Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
A partir de hoy a las 15h30 y sólo hasta el jueves 18 de Agosto del 2011 a las 9h00, un nuevo trofeo está disponible.
Deberás adquirirlo durante ese periodo de tiempo, después no será accessible.
Para obtenerlo, deberás acumular 15 puntos. Ganas 1 punto por cada partida en la que cures a tus personajes stupide al menos 20 puntos de vida, utilizando un Deck que no contenga ningún Sacerdote. Las partidas deben ser jugadas contra diferentes jugadores. Ganarás la carta [card]Los Inmortales[/card] y el título : El Guerrero Sagrado / La Guerrera Sagrada.
Los Inmortales : Acción. Coleccionable. Cada personaje stupide más Puntos de vida que tu personaje pierde 2 Puntos de vida. Los otros, así como tu personaje, ganan 2 Puntos de vida.
Buen juego a todos !
Miembro de La Nueva Orden
Bastante buena la carta, vale la pena
Un trofeo para hacer de taquito stupide [card]Salmo[/card]
Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan
Inalcanzable para mi.
Dudo que tenga un deck capaz de curar 20 puntos y menos sin un sacerdote
Inalcanzable para mi.
Dudo que tenga un deck capaz de curar 20 puntos y menos sin un sacerdote
Eso quiere decir que no tienes mazo nehant stupide tifones o el mazo stupide urakia, metchaf y cimitarras...
Volviendo al tema del trofeo, es muy bueno. Veré si mis nehant podrán hacer las partidas d1 e_e
Amante de Ydiane <3 . "Elizabeth me dejó una importante lección al momento de morir, y esta fue que no debes rendirte para conseguir lo que quieras, ademas de que, aunque no sientas nada hacia la persona que te ama, esta siempre te protegerá pese a todo."
stupide el baile sale fácil
jayane y pociones son 18 y no son mas de 2k
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
Mis merodeadoras stupide [card]Sabiduría del Dragón[/card] + [card]Luz divina[/card] xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
sip es un trabajo para [card]Jayane[/card] y sus [card]Pocion Retardante[/card]s
╫ Honestidad ۞ Justicia ╫
Clan Los Enviados de la Muerte únete!!
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
yo estoy haciendo un apaño stupide [card]jayane[/card], [card]pilkim[/card] y [card]aerouant el cristalomante[/card] metiendo pociones stupide jayane y [card]sabiduria del dragon[/card] para poder meter cartas de los nomades...lo que hay que hacer para curarse.xd
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
ya subieron las pociones !!! ... si en este juego hay gente muy viva
"Incluso si yo llegase a morir eso no cambiaría nada, de cualquier forma yo gano y tu pierdes"
jaja subieron todas las cartas q curan vida !
Lo dicen como si esta fuera la primera vez.
No tengo mucha idea de los nomades , pero les guardo un ruin rencor , pero la imagen es kararine y el otro el principe ? parece como si fueran a pelear e.e alguien tiene idea , ganon el traductor , alguien? xD
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
No tengo mucha idea de los nomades , pero les guardo un ruin rencor , pero la imagen es kararine y el otro el principe ? parece como si fueran a pelear e.e alguien tiene idea , ganon el traductor , alguien? xD
Es Urakia, no Kararine. Y Gannon simplemente usa traductores automáticos y lo modifica ligeramente para dejarlo menos lastimero (pero igual poco coherente), nada que uno mismo no pueda hacer. Usa google trans y ve lee lo que te tire.
Es Urakia, no Kararine. Y Gannon simplemente usa traductores automáticos y lo modifica ligeramente para dejarlo menos lastimero (pero igual poco coherente), nada que uno mismo no pueda hacer. Usa google trans y ve lee lo que te tire.
aaah D= yo queria pelea entre nomade xD bueno sin dudas tengo y los de la traduccion , ganon hace el trabajo que varios no queremos hacer o al menos yo en buscar la traduccion traducirla y subirla :Q
Kotoba! Fuerzas Combatiente
La Furia de Guem!
La traduccion del google da una idea, pero aun asi, hay muchas cosas que quedan incoherentes, seria bueno que por lo menos se dignen a subirlas en ingles. De ahi me animo a traducirla sin google. Pero frances no entiendo nada...
Volviendo al tema... Me gusta el trofeo, stupide Baile stupide los Volk y stupide los Sifones, calculo que se hara muy simple.
stupide un mazo de inmortales se hace fácil
Buen trofeo!
no puedo creer que los nomades se vuelven mas competitivos en dos días, se esta poniendo bueno
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
esta carta combina a la perfección stupide [card]Piedra-corazón[/card], la cual encadena
yo estoy utilizando unos tsoutaïs stupide [card]meditación del buscafallas[/card], [card]armonía del buscafallas[/card] y [card]ya 1 año[/card], no es muy difícil
no da punto si pierdes la partida??
Dernière modification par neille (11-08-2011 21:59:01)
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Hay algo que no entiendo. Tiene que curar 20 o mas puntos de una o la suma de todas las curaciones hechas tiene que dar 20 como minimo?
Tengo [card]Baile stupide volks[/card] o como se llame, lastima que solo tenga una ¬¬ ah! tengo ese huevo de pascua tambien!!! ^^
la suma de todas las curaciones que uses en un duelo tiene que ser 20 puntos de vida o mas , haciendo esto te cuenta 1 punto y debes hacer 15 para el trofeo
(En plan ironico) No me critiqueis a señor gannon que esta haciendo un trabajo excelente,que los que seguimos la historia nos va de perlas.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
trofeo terminado gracias a deck inmortal semi-full xD fue divertido me gusta mucho esta casta nueva
----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/
trofeo terminado gracias a deck inmortal semi-full xD fue divertido
me gusta mucho esta casta nueva
es genial no crees?
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Pages : 1