Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 15-06-2011 21:25:05

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

brujas :P

que tal gente ando otra ves x aki pasando a dejar mi deck de sorcelames q tiene algunas variaciones tongue
hasta ahora asi tal y komo lo tengo armado me a funcionado muy bien solo llevo 4 derrotas de 40 partidas big_smile lo cual creo q habla bien o algo bien del deck, eso si las derrotas han sido kontra lso nuevos decks tsoutaï 2 veces y 2 contra eclpses parecidos a los q postee hace un tiempo >.<
ahora bien aki se los pongo para q lo critiquen a su antojo:

personajes :

[card]anazra[/card]
[card]eglantyne y moira[/card]
[card]naya[/card]

armas:
x3 [card]cuchilla bruja[/card]

sortilegios:

x1 [card]el ultimo gesto[/card]
x2 [card]escudo de hielo[/card]
x1 [card]espada de luz[/card]
x3 [card]lluvia incandescente[/card]
x1 [card]relampagos[/card]

acciones:

x3 [card]furor guerrero[/card]  aunq no lo crean sirven muchho tongue
x3 [card]favor del alba[/card]
x1 [card]nehant devora todo[/card]
x1 [card]un nuevo principio[/card]
x1 [card]viaje[/card]

aunq tam e pensado en meter [card]el prestigio[/card] pero la vdd no lo se no lo ee probado asi y creo yo q sacaria talves [card]espada de luz[/card]... pero bueno espero sus criticas y sus sugerencias big_smile


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#2 15-06-2011 21:33:33

Blue Wizard
Habitant de Guem
Lieu : Mexico
Inscription : 08-11-2010
Messages : 329

Re : brujas :P

muy bueno los favores pieza clave, el nehant solo para agrandarlas aun mas smile.
Claro los furores son pero buenismos en ellas, no se porq muchos no lo juegan asi yo las tengo asi, sin las lejendarias ni favores u.u porq no tengo tantos cristales ni suerte en los bossters xD, pero me atrevo a decir q es el deck mas optimo de las brujas, no hay version mas fuerte q conosca.

edito

igual sacaria la espada de luz y meteria el llamado cura mas, y pues encadenada del segundo o terecer furor o un favor del alba no queda mal

Dernière modification par Blue Wizard (15-06-2011 21:41:54)


------------------LIDER LFG-------------------
Regresando a las bases
Estamos aqui para ayudar y crecer


Hors ligne

#3 15-06-2011 21:45:39

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : brujas :P

pues yo quitaria los furores  y metia la nueva potencia, si lo combas stupide un ultimo gesto haces un /powned


Hors ligne

#4 15-06-2011 21:57:12

nofuture
Habitant de Guem
Inscription : 18-12-2010
Messages : 368

Re : brujas :P

los furores funcionan mejor, la cosa seria sacar una espada de luz por un potencia


Hors ligne

#5 15-06-2011 21:57:15

aliocha
Habitant de Guem
Inscription : 29-10-2010
Messages : 234

Re : brujas :P

mete prestigio, es util, yo pensaria en comprar el estandarte del consejo de una vez, si no lo tienes, Demasiados favores del alba y mete el ultimo geste o ultimas palabras para potenciar essa mente y sacarle partido al nehant


cuando alguien desaparece solo queda la sombra de su  recuerdo. De nuevo a la carretera, de nuevo freelance


Hors ligne

#6 15-06-2011 21:58:24

RyogaLX
Gardien
Inscription : 15-12-2010
Messages : 1 021

Re : brujas :P

astrako a écrit :

pues yo quitaria los furores  y metia la nueva potencia, si lo combas stupide un ultimo gesto haces un /powned

Completamente de acuerdo


The Nehant Champion
L.N.O
"With facts, the authority of a thousand is not worth the humble reasoning of a single individual" Galileo Galilei


Hors ligne

#7 15-06-2011 22:12:29

tonyoskr
Campeur
Inscription : 13-01-2011
Messages : 52

Re : brujas :P

Un excelente deck, prestigio es indispensable en cualquier deck asi que metelo y deja de guardarlo en tu colección ._.


La guerra ha dado inicio, los Nomades se preparan ante la llegada de las fuerzas de la naturaleza, solo el más fuerte ganará...


Hors ligne

#8 15-06-2011 22:19:07

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : brujas :P

pues muchas gracias gente big_smile la verdad se me habia olvidado [card]potencia[/card]
ya la comprare en cuanto se deje de trabar la pag cuando arbo el mercado xDD y bueno en cuanto haga las pruebas correspondientes les digo q tal funciona big_smile
eso si no pregunten xq pero en elo casi no entro pero si llegara a entrar les aviso q tal me va xDD


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#9 15-06-2011 22:56:09

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : brujas :P

bueno pues lsolo les digo q ya hice 2 cambios en el deck solo cambie [card]espada de luz[/card] y tambien saque un [card]escudo de hielo[/card] y meti coomo algunos de ustedes dijeron [card]potencia[/card] y tamb metí[card] el prestigio[/card] aprovehando q tengo arios encadenamientos y ps de 10 appartidas q jugue hasta ahorita solo peri 1 y eso xq se me buggeo la barra del tiempo xD
pero de ai en fuera han sido puras ganadas y 5 perfects en sala normal pronto les informo de elo tongue


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#10 16-06-2011 00:57:31

astrako
Gardien
Inscription : 23-02-2011
Messages : 1 156

Re : brujas :P

bueno, si eres capaz de llegar a 1800 en elo stupide brujas si va bien XD


Hors ligne

#11 05-08-2011 22:54:14

aragon_maxi
Ptit nouveau
Inscription : 20-07-2011
Messages : 9

Re : brujas :P

ola me gustaria saber como te ha ido en elo stupide este deck .. io quite los furor y meti 2 asesinatos ...  pero la verdad en el torneo de elo me a ido muy mal ..u.u me falta una lluvia ...


Hors ligne

#12 05-08-2011 23:03:29

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : brujas :P

aragon_maxi a écrit :

ola me gustaria saber como te ha ido en elo stupide este deck .. io quite los furor y meti 2 asesinatos ...  pero la verdad en el torneo de elo me a ido muy mal ..u.u me falta una lluvia ...


ola bro pues la verdad las deje hace un tiempo pero llegue asi komo esta el deck llegue a los 1750 (xq casi no juego en elo xD) pero si dan para muxo mas la vdd minimo se andas llegando a los 1850 de hecho un amigo q lo tiene igual las sigue usando y paso de los 1900(dificil de creer(?) jejejeje)

lo q si necesitas meter si o si la 3 lluvia y si sakaste los furor tal ves t pueda convenir meter el tercer aseinato....bueno eso opino io tongue

suerte


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

#13 05-08-2011 23:13:27

Noz de Corazón
Campeur
Lieu : Colombia
Inscription : 30-07-2011
Messages : 77

Re : brujas :P

Serían mejor 3 luz de esperanza en vez de furor guerrero


La Furia de Guem
Anti-pony forever!!


Hors ligne

#14 05-08-2011 23:15:12

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal
Inscription : 06-02-2011
Messages : 297

Re : brujas :P

amm bueno es q la vdd la luz de la esperanza no es muy muy rekomendable en elo ( bueno al menos para mi no tanto tongue )

si son utiles pero siento q solo lo son en sala normal pero para elo no mas no me agradan hmm


La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO


Hors ligne

Pied de page des forums