Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
Tercera partida. Ganada, todos muertos. Juego stupide Malyss primero el sortilegio. Y en la siguiente una acción para comenzar la secuencia. No me puntua nada. No entiendo la dinámica de esto.
Porque hay que seguir la secuencia en orden:
1º acción
2º objeto
3º hechizo
4º matar
Yo lo que veo es que la gente suele hacerlo en dos rondas; la primera acción encadenamiento objeto, la segunda hechizo (puede que otro hechizo) y matan stupide el hechizo.
A mi me pasa que no tengo cojones a hacer un mazo que sea eficiente, y no hago un puñetero punto.
si stupide dos hechizos les funciona, es porque tiene bug el trofeo =S
"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu
SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO
supongo que puedes jugar un hechizo pero no vale, si luego haces la secuencia entera -acción, objeto, hechizo, matar- sí valdrá aunque hayas jugado un hechzo al principio
Bueno, ya tengo el primer puntico. Cogí al Akutsaï. En la misma partida me dio tiempo a hacer las secuencias dos veces - acción+objeto, luego un sortilegio y vuelta a empezar-. Y al final me cargué a la Kimiko (no puedo stupide ella , y mi mago quedó vivo.
Gracias por la info.
Yo tb llevo 4 puntos ya,
llevo dos caballeros dragon y a moira+eglantain; llevo sortilegios dracónicos 3 tabletas de cristal y la mekarmadura (la de la alquimia) y acciones de encadenamiento (es una orden, pasa el arma). Ya solo toca rezar para poder jugar de forma decente y confiar en que stupide un ataque mágico o stupide un ...que la espada matar a mi oponente
Me gustaría tener armaduras dragon de esas que curan dos puntos de vida y acciones mejores pero es lo que hay...
TROFEO CONSEGUIDO: la unica duda que tengo que al ser sortilegio tiempo,... solo puede ser utilizado por tempus o cualquier mago?
Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce
para un mago sortilegio tiempo es lo mismo que sortilegio mental, o que cualquier otro sortilegio (quiero decir que los pueden tirar todos respetando gremio y casta), lo único que cambia es que un guemelite del tiempo podría utilizarlo sin ser mago
a lo que tu te refieres es que fuese
sortilegio tiempo - tempus
que seria solo para la casta tempus
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
yo ayer lo termine, lo que hize fue tomar mi maso, cambie a un personaje por [card]ciramor[/card] el de bomus sortilegio fuego, cambie algunas cartas, por acciones que tengan encadenamiento (ojala para protegerse), algun balsamo mistico, y sortilegios fuego (solo puse lluvia incandescente y por las flechas) y como en 2 horas termine el trofeo.
Dernière modification par elias_alex (05-08-2011 14:17:53)
firma?, la firma la haré mañana :yaoming:
Pongo mi progreso:
1º turno
Accion-Objeto
4º turno
Sort.-Sort (murio el contrario)
DA PUNTO
edito:
1º turno
accion-objeto
4º turno
objeto-sort (muere el rival)
DA PUNTO
Dernière modification par nicolai (05-08-2011 15:06:14)
Susi_66... no hace falta triple-post
Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...
Te parecieron muchos post?
Susi_66... no hace falta triple-post
no es correcto , lo mejor es que edites los post o esperes que alguien contesta
es para que se mantega el buen rollo en el foro
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
Oh, vaya!! Desconocía esta regla Espero que no se haya tomado como mal rollo. Ninguna intención de esto.
no es correcto , lo mejor es que edites los post o esperes que alguien contesta
es para que se mantega el buen rollo en el foro
Bueno, trofeo conseguido en un par de ratos jugando.
Mi deck es de Abatidores humanos, Tsuro, Malyss y Shui Kan. stupide este deck es bastante fácil hacer la secuencia del trofeo, y no solo eso, si no ganar y hacer Perfects, que he tenido un buen rating...
Pues eso, muy entretenido ^^
Para este trofeo lo ideal es usar un combatiente-mago. Yo uso al Eternal. Golemarlock es otra opción sólida. Pero supongo que cualquier Combatiente-Mago funcionará bien.
La secuencia de actuación:
- Primer turno: acción y objeto (un arma, preferentemente)
- Segundo turno: sortilegio, y entre el sortilegio y el daño cuerpo a cuerpo fundes al contrario.
Dernière modification par Pilgrim (06-08-2011 00:27:23)