Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 13-06-2011 15:05:17

PerroJefe
Gardien
Lieu : Argentina

Deck Abatidor Guemelite

Personajes

ksdCXeRA.png

n6itVgeZ.png

YgZcxDgw.png

Objetos
2x [card]kunai[/card]
1x [card]shuriken[/card]
3x [card]emblema de abatidor[/card]
Acciones
2x [card]aseesinato[/card]
1x [card]ejecucion[/card]
2x [card]acechando desde las sombras[/card]
1x [card]abatidor al acecho[/card]
1x [card]desarme[/card]
1x [card]sustitucion[/card]
Sortilegios
3x [card]devolver al remitente[/card]
3x [card]katamaru[/card]

la idea es darse mucha def y mente mientras se van dando atake, me esta llendo demasiado bien stupide la deck frente magos,sacerdotes, brujas y combatientes, pero los mas complicados son los meros por el atake rapido que ganan, mi deck puede matar de un golpe pero stupide buena mano nomas :3 jaja hime y shui kan son bestiass stupide ese atake pero bue, help

cartas posibles a agregar y/o cambiar:

[card]el prestigio[/card]
[card]un nuevo principio[/card]
[card]anatema[/card]
[card]rozas la lamina[/card]
[card]leon ardiente[/card]
[card]mascara de abatidor[/card]
[card]en guardia[/card]
[card]destino destrozado[/card]

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink
-------------------> Lider del Clan La Nueva Orden <------------------
Foro para jugadores de Eredan n_n http://eredan-esp.latin-foro.com/

#2 13-06-2011 15:22:10

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

Re : Deck Abatidor Guemelite

mi buen perro la verdad creo q esta bien el deck como lo asi como me lo jugaste xDD porque al menos yo no le encuentro q cambiarle lo veo funcional tal y como esta el deck big_smile

PD: me hare uno asi :3

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#3 13-06-2011 15:43:09

RyogaLX
Gardien

Wo este si que me gusto, buena defensa contra magia, versatil al ataque y muy rapido atacando, al estilo perro salvaje merodeador wink

The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei

#4 13-06-2011 16:02:23

PerroJefe
Gardien

RyogaLX a écrit :

Wo este si que me gusto, buena defensa contra magia, versatil al ataque y muy rapido atacando, al estilo perro salvaje merodeador wink

gracias :3 la verdad es una deck medianamente rapida pero no tanto tampoco, por ahi me joden un poco las manos jaja

----------------------* ALL YOU NEED IS LOVE! *---------------------                                                  wink

#5 13-06-2011 20:09:11

malkavian86
Gardien

En elo me encontre un deck abatidor stupide shui que era bestial, solo que era su otra evolucion la de daño +4/0 a tus abatidores,
empezaban stupide ataque 10/11 de base y stupide acechando y asesinato se ponian en 18/18 o mas stupide facilidad, eso si eran bastante mas kamikacez pero les vi todavia mas potencial de KO directo que mis meros stupide abobinacion

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#6 13-06-2011 20:35:12

nofuture
Habitant de Guem

mmm interasante pero me parece raro, sera por que soy mas de ataques altos y malyss nunca me gusto.

yo vendi los mios porque el deck que tenia era el baraton, espero tener cristales para el full ataque, que deverias probar.
shui kan version humana por lo que se, le da +3 ataque a todos los  abatidores humanos incluyendole a el. todos empiezan stupide 10 de ataque y los asesinatos y furores rinden una barbaridad.

en un deck mas agreasivo no entraria, abatidor al acecho y kunai. (son cartas muy lentas para tan poca def)

el que puedas sobrevivir stupide un solo shuriken habla muxo del estilo del deck.

