Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Miren hace unos dias yo en elo vi unos 2 o 3 deck abatidores stupide la misma estrategia y me gustaria saber si estan de acuerdo si me compro estas cartas para el deck abatidor que tengo pensado:
Personajes:
-Shui kan (la vercion donde esta trepado de su baston)
-Malyss
-Hime
Objetos
-x1 Shuriken
-x3 Emblema Abatidor
-x2 Mascara Abatidor
-x2 Kunai
acciones:
-x2 Abatidor al Asecho
-x1 Asesinato (estoy corto de k, por eso pongo 1)
-x1 Asechando desde las sombras
sortilegios:
-x3 katamaru
-x2 Que la espada
-x3 devolver el remite
Esta es mi idea ya que le da mucha mente y mucha defensa contando stupide los devolver el remite y lo emblemas abatidores...luego shui kan y hime rematen stupide ''katamaru'' y le damos las ''que la espada'' a Malyss viendo la mente que tendra, y tambien hime y shui kan rematando stupide las katamaru...bueno, en lo que respecta, es una bestia de deck, y me gustaria tenerlo algun dia
La luna llena es lo que nos hace fuertes...
hay un pequeño problema stupide tu idea es que hasta que termines de colocarte los emblemas lo mas probable es que ya se hallan muerto uno o dos abatidores
los duelos son circustanciales,no puedes pensar en futuras escenarios ,jugas stupide las cartas que tienes en la mano y viendo las cartas de tu adversario.problamente te halla parecido bestial porque lo has dejado jugar pero eso sucede pocas veces realmente.
recomendacion
abatidor no es gran mazo ,si te gusta merodeadores hacete zil
pero si decides continuar llenaria el deck de furores y asesinatos ,y reduciria el shuriken a 1,si es probable no lo usaria ya que esta es un tactica muy predecible
shuriken +x ,donde x nunca resulta
Dernière modification par xxavierxx (07-08-2011 17:18:53)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
hay un pequeño problema stupide tu idea es que hasta que termines de colocarte los emblemas lo mas probable es que ya se hallan muerto uno o dos abatidores
los duelos son circustanciales,no puedes pensar en futuras escenarios ,jugas stupide las cartas que tienes en la mano y viendo las cartas de tu adversario.problamente te halla parecido bestial porque lo has dejado jugar pero eso sucede pocas veces realmente.recomendacion
abatidor no es gran mazo ,si te gusta merodeadores hacete zil
pero si decides continuar llenaria el deck de furores y asesinatos ,y reduciria el shuriken a 1,si es probable no lo usaria ya que esta es un tactica muy predecible
shuriken +x ,donde x nunca resulta
para eso tengo las mascaras, para curar 2 puntos de vida en cada ronda...no si son ambidiestras, despues lo voy a probar, pero si lo fuesen, le pondria todas a shui kan y ganaria como 6 puntos de vida por ronda xD...eso lo hace competitivo al deck
La luna llena es lo que nos hace fuertes...
las mascaras solo curan en la activacion de la carta y es armadura solo podes llevar 1
Dernière modification par xxavierxx (07-08-2011 17:27:22)
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yo tengo ese deck generalmente lo uso cuando me salen las misiones de jugar objetos o sortilegios , el deck es bueno lo q le falta es q es un poco lento pero generalmente stupide shuikan puedes matar a un pj en un turno lo q si es dificil de jugar ya q depende de las manos lo q si stupide este deck puedo llegar a 1650 de elo q = no es tanto pero es divertido(stupide magos nunca perdi stupide las brujas solo una vez pero generalmente les gana lo q si es medio debil a los ataques potentes como merodeadores zil y imperiales, yo lo tengo asi:
3xEmblemas de abatidor
2xMascaras de abatidor
2xKunai
1xShuriken
2xAsesinato
1xAparicion demoniaca
1xAl rescate
3xDevolver al remitente
3xKatamaru
1xLluvia incandescente
1xBola de fuego
lo q si es mucho mejor q el deck abatidor humano ya q no te matan en los primeros turnos.
Veo 1 shuriken casi imprescindibles, me parecen la carta basica del deck porke te dan +2 al daño todas las rondas y encadenan
Digo 2 por si tarda en aparecer o por si te lo sacan stupide 1 congelacion
Espacio reservado para publicidad
Bueno, yo uso abatidores humanos porque en conjunto me parecen mejor ya que sus atributos de ataques en base ya aumentan como la espuma.
Luego yo te recomendaria incluir otro shuriken, y para no basar toda la suerte de tu estrategia en shuriken incluye arte del puño de acero y acechando des de las sombras, otra carta que te recomiendo es desarme y abatidor al asecho.
Bueno mi rama de abatidor es muy decantada para el lado humano y nada de magia por lo que mis recomendaciones de acciones son mas basadas en ese sentido pero te pueden ayudar. Y por ultima una carta que te sacara de muchos problemas y que combinada stupide shuriken es muy buena sustitución
Merodeadores ''expertos en robarte la comida cuando duermes''