buenos resultados casi le gano a brujas xD


Hors ligne

#2 25-05-2011 04:30:55

BlackDeal
Campeur
Inscription : 05-03-2011
Messages : 57

Re : sitar heroooooooo xD

no te irian bien un par de vigilantes para el mazo? sirven para reusar los sitar (supongo que al momento de usarlos por 4ta vez ya tendria q estar todo cerrado, pero nunka se sabe) las festividades, ceremonias, y otras cosas dedicadas a lastimar al rival de forma masiva


Hors ligne

#3 25-05-2011 05:18:48

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 29-11-2010
Messages : 1 753

Re : sitar heroooooooo xD

te vendria muy bien mejor tener una intriga en la deck, asi la usas stupide el ultimo sitar y al ultimo que es el que pega lo usas 2 veces tongue son 8 daños a todos en solo 2 rondas xD


----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/


Hors ligne

#4 25-05-2011 05:50:45

Nazcol
Campeur
Inscription : 17-04-2011
Messages : 82

Re : sitar heroooooooo xD

yo tuve este deck antes qe implementaran el nuevo elo, le ganaba a todos menos a CDS, eclipse y nomades


Hors ligne

#5 25-05-2011 06:13:37

neille
Guémélite
Inscription : 15-05-2011
Messages : 535

Re : sitar heroooooooo xD

yo luche contigo stupide mis nomades

has probado en meter un flamer y una armadura imperial y un par de cacofonia??
y las botas del cielo??

no se, yo solo uso nomades sacerdotos...

por cierto, te quedaste sin cartas y stupide solo kimiko y me intentaste matar stupide ultima esperanza, cre que en eso momento no hubiese ayudado, pero estaria bien un nuevo principio, por que jugaste unas 4 rondas stupide 5 cartas en la mano 0 en el deck y sin jugar nada.

Dernière modification par neille (25-05-2011 06:15:29)


"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"


Hors ligne

#6 25-05-2011 19:08:30

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : sitar heroooooooo xD

si ya me acuerdo luche contigo usabas sacerdotes creo y te favorecio usar el peto solar , los sacerdotes son mi debilidad ya q se curan mas de los q les quito stupide los daño directo , si estaria bueno un nuevo principio pero no me alcanzan los cristales T.T voy a probar colocando la carta intriga auqnue me es seguro q me matan al q la usa ya q pierdo la posibilidad de usar una carta de encadenamiento defensiva , stupide los vigilante pasa lo mismo ademas no son muy necesarias ya q stupide el 3 sitar hero generalmente siempre mueren casi todos.


Hors ligne

#7 27-05-2011 19:54:00

.:MasterValen:.
Habitant de Guem
Inscription : 14-01-2011
Messages : 179

Re : sitar heroooooooo xD

que galmara usas??
yo uso el noz y mato pjs en 1 ronda stupide lluvia incandesente y los demas pjs los bajo stupide sitar heros, ceremonias de te y kimiko.


Por siempre Noz
-Clan L.N.O.-


Hors ligne

#8 27-05-2011 21:09:23

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : sitar heroooooooo xD

.:MasterValen:. a écrit :

que galmara usas??
yo uso el noz y mato pjs en 1 ronda stupide lluvia incandesente y los demas pjs los bajo stupide sitar heros, ceremonias de te y kimiko.

si yo tuviera al noz evo3 y lluvias lo usaria sin dudas xD


Hors ligne

#9 27-05-2011 21:41:14

ichigozanget
Guémélite
Inscription : 24-04-2011
Messages : 416

Re : sitar heroooooooo xD

El noz es el mas caro de los dos Ç.Ç por sus necesidades de evo normal que casi ninguno lo use xD la mayoria de la gente prefiere cogerse a otro mago y ahorrar la bola de fuego correspondiente a su evolucion para hacer una lluvia incandescente. Esa es mi opinion creo pero tu tienes suerte de tener uno XD es bastante bueno


Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce


Hors ligne

#10 28-05-2011 05:35:12

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : sitar heroooooooo xD

te recomiendo las manis, porque si te hacen un gran apoyo la verdad. Yo estoy usando ese deck actualmente. Me compre un galmara noz y lo tengo orita en evo 2.

