Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 11-08-2011 00:22:28

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

sugerencias sobre las lanzamiento de cartas

porque en vez de darle poder a cada gremio de forma salteada sacan cartas de todos los gremios cada tirada (solo una cada semana) asi los precios no serian tan exageradamente volatiles, no creo que sea mucho problema ya que ustedes tienen las cartas stupide anticipacion y asi seria mucho mas equilbrado en vez de que cada semana un gremio sea mas fuerte

tambien creo que seria mucho mejor que en vez de sacar nuevas cartas, mejoral las nadie usa, dandoeles evoluciones (aunque no tengana nada que ver las evoluciones simplemente  haganlo) de esta forma las personas que gastan 6000 feez (comno yo)
no maldigan al juego al ver que todo eso se va a la basura saliendote puras cartas de 100 cristales y que lo unico se sale es una katana


Hors ligne

#2 11-08-2011 00:31:21

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina
Inscription : 27-12-2010
Messages : 1 544

Re : sugerencias sobre las lanzamiento de cartas

chuma93 a écrit :

porque en vez de darle poder a cada gremio de forma salteada sacan cartas de todos los gremios cada tirada (solo una cada semana) asi los precios no serian tan exageradamente volatiles, no creo que sea mucho problema ya que ustedes tienen las cartas stupide anticipacion y asi seria mucho mas equilbrado en vez de que cada semana un gremio sea mas fuerte

tambien creo que seria mucho mejor que en vez de sacar nuevas cartas, mejoral las nadie usa, dandoeles evoluciones (aunque no tengana nada que ver las evoluciones simplemente  haganlo) de esta forma las personas que gastan 6000 feez (comno yo)
no maldigan al juego al ver que todo eso se va a la basura saliendote puras cartas de 100 cristales y que lo unico se sale es una katana


El tema es el siguiente...

Te sacan una sola carta para inmortales, qué hacés stupide ella? hasta que no salgan 4 o 5 cartas más, no van a servir de nada... no veo muy viable que las tiradas se hagan así xD


Saludos


Miembro de La Nueva Orden


Hors ligne

#3 11-08-2011 00:56:56

chuma93
Solarian
Inscription : 16-03-2011
Messages : 685

Re : sugerencias sobre las lanzamiento de cartas

karpancho a écrit :
chuma93 a écrit :

porque en vez de darle poder a cada gremio de forma salteada sacan cartas de todos los gremios cada tirada (solo una cada semana) asi los precios no serian tan exageradamente volatiles, no creo que sea mucho problema ya que ustedes tienen las cartas stupide anticipacion y asi seria mucho mas equilbrado en vez de que cada semana un gremio sea mas fuerte

tambien creo que seria mucho mejor que en vez de sacar nuevas cartas, mejoral las nadie usa, dandoeles evoluciones (aunque no tengana nada que ver las evoluciones simplemente  haganlo) de esta forma las personas que gastan 6000 feez (comno yo)
no maldigan al juego al ver que todo eso se va a la basura saliendote puras cartas de 100 cristales y que lo unico se sale es una katana


El tema es el siguiente...

Te sacan una sola carta para inmortales, qué hacés stupide ella? hasta que no salgan 4 o 5 cartas más, no van a servir de nada... no veo muy viable que las tiradas se hagan así xD


Saludos


pues esperas que salgan mas cartas como stupide los gremios, es la misma,
por ejemplo, la tirada de los cds son asi por partes las cartas son inservibles hasta que saquen mas como lianas vengadoras, o los mecanistas, que al principi no tenian nada
si asi no hacen esperar de todas maneras


Hors ligne

#4 11-08-2011 01:36:27

BattouKen
Gardien
Lieu : Chile
Inscription : 05-03-2011
Messages : 1 501

Re : sugerencias sobre las lanzamiento de cartas

yo estoy de acuerdo stupide la parte de que le den utilidad a cartas que no sirven de nada, si sacan nuevos personajes o cosas asi podrian darle utilidada a cartas como orbe de sombra por poner un ejemplo, que se use para evolucionar a un personaje o que se yo, y asi stupide muuuuuuuuuchas cartas existentes en el mercado que solo hacen bulto de 300 copias de menos o mas...


Hors ligne

Pied de page des forums