Vous n'êtes pas identifié(e).
Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.
Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.
Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.
Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.
yo quiero ver que diablos van a hacer todos los nivel 9 que han subido una barbaridad la proxima semana cuando sus cartas no valgan
pd
veremos shanas y cristogatos por montones T.T
ahora q pienso jugue un monton de partidas estos dias stupide personas q usaban shanas, lucyans o cristogatos... hay un xq o fue casualidad?
Dernière modification par Andrew Law (01-08-2011 05:09:24)
"Yo no olvido lo que le hicieron a las Sorcelames...
... yo no olvido nunca"
es el deck k te dan de inicio
"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"
"aveces, los cobardes...
...sobreviven"
Para los que todavia no completaron sus trofeos o no vieron los primeros posts. Les dejo el link donde esta TODO lo relacionado stupide este evento para que lo manejen a su gusto.
http://forum.eredan.com/viewtopic.php?id=25980
Saludos.
Dernière modification par AKNOT (01-08-2011 13:36:07)
Para cuando el sorteo de lotería?
Dernière modification par Aleyin (03-08-2011 15:29:22)
80 tikets de loteria.....como esta vez no me toke un boster como minimo dejo eredan xd
Yo tengo 291 tickets... ¡ALGO me tiene que salir! xD
"Todos los incurables tienen cura cinco segundos antes de la muerte"...
Yo tengo 291 tickets... ¡ALGO me tiene que salir! xD
me siento tan pequeño
mi mazo perfecto no es aquel que tenga estrategia perfecta, si no el que de la mayor batalla al contra el adversario
Venomoth a écrit :Yo tengo 291 tickets... ¡ALGO me tiene que salir! xD
me siento tan pequeño
Bueno, fue una semana de vicio excepcional; no siempre juego taaaaaaaanto xD
yo crei que habia tenido una buena semana de vicio stupide la mekalkimia, pero ni de broma junte tantos como venomoth... U.U
"La Grandeza de un Guerrero no radica en no caer nunca, sino en levantarse siempre"
yo conseguí 130...supongo que la mayoría conseguiría estos números o más.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Cuando es la lotería?
Yo creo que las posibilidades de ganar van a ser muy dificiles yo tengo 199 tickets igual ojala logre cojer al menos un premio de booster
x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x
...En aquel momento, una aura blanca envolvió Kounok
que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre.
Y.... AHORA QUE HAGO stupide TODOS ESOS CACHARRITOS QUE JUNTE EN LA SEMANA DE MEKALQUIMIA ??? xD
x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x----x
...En aquel momento, una aura blanca envolvió Kounok
que se sintió en seguida como asaltado por emociones e imágenes que le eran desconocidas. Dragón murmuraba palabras en un lenguaje desconocido. Kounok se transformó entonces en hombre.
Y.... AHORA QUE HAGO stupide TODOS ESOS CACHARRITOS QUE JUNTE EN LA SEMANA DE MEKALQUIMIA ??? xD
Te los quedás... yo gracias a esos cacharritos tengo el trofeo del Mapero (800 crtas ).
assasin rick a écrit :Y.... AHORA QUE HAGO stupide TODOS ESOS CACHARRITOS QUE JUNTE EN LA SEMANA DE MEKALQUIMIA ??? xD
Te los quedás... yo gracias a esos cacharritos tengo el trofeo del Mapero (800 crtas ).
Yo estoy apunto de llegar a los 800 gracias al evento.Espero que haya suerte y me toque algo.
SUERTE A TODOS.
'' O carallo é dar sulfato, e senón... (memento mori) ''
Aun nadie a contestado a la prehunta de ciando haran el sorteo??
Por otra parte yo pensaba q mis 80 eran algo buenos pero visto lo visto no voy a tener tanta suerte xD
yo junte 315 =P ahora no se que voy a hacer stupide tantas ridiculas cartas u.u
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR
yo junte 315 =P ahora no se que voy a hacer stupide tantas ridiculas cartas u.u
lol entre mas mejor creo yo.
Yo igual quiero saber cuando cuando puedo ver mis feez o mis 2 bosters xD alguien podria responederme por favor?
He buscado y no encuentro ningun tread que hable al respecto, o sera que se me paso uno?.
Saludos
editado: Ademas pienso que todas esas cartas seran desechadas por el juego luego del sorteo, asi que el que aprovecho, aprovecho.
Saludos
Dernière modification par Lord Dolor (07-08-2011 20:46:12)
la rifa sale mañana me parece
--<La ESpada de NeMaria>--
RUNIC STYLE
orgullosamente peruano
WoW TcG PlaYeR