Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-08-2011 03:44:10

Mr.Jack
Solarian
Lieu : Chile
Site Web

"Sicario del Tártaro" mi primera carta :D

Hola a todos, me presento soy Mr.Jack jugador y forero novato xd

Vengo a presentarles mi primera primerísima carta, pensada principalmente para un mazo de fuerza bruta y de La Jauría

fancardr.png

A pesar de su debilidad en Mente pienso que puede convertirse en una carta desequilibrante si se vale de acompañamentos adecuados, una Lunación ayuda a minimizar su punto débil de las rondas impares brindándole aún más defensa, y en las rondas pares ayudarlo por ejemplo stupide un Bestial haría un ataque brutal del que muchos no podrían sobrevivir.

Espero comentarios, sugerencias, criticas, aún tengo mucho que conocer así que todo es bienvenido ^^

♠ ♠ Clan Sombra Blanca ♠ ♠
"Recoge los capullos mientras puedas el tiempo sigue su curso y esa misma flor que hoy sonríe mañana agonizará"
✖ ✖ Orgullosamente Brony ✖ ✖

#2 04-08-2011 04:00:21

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Re : "Sicario del Tártaro" mi primera carta :D

No está mal, aunque si empareja ataques debería tener 8/10 más o menos, teniendo en cuenta el bonus de [card]Kólera[/card]. Pero muy equilibrada dentro de todo big_smile

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#3 04-08-2011 04:53:57

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

Esta interesante tu carta Jacksiwis... igual tiene harto ataque... stupide Ya es hora tendria un ataque de 8/8, stupide Kolera puede llegar a 13/13 stupide 5 de defensa... tal vez teniendo un poco menos de vida, hacerlo mas kamikaze :B

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#4 04-08-2011 17:21:16

malkavian86
Gardien

es un poco muy burra, en la primera ronda seria algo normal pero stupide solo haber recibido 4 de daño lo sacas en ronda par (13-13) se sumaria el daño de bonus de kolera y saldria stupide un 17-17 (18-18 stupide sangrespada) de base, eso sin contar que puede tener bestial equipado (21-21) de base ya metele cualquier combo stupide asesinato y ale, y te estoy hablando de circustancias que se daran en todos los combates sin evitarlo, sobre todo si le toca salir al adversario. y ya si llevas lunaciones y demas... puedes usar baile de volks y aun asi tener una probabilidad de hacerle mas de 15 de daño del 50 porciento

Dernière modification par malkavian86 (04-08-2011 17:22:33)

"La carta que le provoca los mayores problemas a mi deck debería ser Única, a menos que esta pertenesca a mi deck, en tal caso sólo la versión del ooponente de esa carta debería ser Única."

#5 04-08-2011 21:51:02

Zeba
Gardien
Lieu : Conce, Chile
Site Web

malkavian86 a écrit :

(18-18 stupide sangrespada)

sangrespada solo le da bonus de ataque a combatientes...

y pensando lo que dije antes, esta mal... hice calculos mientras hacia caca y me salio algo diferente...

si el personaje sufre 5 daños queda ya stupide ataque 13/13 (estando Kolera en el equipo) lo cual ya deja inutil su bonus de ronda (ataque minimo igual al maximo) asi que sin jugar cartas el 13/13 es lo maximo que este personaje puede lograr

Dernière modification par Zeba (04-08-2011 21:52:43)

Zeba, el gran campeón de la Sombra. Originario de los confines, ha llegado a guem para vender su basura y poder alimentarse, pero un encuentro inesperado cambiará toda su percepción del universo...
SBR, not just a guild... a family...

#6 04-08-2011 21:56:13

Venomoth
Eredanien
Lieu : Argentina

Zeba a écrit :

si el personaje sufre 5 daños queda ya stupide ataque 13/13 (estando Kolera en el equipo) lo cual ya deja inutil su bonus de ronda (ataque minimo igual al maximo) asi que sin jugar cartas el 13/13 es lo maximo que este personaje puede lograr

Sería como la carta [card]Saber hacer[/card], anula los bonus un momento, empareja los ataques, y ahí pone de nuevo los bonus. Sería 18/18.

"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...

#7 04-08-2011 22:16:00

xxavierxx
Gardien
Lieu : PERU

no tengo miedo SOL RA me guia

[card]deslumbramiento[/card]

--<La ESpada de NeMaria>--
                                  RUNIC STYLE
                 orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR

Pied de page des forums