Este es mi deck.

Kimiko, salmo y galmara (zill)

1 campamento
3 sitars
3 victorias
1 manipulacion (por el momento)
1 capturando al enemigo
1 venganza
1 intriga
1 festividades
2 posimas de seducion
2 espadas tenebrosas (mas que nada para evitar usar una anatema)
1 ceremonia
1 polivalencia
1 ultima esperanza
1 desicion del consejo (bien jugada puede salvarte el dia)


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#11 28-05-2011 19:57:25

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : sitar heroooooooo xD

si yo = modifique el deck lo deje asi por el momento ( a y uso el galmara zil por el encadenamiento de las daga demas q el otro sale muy caro)
Kimiko evo 3
Salmo evo 3
Señor Galmara evo 3 (version zil)

2x Pocion de seduccion
1x Devoravidas
1x Espada Tenebrosa (pense q era mala pero me ayuda harto para sacar los nuevo principio, panico y y para los homchais )
3x Sitar hero
3x Victoria Brillante
2x Ceremonia del té
2x Manipulacion
2x Polivalencia
1x Quedarse en retirada
1x Festividades
1x Desicion del consejo
1x La mejor defensa

saque la carta Ultima esperanza por q muchas veces sale en la primera mano y no sirve para nada, es verdad sirve pero como 2 de 10 duelos por eso mejor la reeplaze por La mejor defensa a si te aseguras matar a un pj stupide galmara wink


Hors ligne

#12 13-06-2011 22:33:34

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : sitar heroooooooo xD

Actualmente meti una anatema =P y una la mejor defensa. GALMARA POWER U.U y stupide la intriga uso dos veces esa carta esa la reservo para un personaje como ayako =P.


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#13 14-06-2011 00:15:53

DarkVit
Habitant de Guem
Inscription : 20-09-2010
Messages : 222

Re : sitar heroooooooo xD

colocaste la devoravidas q dan en el tutorial? = ayuda para q galmara no muera tan rapido tambien se podria colocar kensensei pero como ya tienes la mejor def no es necesario aunque se podria cambiar por otra carta wink


Hors ligne

#14 14-06-2011 01:35:56

Mamphorth
Habitant de Guem
Inscription : 02-01-2011
Messages : 363

Re : sitar heroooooooo xD

Pues ya venganza y campamento ya no son tan importantes en mi deck, ahora me pase haber vendido a kensensei =P, pero aun así el deck me jala muy bien contra varios decks e inclusive brujas.

Galmara, Kimiko, Salmo

1 ceremonia de te
1 mejor defensa
2 pócimas de seducion
1 venganza
1 campamento
1 capturando al enemigo
3 sitar hero
1 intriga
3 victorias brillantes
2 polivalencias
1 manipulación.
1 festividades
1 anatema
1 decisión del consejo


Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile


Hors ligne

#15 15-08-2011 15:49:41

feres3
Habitant de Guem
Inscription : 28-02-2011
Messages : 183

Re : sitar heroooooooo xD

Yo estoy probando otra version de deck sitar hero. En vez de enfocarlo en kotoba stupide los daños directos de kimiko, es CDS stupide
[card]Salmo[/card]lvl3   (que cura estos 3 personajes y no a kimiko)
[card]Dandy[/card]lvl3
[card]Hablaespiritu[/card]lvl4
y la idea es aparte de los daños directos aprovechar la combinación de ser un deck de 4 razas y hacer mucho daño mágico stupide [card]Naturaleza viviente[/card] y protegerse stupide [card]Intervención del Daïs[/card] por ejemplo.
Entre otras cartas me gusta usar en este deck [card]Implorar a los ancestros[/card], que aparte de curar, si se muere Salmo o Dandy, stupide Hablaespiritu naturaleza hace 3 daños mas por el mente+1 y otra nueva raza mas entre mis personajes.


Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan


Hors ligne

Pied de page des forums