Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 05-08-2011 05:47:29

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Trofeo de gremio Cortesano

Estimados.

Antes que nada, busqué y no encontré nada relacionado a este tema, espero que no esté repetido.

Mi sugerencia parte de los últimos trofeos implementados: los gremios

Ganar 3, 10, 25, 50... stupide X gremio.

El problema surge cuando se utiliza un cortesano en un deck sin una finalidad como cortesano.

Ej. claros:

Descarte stupide Ishaia (es Zil)
CDS Magos stupide Mylad (es puramente CDS, ni una sola carta cortesana o pirata).
Cuervos Ogooe (es puramente Kotoba)
Combatientes Galmara (aunque suelen utilizar alguna carta cortesano).
Dandy control (es CDS).

Y así se pueden poner más ejemplos.

A lo que apunto, es que si uno utiliza este tipo de Deck, no puede completar ningún trofeo de gremio.

Si uno puede completar trofeo de X gremio, por qué no completar un trofeo de multigremio, en este caso Cortesano.

Ganar 3, 10, 25, 50... stupide un deck Cortesano.

O encontrar alguna forma de que el deck al usarlo como en los ejemplos citados más arriba, sean considerados 1 gremio en particular y no Cortesano.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#2 05-08-2011 05:54:32

xtysis
Habitant de Guem
Lieu : mexico distrito federal

Re : Trofeo de gremio Cortesano

la verdad me parece muy buena idea porque como q los hacen mucho aun lado a los cortesanso en estos trofeos tongue
Yo creo q tal ves seria bueno q sacaran los trofeos por victorias de deck cortesano asi como dice karpi aunq tal ves seria bueno q lo pongan q se totalmente stupide personajes cortesanos (bueno eso opino yo jejeje)

La duda es el principio de la sabiduría
EL Profeta
Miembro de LNO

#3 05-08-2011 05:58:51

Majo_Castro
Habitant de Guem

concuerdo stupide lo anterior a los cortesanos como no son gremio los dejan excluidos totalmente de dichos trofeos y en dado caso la mayoria no puede completar las misiones rekeridas para obtenerlos por ejemplo los jugadores de bajo lvl normalmente usan un cortesano para variar el deck del start ya q son economicos en mi caso q juego stupide cortesanos tengo q recurrir a comprar algunas cartillas para hacer un deck de un gremio completo y de ahi hacerlo un poco competitivo para sacarlos, estaria muy bien tmb sacar un trofeo de cortesanos ( ya existen aclaro) pero de los nuevos trofeos q sacaron = debieron haber metido uno para los multis

=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...

#4 05-08-2011 05:59:00

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Se podría optar por 2 situaciones.

2 personajes de gremio puro y 1 cortesano, se toma como gremio puro.

1 personaje y 2 cortesanos o 3 directamente, se toma como cortesano, y este contaría en el caso de que se implemente este dicho trofeo.

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

#5 05-08-2011 11:11:06

seppuku
Habitant de Guem

+1000

Lo que dice Karpancho tiene mucho sentido. mi caso es un deck magos noz stupide la consejera (por ser maga y usar las [card]protección de hielo[/card]) pero no uso cartas cortesanas ni de ningún otro gremio, alguna vez incluyo algún [card]manipulación[/card], pero estorban mas que otra cosa.

#6 05-08-2011 11:25:39

neille
Guémélite

a mi lo mismo stupide mylad y mis magos CDS XD

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#7 05-08-2011 11:43:03

Winah
Guémélite

Los cortesanos no son un gremio, son una casta =S.

Y ahora, si se produjese, actualmente tengo un deck que es mashtok, hasna y aez rey de avalonia, habría bucles y bugs a porrillo porque ¿a mi me darían 3 puntos ó 1 ó ninguno?

Ahora enserio, no merece la pena complicarse la vida, si no te dan puntos, pues te haces otro deck que no es tan dificil, actualmente todos los gremios tienen decks competitivos para una sala normal (si, los mercenarios también).

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#8 05-08-2011 22:35:50

Mamphorth
Habitant de Guem

Sin duda alguna concuerdo, estamos discrinados D:

Por que veas mal las cosas al principio, no significa que no vencerás, sino que será más divertido conseguir la victoria smile

Pied de page des forums