#7 13-06-2011 20:54:50

wiwi27
Habitant de Guem
Lieu : Gran Buenos Aires

malkavian86 a écrit :

En elo me encontre un deck abatidor stupide shui que era bestial, solo que era su otra evolucion la de daño +4/0 a tus abatidores,
empezaban stupide ataque 10/11 de base y stupide acechando y asesinato se ponian en 18/18 o mas stupide facilidad, eso si eran bastante mas kamikacez pero les vi todavia mas potencial de KO directo que mis meros stupide abobinacion

Perro ya probo la version humana, y decidio quedarse stupide esta, al ver que era mejor big_smile

Saludos cool

Hacia tu ojo va la agujaaaaa!
Y se me quedo corta la firma ahora :_

#8 13-06-2011 22:03:58

PerroJefe
Gardien

exactamente, esta me gusta mas xq la otra depende DEMASIAAADO de las manos, ademas stupide esta deck mato y sobrevivo no como la otra .. y tambien llego a atake de 18 minimo stupide facilidad... :3

#9 21-06-2011 18:41:35

daveto4
Campeur

los humanos son mejores me parece tienen ataque mas bestial en 1 turno mato una isha

¿Recuerdan el origen de muchos de nosotros?recuerdan aquellas inolvidables tarde de vicio molestando, ayudándonos, jugando y hablando? si aun  lo recuerdan o simplemente quieren pasar un rato entretenido y los que no tuvieron el placer ps entren a: http://xat.com/EredanEspaol

#10 21-06-2011 19:48:12

malkavian86
Gardien

daveto4 a écrit :

los humanos son mejores me parece tienen ataque mas bestial en 1 turno mato una isha

no serias tu el que me la rebentaba en elo la semana pasada? porque menudo pique me pille, ni stupide manipulacion ni stupide conejo ni protecciones de hielo ni nada

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#11 21-06-2011 23:09:58

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile

alguien grabe un video del deck abatidor humano, que nunca me lo e encontrado xD

#12 22-06-2011 00:56:58

daveto4
Campeur

jajajajajaj si fui yo

¿Recuerdan el origen de muchos de nosotros?recuerdan aquellas inolvidables tarde de vicio molestando, ayudándonos, jugando y hablando? si aun  lo recuerdan o simplemente quieren pasar un rato entretenido y los que no tuvieron el placer ps entren a: http://xat.com/EredanEspaol

#13 09-08-2011 03:07:04

Leandronaim_Schelfthout
Ptit nouveau

yo tenia algo muy paresido en mente, pero yo no quitaba mucho ataque...

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/ksdCXeRA.png

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/n6itVgeZ.png

http://static.eredan.com/cards/web_big/es/YgZcxDgw.png

Objetos
-x3 [card]emblema de abatidor[/card]
-x2 [card]kunai[/card]
-x1 [card]shuriken[/card]
-x2 [card]Mascara abatidor[/card]

Acciones
-x1 [card]Asesinato[/card]
-x2 [card]abatidor al acecho[/card]
-x1 [card]acechando desde las sombras[/card]

Sortilegios
-x3 [card]devolver el remite[/card]
-x3 [card]katamaru[/card]
-x2 [card]que la espada[/card]

La luna llena es lo que nos hace fuertes...

#14 09-08-2011 11:52:32

Gr33n T3rr0r
Guémélite

Creo que deberías de meter [card]anatema[/card] al deck fundamentalmente para los piratas k usan los objetos tienen alma y armas ilimitadas, y evitar descartes masivos, nuevos principios, cartas como furor guerrero caparazón y cosas así...se ha vuelto una carta indispensable en todo deck.(si no lo era ya)

Dernière modification par Gr33n T3rr0r (09-08-2011 11:55:56)

#15 11-08-2011 02:23:53

zanacer
Ptit nouveau

malkavian86 a écrit :

Deberias leer bien las cartas antes de postear primero k no da un +4 da un +3 y lo segundo que es un deck stupide 0 supervivencia sinceramente prefiero mil veces el otro deck ya que puedes llegar a quitar lo mismo sin que te maten.

#16 12-08-2011 05:24:56

vedder893
Habitant de Guem

en primer lugar lejos prefiero el deck abatidor humano, como cualquier mero es para pegar, si quieres defensa mejor un mazo dragon o un kotoba imperial, tengo ambos mazos y lejos el humano gana mas, aparte que jugando bien las cartas aguantan bastante y ganan tranquilamente, saludos

#17 12-08-2011 06:18:40

PerroJefe
Gardien

la pekeña diferencia es que esta deck tiene un terrible buen ekilibrio, este shuikan es un terrible tanke stupide un gran atake, un merodeador que aguanta muchisimo y esta deck tiene mas cantidad de victorias que la otra tongue

Pied de page des forums