Annonce

Eredan iTCG forums move. You can find them at this adress: http://forums.eredan.com/index.php.

Eredan GT forums stay here, the same for the old Eredan iTCG forums who pass in read only.

Les forums d'Eredan iTCG ont déménagés. Retrouvez-les à cette adresse : http://forums.eredan.com/index.php.

Les forums d'Eredan GT restent ici, ainsi que les anciens forums d'Eredan iTCG qui y seront toujours en lecture seule.

#1 04-08-2011 14:30:16

neille
Guémélite

Magos CDS

yo hice un post stupide mi equipo, pero lo he cambiado y quiero que me den su opinión

[card]kei'zan[/card] mago
[card]hablaroca[/card]
[card]mylad[/card]

objetos:
1 [card]ojo de zarazam[/card]

acciones:
3 [card]intervención del Daïs[/card]
1 [card]torpeza[/card]
1 [card]lanzamiento de tótem[/card]
1 [card]ensañamiento[/card]
1 [card]coneeeejo![/card]

sortilegios:
3 [card]aracnofobia[/card]
3 [card]veneno mágico[/card]
3 [card]lluvia incandescente[/card]
3 [card]naturaleza viviente[/card]

quiero aclarar un par de cartas

el [card]ojo de zarazam[/card] es una carta útil contra multi clases
ademas, si la utiliza [card]hablaroca[/card], tiene +1 en ataque permanente

el [card]lanzamiento de tótem[/card] es una carta que no se valora lo suficiente
lo primero seria equipar [card]ojo de zarazam[/card] en [card]hablaroca[/card], y luego, puedes cargarte todas las [card]proteccion de hielo[/card] de la [card]consejera ishaïa[/card], o todas las corrupciones

por ultimo, [card]ensañamiento[/card] es buena para matar a personajes fuera del combate, pero no se si substituirla por [card]por las flechas[/card] o [card]tempestad[/card]

el equipo es bastante bueno, y me gustaría probarlo en ELO, pero como sabréis no puedo XD

pondría poner un vídeo para que veáis como va, pero no se gravar XD

si me dicen como lo ven? o me explican como gravar vídeos XD

Dernière modification par neille (04-08-2011 14:30:55)

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#2 04-08-2011 14:41:16

Winah
Guémélite

Re : Magos CDS

no entiendo que lleves lanzamiento de totem y torpeza =S

ensañamiento no la veo absolutamente para nada

intervencion del dais es stupide razas vivas? si no yo prefiero reflejos ilusorios o más conejos

"Un maestro de armas puede vivir sin su arma, pero no puede vivir sin un buen plato en sus manos" Ramen, inventor del Noodlejutsu

SIN CLAN HASTA NUEVO AVISO

#3 04-08-2011 14:48:52

neille
Guémélite

Winah a écrit :

no entiendo que lleves lanzamiento de totem y torpeza =S

ensañamiento no la veo absolutamente para nada

intervencion del dais es stupide razas vivas? si no yo prefiero reflejos ilusorios o más conejos

1 [card]lanzamiento de tótem[/card] te descarta todos los sortilegios, osea, todas las corrupciones!!

2 [card]torpeza[/card] la llevo porque el lanzamiento solo lo puede usar [card]hablaroca[/card], y stupide [card]mylad[/card] y [card]kei'zan[/card] utilizo [card]torpeza[/card] para quitar las cartas mas molestas

3 [card] intervención del daïs[/card] me da 4 de defensa y 1 punto de vida, claro que solo es para razas vivas, pero si [card]kei'zan[/card] esta muerto, [card]hablaroca[/card] tiene 1 de mente, osea [card]reflejos ilusorios[/card] me da 1 de defensa, pero [card]intervención del daïs[/card] 2 y cura 1 punto de vida
por otro lado, si utiliza [card]aracnofobia[/card] + [card]coneeeejo![/card], pierdo 2 puntos de ataque, que stupide [card]intervención del daïs[/card] no pierdo

4 aqui si estamos de acuerdo, [card]ensañamiento[/card] no es la mejor opción, pero me ha salvado varias partidas

por ejemplo

2qxnlm8.png

Dernière modification par neille (04-08-2011 14:59:24)

"Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se vuelvan leones"

"aveces, los cobardes...
     ...sobreviven"

#4 04-08-2011 15:54:05

karpancho
Gardien
Lieu : Argentina

Ensañamiento ahora la voy a probar, yo uso por las flechas y la verdad no estoy conforme, frente a pjs stupide mente alta, este zonal practicamente no tiene efecto.

El deck en si está casi igualito al mio, salvo por el ojo y lanzamiento, el cual sigo pensando que se puede optar por algo mejor, pero si decís que realmente sirve, habrá que probarlo de nuevo xD

Saludos

Miembro de La Nueva Orden

Pied de page des forums