Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 07-08-2011 13:40:51

neille
Guémélite

Tsoutaïs

he creado un equipo tsoutaï pero no termina de gustarme

(me ha salido bastante barato, teniendo en cuenta que ya tenia las lluvias y la trpeza de mis magos CDS)

[card]ayako[/card]
[card]toran el regente[/card]
[card]akutsaï[/card] lvl 3

acciones

3 [card]meditación del buscafallas[/card]
3 [card]furor del buscafallas[/card]
3 [card]armonía del buscafallas[/card]
1 [card]anatema[/card]
1 [card]torpeza[/card]

sortilegios

3 [card]katamaru[/card]
3 [card]invocación del buscafallas[/card]
3 [card]lluvia incandescente[/card]

tengo los [card]shi[/card] [card]fu[/card] [card]mi[/card], y son cartas formidables y muy infravaloradas.

la questiuon es que no me salen las combinaciónes indicadas, y creo que un [card]nuevo principio[/card] solucionaria el problema, pero no tengo dinero para comprarlo, y me gustaria que me ayudarais a mejorar la sinergia de este equipo

gracias de antemano

por cierto, [card]aktsaï [/card] esta evo 3 porque mantiene su humanidad, la qual le da vida stupide [card]armonia del buscafallas[/card]

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#2 07-08-2011 15:46:25

Leandronaim_Schelfthout
Ptit nouveau

Re : Tsoutaïs

para emoesar tienes muchos furores, solo te deja tener una meditacion o un furor por personaje...te recomendaria que en ves de 3 furores y 3 meditaciones pusieras 2 meditaciones, yu si tienes en otro momento akutsai evo 4, ponle el furor...tendrias que sacar 2 furores...tambien saca anatema y torpeza y cambialas por shi y mi

La luna llena es lo que nos hace fuertes...

#3 07-08-2011 16:09:38

neille
Guémélite

he pensado en [card]ataque mágico[/card]

quedaria así

3 [card]furor del buscafallas[/card]
2 [card]meditación del buscafallas[/card]
3 [card]invocación del buscafallas[/card]
2 [card]ataque mágico[/card]
3 [card]katamaru[/card]
3 [card]lluvia incandescente[/card]
3 [card]armonia del buscafallas[/card]
1 [card]anatema[/card] (nunca se sabe)

Dernière modification par neille (07-08-2011 16:10:40)

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#4 07-08-2011 17:34:12

DarkVit
Habitant de Guem

deberias poner un sortilegio de zona ya q cuando peleo stupide ellos no falta el pj q queda en 1 o 2 de vida podria ser Por las flechas.:)

#5 07-08-2011 18:50:41

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

los 3 furores y meditaciones están bien, pero si ponés furor sacá los katamaru, en su lugar pone tempestad, ejecición y atauqe mágico.

Asi lo tenía yo y superé los 1700 ELO sin mucho problema.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#6 08-08-2011 03:55:05

enbu
Solarian

es cierto te falta ejecución, en cualquier caso, si tienes el trofeo de esta semana te recomendaría ponerlo pues les daría 1 de ataque  y mente( excepto a ayako) los katamarus los limitaría a dos pues en si ayako es quien mejor los explota.

mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario

#7 08-08-2011 08:14:34

neille
Guémélite

enbu a écrit :

es cierto te falta ejecución, en cualquier caso, si tienes el trofeo de esta semana te recomendaría ponerlo pues les daría 1 de ataque  y mente( excepto a ayako) los katamarus los limitaría a dos pues en si ayako es quien mejor los explota.

el trofeo [card]verdad[/card] solo da 1 punto de ataque a los merodeadores si utilizan una carta merodeador, y yo solo tendría ejecución

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#8 10-08-2011 06:11:27

Rokzz
Solarian

yo creo q en vez de 3 furores y 2 meditaciones.. seria mejor al reves.. tener 3 meditaciones (lo cuento por experiencia propia xq tbn me entretengo bastante stupide tsoutai jajja)... porque armonia del buscafallas, si no tienes mente, no sirve.. por lo tanto si lo vas a ocupar como salvavidas o como combinacion (armonia+invocacion) te vale mas tener mente.

CREO q 3 lluvias incandescentes es mucho xD cambiaria una por ejecucion.

Si no usaras shi fu mi, creo q lo demas esta bien ^^.

ahora.. una carta q me ha salvado muchas batallas, sobre todo contra kotobas, cortesanos y los q usan gigante de la espuma... pero q lamentablemente solo se puede usar en TORAN.. es TSUME big_smile!! yo la dejo xq mezclandola stupide furor.. es +5 atake y defienden stupide la mente... no es obligacion pero es opcion tbn wink

yaaa-haaaaaa!!

Pied de page des forums