Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Pages : 1
Hola !!!
Tengo este deck :
Personajes : Soraya - Ïolmarek (azul) - Ahlem
Objetos : 2 - Juramento de Fé
2 - Libro de las 3 verdades
Teúrgias : 3 - Muchedumbre de escarabajos
2 - Nova sagrada
3 - Luz divina
2 - Misericordia
Acciones : 1 - Anatema
1 - El prestigio
1 - Torpeza
1 - Un nuevo principio
1 - Vigilante ( ahorrando para un Nehant devora todo )
Trofeo : 1 - Tempestad
Alguna sugerencia de cambio? , he puesto 2 novas sagradas en vez de tres porque
al ser tan aleatorias creo que stupide 2 va bien
Saludos y muchas gracias por adelantado ............ Jon
lo unico que se me ocurre es que cambies a ahlem por orzine que personalmente me parece mejor. después de eso el deck me parece perfecto
weno a mi gusto podria ser cambiar alguna carta por [card]botas del cielo[/card] para colocarselo a ahlem, y hacer que cada vez que entre en juego, un personaje gane 3 puntos de vida, y en caso de que por cosas de la vida queda como ultimo personaje, queda super recuperavida.
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
weno a mi gusto podria ser cambiar alguna carta por [card]botas del cielo[/card] para colocarselo a ahlem, y hacer que cada vez que entre en juego, un personaje gane 3 puntos de vida, y en caso de que por cosas de la vida queda como ultimo personaje, queda super recuperavida.
NO
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
elias_alex a écrit :weno a mi gusto podria ser cambiar alguna carta por [card]botas del cielo[/card] para colocarselo a ahlem, y hacer que cada vez que entre en juego, un personaje gane 3 puntos de vida, y en caso de que por cosas de la vida queda como ultimo personaje, queda super recuperavida.
NO
Excelente argumento, se tragó sus palabras xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
NO
weno...weno.. es una idea noma
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
Pues yo prefiero a Alhem que a Orzine.
El deck que propones es muy valido, cartas que puedes tener en cuenta son:
[card]obesidad[/card]
[card]lanza de luz[/card]
[card]ira divina[/card]
Para mi gusto te falta mucho daño y se hace un deck muy, muy lento.
A mi me parece muy bueno el deck,,, pero cambiaria los libros por [card]odio a los alborotadores[/card] es una carta que te puede servir de mucho sobre todo contra elfines, yo jugue un tiempo stupide un deck muy similar, recuerdo que los libros nunca me convencieron del todo... el odio a los alborotadores te puede salvar por ahi de los [card]ataque rapido[/card]
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
Pages : 1