Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#26 27-07-2011 19:33:38

chuma93
Solarian

Re : iTCG : Yu Ling

[card]aura de misterio[/card] se ve muy prometedora mira que dar todos esos bonos y curar toavia

#27 27-07-2011 19:41:50

neille
Guémélite

Darks a écrit :
neille a écrit :
AKNOT a écrit :

Es nuestro amigo Asajiro.
En que parte de la historia se muestra toda la historia de los Cuervos... porque me parece que no se llevan muy bien stupide los imperiales o les estan robando cosas jajaja

es un asajiro cabezón XD

No, es asajiro EVO 1 fijense bien, y si pensaste que eso como redondo es la cabeza estas mal XD es como esa especie de cosa que lleva en la espalda, por lo demas yo no le veo lo cabezon XD

ok ya lo veo, anda hacia delante XD yo pensaba que miraba hacia el cruce

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#28 27-07-2011 19:50:23

Majo_Castro
Habitant de Guem

Pues yo solo por la abuelita me. Lo hare jjaajaja xD mira viejita pero bn conservada cmo las brujas de disney

=Los cortesanos podemos ser tan versatiles que ni sabes wink que cara te estan mostrando mientrasmanipulemos la conversacion puede que caigas en nuestras redes para nuestros beneficios...

#29 27-07-2011 21:25:08

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

"tiene Defensa -1 en Defensa."

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#30 28-07-2011 04:34:26

pablo_cesar
Voyageur

bueno ya se puede hacer mazo crow full combatiente, que si lo miran bien stupide cartas como armas ilimitadas, tsune, devoradora, waki, y aura de misterio, karajutsu, y otras cositas por ahi puede dar igual o aun mas lata que el deck de armas ilimitadas imperial

#31 28-07-2011 13:01:45

feres3
Habitant de Guem

Si es cierto, se puede hacer el full combatiente. Pero como ataque sumamente interesante para Cuervo tradicional:

[card]Karasu Kage[/card] (lvl.4) jugando [card]Tsume[/card] y encadenando [card]Iluminación[/card], para llamar en el deck a [card]Maestro de las Sombras[/card].

Golpe de área siempre útil, más ataque directo que se considera mágico stupide el beneficio de +2daño que da maestro de las sombras.

<<<LETAL>>> cool

Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan

#32 28-07-2011 13:23:30

neille
Guémélite

feres3 a écrit :

Si es cierto, se puede hacer el full combatiente. Pero como ataque sumamente interesante para Cuervo tradicional:

[card]Karasu Kage[/card] (lvl.4) jugando [card]Tsume[/card] y encadenando [card]Iluminación[/card], para llamar en el deck a [card]Maestro de las Sombras[/card].

Golpe de área siempre útil, más ataque directo que se considera mágico stupide el beneficio de +2daño que da maestro de las sombras.

<<<LETAL>>> cool

maestro de las sombras tiene un pequeño defecto XD

las reducciones ( ya dije que era pequeño)

personajes como la archimaga o malyss, evitan ese daño mágico y su consiguiente efecto

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#33 28-07-2011 17:21:53

malevonico
Habitant de Guem

Hola gente, ¿Saben si Yu ling necesita alguna carta para pasar a nv. 2 o 3?. Porque no me la quiero comprar sin saber eso.... me gusta que sea multiclase smile

#34 02-08-2011 16:02:28

feres3
Habitant de Guem

malevonico a écrit :

Hola gente, ¿Saben si Yu ling necesita alguna carta para pasar a nv. 2 o 3?. Porque no me la quiero comprar sin saber eso.... me gusta que sea multiclase smile

La verdad que tener a [card]Yu Ling[/card] en su nivel 3 es una patada en las ******

Sinceramente tiene un precio muy alto: [card]Maestro de las Sombras[/card] x 2
sad
para chequear: http://wiki.eredan.com/index.php?title=FR:ITCG:Yu_Ling

Piel de tiburón a toda pólvora
La Mente Creativa
Mis diseños en Eredan

#35 05-08-2011 02:42:55

malevonico
Habitant de Guem

Si, es verdad. Al ver los requerimientos me arrepenti... para que hacen estas cartas?

#36 05-08-2011 02:52:30

malevonico
Habitant de Guem

gracias Feres por responder smile

#37 05-08-2011 14:00:22

ichigozanget
Guémélite

Yo la tengo en evo 3 Y ES UN AUTENTICO TANKE ES BRUTAL big_smile genial esta tirada

Y.... Cuando el guernelite de guerra de 200 kilos habla, el panda de 80 kilos escucha....
Sino que se lo diga Quilingo a Okooni X3
Por un mundo diferente al que todo el mundo conoce

Pied de page des forums